Beauty Magazine: Masglo, Plante System, SVR, Filorga, Narciso Rodriguez, Giorgio Armani Beauty, The Body Shop






Sangre de toro, Linda, Francés, Fiesta, Novia,… los tonos más populares de Masglo se convierten en esmaltes semipermanentes B-Gel para lucirlos como nuevos hasta tres semanas!

Color y brillo inalterables como el primer día. Ya no hay que perder ni un minuto más para lucir unas manos bonitas y, sobre todo cuidadas. No daña el tejido natural, no amarillea y es fácil de retirar con el removedor B-Gel de Masglo, ¡sin tener que limar la uña!

Los esmaltes semipermanentes B-Gel de Masglo prolongan el color y el brillo de las uñas manteniéndolos inalterables hasta 3 semanas. Sin marcas ni arañazos, son muy resistentes al agua, a la humedad, a pequeños golpes y a rozamientos para que durante el día a día se pueda desenvolver con absoluta normalidad mientras se ahorra tiempo y dinero. Es muy fácil de aplicar, y seca en apenas unos segundos gracias al empleo de lámparas UVA/LED 

Los esmaltes semipermanentes B-Gel de Masglo ya están disponibles en 24 colores modernos y actuales para que se encuentre siempre el que mejor se adapte a cada estilo, ¿a qué esperas para probarlos?







La llegada del frío aumenta las necesidades de la piel en cuanto a hidratación y regeneración. Por ello, incorporar el sérum, a nuestros hábitos diarios es muy recomendable para nutrir, hidratar y regenerar la piel en profundidad y hacer frente así al envejecimiento de la piel.

Un sérum, en general, lleva una concentración de activos mucho más alta que una crema bien sea de día o de noche y para conseguir la máxima eficacia se ha de aplicar antes de la crema habitual y con la piel muy limpia.

En concreto, os quiero hablar de Serum Cells Secret de Plante System, el único sérum formulado con células madre de manzana y extracto de algas wakame.

  • Alga Wakame.- el extracto de Wakame se extrae del alga Undaria Pinnatifida. Su composición hace de ella un ingrediente excepcional en cosmética por sus propiedades antioxidantes y regenerantes.
  • Granada.- reafirma el tejido de la piel, tiene propiedades antioxidantes y permite a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales.
  • Coenzima Q10.- la Coenzima Q10 favorece la producción de colágeno y elastina, evitando la formación de arrugas y la pérdida de firmeza de la piel

Las células madre de manzana son capaces de alargar el ciclo de vida de las células madre de la piel y aumentar su capacidad de regeneración. Mantienen durante más tiempo jóvenes las células madre de la piel y aseguran su regeneración y renovación.

Este sérum es perfecto para todo tipo de piel madura que quiera frenar los signos del envejecimiento.







El acné no afecta a todos los jóvenes. No obstante, constituye una de las consultas más habituales para los dermatólogos. Un 10% de la población lo padece: un 70% de adolescentes y un 40% de mujeres adultas.

Aunque sea benigno, se trata de una disfunción crónica que a menudo se vive mal. Si no se trata adecuadamente puede dejar cicatrices para toda la vida.

SVR ha concebido la gama Sebiaclear, compuesta por 8 tratamientos para las pieles grasas con imperfecciones, formulados con un pH fisiológico, sin conservantes añadidos ni parabenos.

Las texturas oil free, no comedogénicas, hidratan sin reengrasar y compensan los efectos desecantes de los tratamientos dermatológicos, con una acción de larga duración procurada por los azúcares hidratantes de 72 h.

Finos, ligeros y delicadamente perfumados (sin alérgenos, para proteger las pieles sensibles), son una experiencia de placer y confort a tener en cuenta. Una gama de tratamientos cotidianos contra el acné ofrecida a precios accesibles, en los que la eficacia se une a la sensorialidad.







Y si las manos fueran el reflejo de nuestra juventud ? 

Recientes estudios demuestran que la mayoría de personas puede estimar correctamente la edad de una mujer a partir de una fotografía de sus manos. Es así por una sencilla razón… Las manos, más expuestas a las agresiones diarias que ninguna otra parte del cuerpo (¡a pesar de ser extremadamente frágiles y sensibles!) a menudo son las grandes olvidadas de los tratamientos antiedad. Ni que decir tiene que son las primeras afectadas por el envejecimiento.

La genética, la radiación solar, una alimentación desequilibrada, el alcohol, el tabaco o el uso de detergentes, contribuyen a acelerar el proceso de envejecimiento. 

