Beauty Magazine: Stage Line, Flormar, L’Oréal, Tarte, Maybelline, Masglo, Clarel




Como sabréis, hoy se celebra el ya famoso Black Friday, esa "fiesta" americana que tanta fuerza esta tomando en España. La verdad, va genial para las compras de navidad, hay muchos descuentos y promociones y eso... hay que aprovecharlo!

Stage Line se une al Black Friday con un super descuento en su tienda online. Nada menos que un 20% !!!


Tan sólo tiene que incluir el código stageblack2015 en tu carta de compra y es válido para todos los productos de la tienda online que compres desde el 25 de noviembre al 3 de diciembre. No te lo pierdas! ==> www.stageline.tienda

Ah! que no se me olvide! Stage Line tiene ahora mismo un Sorteo de un kit de maquillaje en su página de facebook. Yo que tú no me lo perdería!








¿Por qué olvidar los colores vivos con la llegada del frio? Flormar quiere que seamos originales, que nos salgamos de la norma y que nos atrevamos con looks diferentes.

Su propuesta, unos preciosos ojos de sirena que lucirás bajo la lluvia de otoño!

Como siempre, la preparación previa lo es todo, ¡no te saltes este paso por vagancia! Hidrata el contorno de tus ojos y utiliza una pre base en el párpado que fije las sombras y les aporte un color más vivo.

Always in shape foundation: 01 bella 


¿Qué sería una sirena sin su mar? Pues nada de nada, al igual que este maquillaje sin unas sombras azules que cubran todo tu párpado móvil. Tómate tu tiempo, extiéndelos con calma.

Dazzling eye shadow: colores 03 y 07 


Para dar ese toque sofisticado que buscamos, el eyeliner aplicado en la parte más exterior de ojo  y difuminado con un poquito de sombra negra para dar profundidad.

Eyeliner Pen Black


Aunque no lo parezca, las cejas pueden determinar un look como éste. Péinalas y fíjalas a tu gusto y no olvides rellenar esos huequecitos que quedan, ¡tu mirada cobrará más fuerza que nunca!


Eyebrown Design Kit 


Y para que tu mirada acapare todo el protagonismo, para los labios utilizaremos un color suave y discreto, el rosa será perfecto y dará un toque muy divertido al look.

Extreme Lip Color Matte: colores 02 y 03 


Y…¡tarará! Sirenita lista para un día otoñal reivindicando todos esos colores olvidados con la nueva colección All eyes on me.





El stylling de cejas es la última tendencia en belleza y moda. Las cejas fortalecen nuestro carácter y crean un equilibrio en nuestro rostro. Por ello, L’Oréal ha creado una gama de productos para diseñar tus cejas en casa como si de un salón profesional se tratara.

Conviértete en una experta en el arte de las cejas con los nuevos productos Brow Artist de L’Oréal y crea el look de tu mirada como realmente te gusta, desde el look más intenso al más natural pero siempre con el resultado profesional que L’Oréal te garantiza.

Brow Artist Plumper es una máscara de cejas que domina y rellena las cejas con un acabado natural. 


Brow Artist Superliner es un perfilador de cejas 3 en 1 perfecto para retocar y perfilar tus cejas con un acabado sofisticado.



Con Brow Artist Genius Kit depila, estructura y resalta tus cejas gracias a su cera fijadora, polvo styling y herramientas expertas.





La nueva paleta de sombras de Tarte se llama Tartelette 2 In Bloom.

12 sombras nuevas de las cuales 9 son mate y 3 tiene brillo.

Tonos neutros y muy ponibles. No he probado nada de la marca aún, pero no me importaría empezar con esta paleta!






Locos por el mate!

Esta temporada se imponen los labiales con acabado mate, centrando la atención sobre sus colores saturados. Porque no necesitas brillar para ser brillante!

El sensual cashmere, los exuberantes pétalos de flores o los ricos terciopelos son algunas de las texturas más seductoras que precisamente son lo opuesto al brillante.

