Beauty Magazine: Flormar, Klorane, Dr. Colbert, Blistex, Eve Lom, L’Oréal, Somatoline Cosmetic







Advice Oily Skin es la nueva línea de tratamiento de Flormar para pieles grasas. Este tipo de pieles necesitan un cuidado extra, por lo que la firma ha formulado tres productos para dar solución a los problemas de exceso de sebo, poros dilatados y tono apagado. 

Advice Purifying Cleansing Gel es un limpiador de uso diario que ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y tonifica la piel con un gesto eficaz. Contiene extractos de sauce blanco, pomelo, limón y arándano. Estimula y revitaliza la piel para una tez fresca, uniforme e iluminada. 

Advice Balancing Tonic contiene propiedades astringentes que liberan la piel de suciedad, exceso de grasa, contaminación y células muertas. Previene los granos y espinillas. Minimiza los poros. La piel se vuelve más resistente a las impurezas. Matifica la piel, sin secarla.

Advice Cleansing Water es una solución micelar perfecta para usarla como desmaquillante. Sus tensioactivos limpiadores organizados en micelas limpian el rostro suavemente incluyendo la zona de los ojos. No necesita aclarado. Enriquecida con activos hidratantes, proporciona un agradable efecto de frescor en la piel. 

Para completar el ritual de cuidado facial, la crema hidratante Advice Moisturizing Gel Cream es la nutritiva perfecta por su textura gel. Libre de aceites y enriquecida con extracto de plantas de los Alpes suizos ayuda a mantener el equilibrio óptimo de humedad necesaria de las capas de la piel. 








El desmaquillado de los ojos es un gesto importante para asegurar la belleza de la mirada. Si no se realiza correctamente todos los días, la piel del contorno de los ojos se asfixia y las pestañas tienden a caerse.

Máscaras de pestañas waterproof, sombras “ahumadas”, lápices… El maquillaje de los ojos es cada vez más tenaz y necesita un desmaquillante cada vez más exigente. También, a veces el desmaquillado implica presiones o fricciones repetidas en las pestañas frágiles. Por tanto, lo que les fragiliza es la causa de la caída. Tampoco es raro ver de dos a tres pestañas en el algodón.

Desmaquillante de ojos waterproof al aciano calmante de Klorane es eficiente en la eliminación de maquillaje y suave para los ojos más sensibles, además de ofrecer beneficios para el cuidado de las pestañas.

El secreto de este producto es la combinación de una fase oleosa y una fase acuosa. La fase oleosa disuelve rápidamente los maquillajes más intensos, evitando las fricciones y tracciones provocadas por el algodón sobre las pestañas y limitando su caída. Además, esta fase rica neutraliza el efecto desecante de la máscara de pestañas waterproof y genera un film protector alrededor de la pestaña. La fase acuosa contiene el agua floral de aciano que contribuye también a la eliminación del maquillaje, evitando el hinchazón de los párpados y calma la piel sensible del contorno de los ojos.

Finalmente, esta fórmula bifásica no grasa evita el velo graso delante de los ojos, normalmente reprochado a este tipo de formulaciones.






Illumino Body Oil, el secreto de la piel de los ángeles de Victoria’s Secret, ya a la venta en España!

Una poción mágica de maracuyá y otros once aceites esenciales que aumenta la reflexión de la luz, además de hidratar y nutrir la piel al instante mejorando visiblemente su textura.

Como indica el Dr. Colbert, "proporciona al cuerpo una luminosidad perfecta que se refleja en la pasarela y la televisión ante millones de espectadores” 

Mejora visiblemente la elasticidad y flexibilidad de la piel a la vez que hidrata y nutre al instante. Una formulación única y ligera que alivia y suaviza la piel y le proporciona una luminosidad diferente.

Sus ingredientes clave: Aceite de Semilla de Borraja, una rica fuente de ácido gamma linoléico (GLA) que ayuda en la reparación celular y mejora el tono y la textura general de la piel; Aceite de Yangu, mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel; Aceite de Marula, preparado con ácido oleico que ayuda a la hidratación y a la función barrera de la piel; Aceite de Maracuyá, mejora la elasticidad de la piel a la vez que actúa como antioxidante; Aceite de Argán, un antioxidante rico en vitamina E que penetra profundamente en la piel.





De la misma forma que te aplicas una CC Cream en el rostro para ensalzar el tono natural de la piel o un esmalte de uñas con cierta tonalidad malva o rosada para disimular imperfecciones, en los labios triunfa el efecto your lips but better, es decir, potenciar el tono natural con cierto brillo. 

