Beauty Magazine: Kiko, Silicium, The Body Shop, Wet N Wild, Masglo, Garnier, Clarisonic, Uriage, Ten Image, Urban Decay








Kiko Milano lanza Cosmic Starlets, la nueva colección inspirada en cuatro tipos de mujeres diferentes, libres de expresar su feminidad de una forma única e inesperada: The Temptress, The Romantic, The Free Spirit e The Innocent. Bellezas diferentes y fácilmente reconocibles, orgullosas de expresar su propio carácter y capaces de realzar al máximo su atractivo personal, de acuerdo con sus emociones y deseos.

El maquillaje se enriquece con una variedad de productos profesionales al estilo “Cosmic Starlets”. Un juego de claroscuros equilibrado para esculpir los volúmenes del rostro. Colores intensos para productos imprescindibles, comodelineador de ojos, kajal y máscara de pestañas, capaces de revelar todo el magnetismo de la mirada. Los labios se visten con colores luminosos. Las uñas ganan protagonismo, gracias a los tonos ultrabrillantes de los esmaltes.

El cuidado de la piel cuenta con nuevos aliados, gracias a la eficacia de productos que hidratan la piel y envuelven el cuerpo con fragancias inéditas. Las cuatro nuevas Eau de Toilette estimulan agradablemente los cinco sentidos, resaltando la feminidad en todas sus formas.










Debido a su alta penetración en las capas internas de la dermis, incorporar productos de uso tópico u oral con base de silicio favorece la producción de colágeno y, por tanto, el sostén de los tejidos y la salud de articulaciones, tendones y cartílagos.

El silicio es un oligoelemento esencial para la vida, imprescindible para la producción de moléculas básicas como el colágeno y la elastina, por lo que aporta consistencia a los tejidos.

A pesar de su importancia, el silicio es difícilmente asimilable a través de la alimentación y a partir de los 35 años diminuye su concentración en los tejidos y su capacidad de asimilación.


Últimos estudios han demostrado que la aplicación de una solución con una concentración de silicio del 1% incrementa la producción de colágeno y elastina en un 19% 

Todos los productos de la marca Silicium contienen la quinta generación de silicio formulado y avalado por los estudios científicos del Dr. Loïc Le Ribault, geólogo de formación con doctorados en La Sorbona y Orsay con 30 años de estudio del silicio. Se diferencia del resto por su forma orgánica, la única configuración de este oligoelemento que el organismo no considera contaminante y elimina como deshecho. Además, es totalmente soluble, muy biodisponible y asimilable, debido a su configuración en cadenas cortas monoméricas que evita su cristalización y eliminación por parte del cuerpo.

Silicium G5 Gel, Silicium G5 Siliplant, Silicium Rosa Mosqueta, Silicium Sérum Regenerador y Silicium Elixir Esencial, una amplia gama de productos que nos aportan silicio en diferentes formatos. 








Con 7.000 tonos de piel diferentes en todo el mundo, no es de extrañar que a las mujeres no les resulte fácil encontrar la base de maquillaje perfecta. Por esa razón, The Body Shop ha creado las nuevas Shade Adjusting Drops, una solución simple y eficaz para que nunca te vuelvas a tener que conformar con una tonalidad “casi perfecta”.

Añade una gota a la base de maquillaje para crear tu propia tonalidad. Esta revolución de la customización del color te otorga el control de la base de maquillaje. Logra la tonalidad perfecta con tan solo una gota.

Si tu piel es clara o media, la base de maquillaje que utilizas puede resultar demasiado oscura o anaranjada. Con las nuevas Lightening Drops conseguiremos el color perfecto. Una concentración de pigmentos blancos y rosáceos contribuye a aclarar el color, además de neutralizar el tono amarillento de las bases de maquillaje con tonos claros y medios. 1 gota = 1/2 tono más claro.

En el caso de que tu piel sea oscura o muy oscura, puede que el tono de la base de maquillaje que utilizas resulte muy claro o pálido. Una concentración de pigmentos negros y rojos oscurece el color, manteniendo la intensidad natural de las tonalidades oscuras y muy oscuras. 1 gota = 1/2 tono más oscuro.

Me ha parecido super interesante! Creo que me voy a comprar ambos para mi maletín  =D






Wet n Wild renueva su colección de sombras sencillas otoño-invierno. La fórmula de estas sombras de ojos incorpora tecnología de silicona y densidad de perla, lo que le aporta una pigmentación duradera.

Esta ligera textura hidrata la piel, evita que se cuartee el color y permite, además, difuminar fácilmente el tono para conseguir un look sutil o más marcado.

No he probado estas sombras individuales, y vosotras? Qué me decís de ellas?





¡Siente el romanticismo en tus manos! Fusiona la atracción y el magnetismo del fucsia más intenso con el misterio que aporta la enigmática naturalidad que aporta una única tonalidad nude con matices entre grises y violetas. ¿Te atreves a combinarlos? Eso es romanticismo

Además de Rumbera y Virginal, la Colección Fusión de Masglo incluye dos nuevos brillos en tonos rosas y violetas para decorarlas, destacarlas y darlas mucha más personalidad 

Más atracción y misterio para las uñas. Recuerda, ya no se llevan las manicuras lisas en las que se utiliza un mismo tono de esmalte para todos los dedos de la misma mano. Fusiona tonos, brillos, decoraciones y acabado y contrástalos entre sí para crear un efecto único. ¿Necesitas ideas?






¡Termina el día tan bien como lo empezaste con Wake Up Cream de Garnier!