El atractivo de los labios con ese acabado, y así se hizo evidente en la pasarela de moda otoño / invierno 2015, se consolida como una tendencia esta temporada. Por eso, Maybelline ha creado los nuevos Color Sensational The Creamy Mattes, los labiales que elevan el efecto mate a un nuevo nivel de suavidad, haciendo frente a la idea de sequedad que has tenido hasta entonces.

Enamórate de su acabado hipnótico: 5 tonos ultra saturados con una nueva formulación cremosa que convierte el proceso de aplicación en algo tan suave como su apariencia, favoreciendo unos labios hidratados. Sus ricos pigmentos aportan un color más intenso, añadiendo frescura y un aire seductor a cualquier look.



Para completar el look, los nuevos coloretes Master Heat Blush con pigmentación de alta saturación de Maybelline. Disponibles en 6 tonos, rosas, nudes y anaranjados, perfectos para cualquier tono de piel.







Espérame un minuto y medio… ¿Cuántas cosas se pueden hacer en tan sólo 90 segundos? Pues ahora ya se puede añadir una más a la lista, pintarse las uñas, porque ese el tiempo que se necesita con los esmaltes de secado rápido de Masglo para lucir unas manos radiantes, bonitas y llenas de estilo y color. ¿Quieres comprobarlo? Ponemos el cronómetro en marcha…

Para cuando no hay tiempo para nada más, para que las prisas no puedan contigo, para cuando hay que salir corriendo y no hay ni dos minutos para arreglarse las uñas… Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado de manos y uñas, ha incorporado a su línea de esmaltes de secado rápido tres nuevos y actuales tonos para que puedas lucir siempre unas manos para presumir, bonitas y cuidadas,

Desde el elegante y delicado suave rosa de Agradable, el llamativo y juvenil fucsia de Cuidadosa, al original y divertido aguamarina de Versátil, con Masglo tienes más de 30 tonos de esmaltes diferentes con los que arreglarte las uñas en menos de un minuto y medio. ¿Es posible?










¡Tus compras de belleza y cuidado personal a solo un click en www.Clarel.es...

Y es que ya está disponible el e-commerce de Clarel! Podrás encontrar más de 6.000 productos de belleza, cuidado personal, higiene infantil, cuidado de la ropa y el hogar...

Marcas internacionales como Max Factor, Maybelline, L´Oréal, Diadermine, Olay, Gillette o Schwarzkopf; Marcas propias: Bonté, Basic, BabySmile, JuniorSmile y AS; Marcas de cuidado masculino o infantil…Todo lo que necesitas para brillar y hacer brillar a toda la familia lo tienes a un click con descuentos, sorpresas y regalos.

Además, para celebrar el lanzamiento, encontraremos gastos de envío gratis durante todo el mes de diciembre! Descuentos, promociones exclusivas, regalos (regalo directo para los 1.000 primeros pedidos), atención personalizada, información detallada de cada producto, contenidos explicativos…

¿Quién podrá resistirse?  =D









Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

8 comentarios:

  1. ooooooooooo Los coloretes de Maybelline y la paleta de Tarte. yo tengo dos cositas de la marca en tamaño pequeño y me gusta mucho ¡ya podría traerla sephora no?'

    muackss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el hecho de que las marcas tengan tienda online es siempre motivo de alegría, sobre todo para quienes, como yo, vivimos lejos de las tiendas. A esa colección de Flormar le tengo ganas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La paleta de Tarte es espectacular. ¡La quierooooo! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que labiales mas bonitos, que todo mas bonito! Aún voy detrás de la paleta de Tarte 1 se me junta con la nº 2 en fin, algún día será.

    ResponderEliminar
  5. Aunque me han gustado un montón de cosas de momento no voy a comprar nada para gastar todo lo que tengo por casa.

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tiene lo de las cejas de L´Oreal, echaré un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D