Blistex Lip Brilliance es un exclusivo bálsamo labial que mejora el aspecto de los labios dándoles un bonito efecto labio mordido y realzando su belleza. Su fórmula hidrata los labios a la vez que les proporciona un acabado luminoso, gracias a las esferas de ácido hialurónico, extracto de seda, manteca de karité, aceite de semilla de uva y vitamina E.

Blistex Lip Brilliance es un exclusivo bálsamo labial que mejora el aspecto de los labios dándoles un bonito efecto labio mordido y realzando su belleza. Su fórmula hidrata los labios a la vez que les proporciona un acabado luminoso.

Esferas de relleno hialurónicas para una apariencia de labio más carnoso; extracto de seda y manteca de karité para suavizar, satinar los labios dándoles un aspecto terso y sedoso; aceite de semilla de uva, vitamina E y agentes hidratantes especiales para suavizar y rellenar los labios.






Necesitas un tratamiento de emergencia para los brotes de acné? Dynaspot de Eve Lom, que regula la flora bacteriana, reduce la inflamación y quita la rojez. Se trata de una avanzada fórmula tópica calmante compuesta por extractos antisépticos que equilibran cuidadosamente, contiene ácido salicílico para ayudar a eliminar las manchas sin secar la piel.

Apto para todo tipo de pieles, Dynaspot se aplica después de limpiar la piel y se deja secar, también puede utilizarse debajo del maquillaje.








La piel del contorno de los ojos es más sensible, más fina y frágil y es por ello por lo que necesita un cuidado específico, un cuidado mayor para estimular la regeneración celular. Ahora, L’Oréal Paris te trae el contorno de ojos que toda mujer necesita: Renacimiento Celular Age Perfect, el primer cuidado regenerativo y reconstituyente compuesto por un potente activo antioxidante de origen natural que favorece la regeneración celular.

Cuando la regeneración celular se ralentiza, los signos de la edad aparecen alrededor de los ojos, volviéndolos apagados y cansados, por ello, la regeneración es fundamental. Con el contorno de ojos Renacimiento Celular Age Perfect conseguirás una mirada luminosa 360 grados, millones de células nuevas cada día y unos ojos visiblemente más radiantes e iluminados.

Ilumina, difumina las ojeras, reduce las bolsas, alisa las arrugas y levanta los párpados.

Cuenta además con un aplicador metálico especialmente diseñado para proporcionar un efecto frío en la piel que aumenta la eficacia de la fórmula: reduce el hinchazón y activa la circulación.







Recientes estudios confirman que la aplicación tópica de cafeína reduce el tamaño de las células grasas, al inhibir la actividad de la enzima de la lipasa, encargada del almacenaje de los triglicéridos en sangre dentro de los adipocitos. De hecho, investigaciones de diversos laboratorios cosméticos han demostrado que la aplicación de una crema con ingredientes activos, como la cafeína, redujo el contorno de los muslos, cintura y parte superior de los brazos mediante la contención en la acumulación de lípidos y la estimulación de la lipólisis o quema de los ya existentes. 

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva, un cosmético concentrado cuyo secreto es el perfecto equilibrio entre los ingredientes de su composición BioActive-complexTM que actúa de manera sinérgica y eficaz. 

Contiene un 5% de cafeína pura. Se trata de la máxima concentración de este activo en su versión más pura para ayudar a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos. 

Estimula la microcirculación gracias al efecto frío-calor producido por el mentol, el ethyl nicotinado y la escina.







Qué novedad os ha gustado más?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

5 comentarios:

  1. Unos productos interesantes. Habra que probar alguno. Para los parpados, alguna cremita anti arrugas, reafirmante e hidratante? Por pedir.... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!
    Lo primero decirte que el nuevo diseño me parece la pera! Mucho más cómodo de leer que el anterior y con una estética que siento que te pega mucho, es muy tu de alguna manera =D
    Muy buena entrada, lo que más me llama es el desmaquillante de ojos de Klorane, justo estoy usando el agua micelar de esta misma línea y me parece la caña. Cierto es que no probé la tan famosa Sensibio de Bioderma, pero la de Klorane es muy digna!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas Evelon y la crema de ojos de Loreal.

    ResponderEliminar
  4. No tengo Flormar y mira que quiero probar cosas :-/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar el desmaquillante de ojos bifásico de Klorane. Tengo su agua desmaquillante y no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D