Por la mañana el rostro está descansado pero a lo largo del día, los signos de fatiga se reflejan en la piel: las líneas de expresión se agudizan, las arrugas aparecen más marcadas y el rostro menos firme. Por eso Garnier ha creado Wake Up Cream, el nuevo cuidado anti-edad desfatigante para un efecto piel despierta en el día a día y visiblemente más joven semana tras semana.

Wake Up Cream posee una textura ultra lisa: las arrugas y las líneas de expresión desaparecen visiblemente, consiguiendo una piel fresca, suave y descansada en tu día a día.

Su fórmula está compuesta por Micro-péptidos de Arroz y Ácido Hialurónico para aportar hidratación y confort. Estos Micro-péptidos, extraidos del arroz mediante biotecnología, son asimilados rápidamente por la piel para proporcionar una eficacia anti-edad en un tiempo récord, favoreciendo una hidratación durante 24 horas: ¡una piel radiante de salud!

Habéis probado ésta crema? Tiene muy buena pinta, no?








Clarisonic se enorgullece de colaborar con Keith Haring Foundation para ofrecer una colección en edición limitada de sus dispositivos de limpieza sónica. El arte de Keith Haring, y la comprometida filosofía de vida que le acompaña, es algo que ha calado muy hondo en toda la familia Clarisonic. Se trata de nuestra primera iniciativa inspirada en un artista y estamos encantados de haberla hecho realidad gracias a esta colaboración con la fundación que lleva su nombre. La misión de la Keith Haring Foundation es respaldar a organizaciones sin ánimo de lucro que ofrecen formación a niños desfavorecidos, además de a organizaciones que participan en la investigación y el tratamiento relacionados con el VIH/SIDA.

Clarisonic es sencillo, suave y eficaz; y está patentado. Además numerosos dermatólogos lo usan y lo recomiendan. Y por encima de todo, en Clarisonic queremos ayudar a nuestros clientes a transformar su piel para lucir un aspecto fabuloso. El resultado obtenido de una limpieza manual está muy lejos de parecerse.

No os parecen super chulos éstos diseños?






Durante la adolescencia y la juventud, el acné es la enfermedad de mayor prevalencia. De hecho, 8 de cada 10 jóvenes entre 12 y 18 años padece esta afección, y las mujeres suelen padecerlo más.

Laboratorios Uriage ha desarrollado Hyséac para el tratamiento de las pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica. Así, con el objetivo mejorar, está continuamente innovando para incorporar a esta línea nuevos tratamientos que la hagan más completa y eficaz en el abordaje de este tipo de pieles.

Hyséac Pasta SOS elimina el grano en tiempo récord !

La Pasta SOS actúa de manera localizada acelerando el proceso de maduración de los granos y elimina de forma rápida el sebo del poro obstruido por las impurezas. Sin equivalente en farmacias, presenta una textura inspirada en los preparados magistrales. Para su uso, se recomienda aplicar la pasta en la zona afectada, dejar actuar durante la noche y aclarar por la mañana. Los resultados son visibles en tan solo dos días.

Hyséac 3-Regul es un cuidado queratoregulador, anti-inflamatorio y matificante, está especialmente indicado para luchar contra las lesiones persistentes y evitar el efecto rebote, gracias a la incorporación de un exclusivo complejo patentado, MPA-Regul, capaz de disminuir las bacterias y su virulencia. Junto con el TLR2-Regul, que regula la inflamación y la asociación de AHA 17%, con una acción queratolítica potente, el resultado es una formulación reforzada por la eficacia del Agua Termal de Uriage.

De textura ligera y fundente, favorece la eliminación de los granos, cierra los poros y deja la piel hidratada y matificada de forma duradera. Solo o en asociación con otros tratamientos, se recomienda aplicar 1/2 veces al día y evitar el contacto con los ojos.

Hyséac R es reestructurante y calmante. Con una reformulación basada en la inclusión de dos nuevos ingredientes activos: el complejo patentado anti-inflamatorio TLR2-REGUL y el extracto de higo de Barbaría, Hyséac R ayuda a mantener una calidad de piel óptima gracias a su acción calmante e hidratante reforzada. Su textura ligera y untuosa de absorción instantánea, compensa los efectos secundarios de los tratamientos anti-acnéicos.









Ten Image presenta su nuevo bálsamo labial antioxidante, un bálsamo de uso diario y agradable textura sedosa que protege e hidrata los labios. Su acabado traslúcido proporciona un aspecto brillante, y tiene un estimulante aroma frutal.

Está formulado con un complejo antioxidante a base de vitamina E sintética para preservar la delicada piel de la zona, y special silica, de efecto suavizante. Además, contiene un aceite ligero con propiedades emolientes, que asegura unos labios de aspecto jugoso y joven durante más tiempo.




Y para terminar... una noticia que seguro os va a encantar...




Qué novedad os ha gustado más?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

5 comentarios:

  1. Pues a mi todas jajaja una lo de oscurecer bases y tal, me ha llamado la atencion pero bueno ,en verdad eso es algo que ya arreglábamos con otras bases,no sé...

    ResponderEliminar
  2. No me fío de las cremas de Garnier pero esta tiene muy buena pinta.
    Que preciosos los cepillos de rostro de la EL y los esmaltes de Masglo.
    Kiko hace unas colecciones preciosas, nunca compro nada de la marca porque no me pilla cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa esa coleccion de Kiko seguro que con algo caigo, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las Lightening Drops parecen muy interesantes y el cepillo facial ya no digamos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D