Inspirándose en las últimas técnicas médicas en el tratamiento de las manos, Filorga ha creado Hand - Absolute, el primer tratamiento anti-envejecimiento global piel + uñas capaz de ofrecer un notable rejuvenecimiento para las manos.

Cuatro acciones en una textura ultra - sensorial no grasa, de absorción instantánea: 

1 / Perfusion Nutritiva.- un azúcar vegetal asegura una hidratación 72h non-stop y se asocia con un complejo ultra-reparador de preciosas mantecas que nutren en profundidad desde la primera aplicación.

2 / Antienvejecimiento Integral.- el ácido hialurónico rellenador, el colágeno alisador y un lipo-aminoácido de “efecto filler” logran un rejuvenecimiento visible de las manos en 30 días.

3 / Homogenizacion Intensa.- un raro extracto de lirio de mar inhibe la producción de melanina borrando las manchas y re-uniformizando el tono de las manos.

4 / Booster de Queratina para las Uñas.- un complejo rico en azufre, potente activador de la queratina natural, estimula el crecimiento y mejora la calidad de las uñas.


Desde la primera aplicación la piel se muestra más suave, flexible y elástica. A lo largo de las semanas, las arrugas desaparecen, las manchas se eclipsan y las uñas se transforman y refuerzan… Las manos rejuvenecen indiscutiblemente!

Resultados espectaculares en 4 semanas!







For Her L’Absolu de Narciso Rodriguez captura la quintaesencia de la feminidad, su belleza natural y su esencia fluctuante en el corazón de un elixir icónico. Rica e intensa, For Her L’Absolu redefine la fragancia original gracias a un poder sublime, el poder que sólo un “absolu” puede conferir. 

La dualidad característica de la gama de perfumes For Her de Narciso Rodriguez se manifiesta una vez más en esta fragancia trascendental, de una sensualidad afirmada realzada por el corazón de almizcle distintivo de la línea. 

For Her L’Absolu es una fragancia universal y personal a la vez. Narciso Rodriguez se inspiró en la evolución constante de la feminidad moderna, en su dualidad. El objetivo era capturar una intensidad más poderosa, sin que fuera por ello abrumadora. 








Sì Huile de Parfum de Giorgio Armani rinde un homenaje a la quintaesencia de la feminidad, delicada mezcla de fuerza, de gracia y de libertad. Unas pocas gotas de este elixir divino bastan para estar perfumada durante todo el día. Su excepcional concentración deja un rastro duradero y sensual. Un néctar de cassis se desliza sobre maderas dulces, en el seno de un acorde final de chipre moderno, de una gran elegancia. 

Aplicado delicadamente en los puntos calientes del cuerpo, allí donde la sangre afluye y donde la piel es más cálida, el aceite perfumado se transforma y envuelve a la mujer con un velo perfumado sutil y persistente. Basta con aplicarlo detrás de los oídos, en la nuca, en el cuello o en el pecho, en el pliegue del codo, en las muñecas, en la curva de la espalda o detrás de las rodillas. Sin alcohol, este producto no seca la piel. 

Sus aceites vegetales (nuez de macadamia, almendra dulce, argan, rosa mosqueta) dejan la piel sedosa y delicadamente perfumada en un puro instante de placer. Su frasco con pipeta permite un gesto preciso y delicado. El vidrio negro lacado y ahumado ofrece una lujosa dualidad, sobre el que destaca en letras de oro, simplemente, Si








Luce una piel fantástica con la nueva base de maquillaje Fresh Nude Foundation de The Body Shop

Su fórmula, ligera y transpirable, incluye agua de rosa inglesa y aloe vera 100% orgánico que hidrata y deja una sensación de frescor. No obstruye los poros y es apta incluso para las pieles más sensibles.

Sus 16 tonalidades semi-mate recorren el mundo inspirándose en la naturaleza y ofrecen un amplio espectro cromático. Desde los tonos más claros como Chelsea Porcelain, pasando por los medios como Santorini Sunset y llegando a los más oscuros como Tuscany Chestnut.

La combinación de pigmentos de alta pureza y partículas reflectoras de la luz te proporciona un acabado natural semi-mate con un brillo sutil y saludable. Con una cobertura entre ligera y media, el color que aplicas por la mañana permanece inalterable durante todo el día.







  Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

  1. SVR es una firma que quiero probar y los esmaltes de Masglo, tengo el tono Linda en versión normal y no me importaría probar los tipo gel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha acabado el maquillaje y me estás tentando...

    ResponderEliminar
  3. Buenas y tentadoras propuestas. Yo estoy utilizando ahora el serum Cells Secret de Plante System y me está gustando.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D