Dónde comprar cosméticos y productos de belleza? Mis sitios favoritos !







Todos tenemos unos sitios favoritos donde hacemos nuestras compras. En ocasiones se trata de tiendas físicas y otras veces son webs online.

A continuación os indico cuáles son mis sitios preferidos para comprar cosméticos y productos de belleza.



Aliexpress

Su gran variedad y sus precios bajos hacen de Aliexpress una opción perfecta en la que encontrar de todo. Envío gratuito... no digo más!

Básicamente aquí es donde compro botecitos y desechables. Os dejo los enlaces directos:


  • Aplicadores desechables para labiales ===> http://bit.ly/1HDqLxV
  • Aplicadores desechables de silicona para máscara de pestañas ===> http://bit.ly/1HDrm2H
  • Aplicadores desechables de silicona para máscara de pestañas con punta redonda ===> http://bit.ly/1MSAYOz
  • Tarritosde plástico redondos 2 gr ===> http://bit.ly/1NFCHpd
  • Tarritos de plástico redondos 5 gr ===> http://bit.ly/1Hrunbs
  • Tarros de plástico redondos con tamiz 40 gr ===> http://bit.ly/1klusmY
  • Espátulas de plástico desechables ===> http://bit.ly/1SdiaYc
  • Espátula y paleta de acero ===> http://bit.ly/1klwbJ5
  • Bastoncillos de algodón de doble punta ===> http://bit.ly/1klxesn
  • Bolsas Tul 9x12 ===> http://bit.ly/1PlyGI1










Anastasia Beverly Hills 

Sus productos para las cejas, su paleta para contornear y las paletas de sombras... me encantan! Y es que Anastasia Beverly Hills es una marca famosa por diseñar las cejas de las celebrities.

Compro directamente en la web de EEUU y el envío lo hago a través de Shipito.







Beauty Boxes

Beauty Boxes es una web inglesa encontramos maletines, trolleys y todo tipo de bolsas para guardar y transportar nuestros productos de maquillaje...






Black Moon Cosmetics

Es una marca muy nueva a la que llevaba siguiendo la pista un tiempo. Tan sólo tienen a la venta 4 labiales de los que me he comprado 2, pero hacedme caso cuando os digo que Black Moon Cosmetics dará que hablar!

Hacen envíos a España. El coste es caro, conviene hacer un pedido conjunto con amigas para que compense. Supongo que al acabar de empezar, no tienen mejores acuerdos de envíos, al menos de momento.

Muy buena calidad, duración y pigmentación!






Burlesque

Burlesque es una tienda en la que compro mucho maquillaje profesional y de caracterización, desechables, brochas, borlas,.... En pelucas y posticería tienen una gama de lo más amplia, es una pasada verlas! Tienen una línea de brochas propia que me gusta mucho. Y cada vez están sacando más accesorios propios: mantas de pinceles, rizadores de pestañas, pinzas para colocar pestañas postizas,...

La verdad es que hay de todo para cine, televisión, teatro,... y accesorios. En mi siguiente visita compraré la manta profesional con cinturón que es como la de MAC, solo que además se cierra por la mitad con cremallera, mucho mejor para transportar! Muy buenos precios. No hacen descuento para profesionales porque sus precios son muy ajustados.

Mis productos favoritos: borlas (unas de leopardo, cebra, colores vivos,.... chulísimas), desechables, brochas de su propia linea, esponjas tipo Beauty Blender, rizador de pestañas acentuador (no es como los convencionales, es uno pequeño que es genial para todos los tipos de ojos y poder rizar las pestañas por partes), neceseres transparentes,...





Cherry Culture

En la web Cherry Culture es donde NYX suele estar más barato y tienen muchos de sus productos. Japonesque, Jordana, Milani o LA Colors son otras de las marcas que me gustan de esta web. Como en otras webs extranjeras, los gastos de envío suelen ser la pega, aunque en este caso  no me parecen altos.






Clarel

Clarel pertenece al grupo DIA y son tiendas especializadas en productos de belleza, cuidado e higiene personal. En breve van a lanzar la página web, pero de momento en las tiendas físicas compro productos de la marca propia, Bonté, así como de Maybelline, L'Oreal, Garnier, ... Muy buen precio y calidad!





Coastal Scents

Si estáis empezando, queréis tener sombras en muchísimos tonos u os gustan las paletas super completas, la web Coastal Scents os gustará. La calidad, normal, pero es que con esos precios tampoco se puede pedir más! Sus paletas son una buena forma de tener una amplia gama de colores, pero sabiendo que la calidad es normal, son algo polvorientas y algunas no pigmentan intensamente. También tienen brochas a muy buen precio, y la verdad, no están mal. Pero igual, no están mal para su precio!

Mis favoritas: 88 Original Palette, 28 Neutral Palette, 120 Palette, Mirage Palette, 10 Blush Palette, Eclipse Palette. Una pega es el coste de los gastos de envío, es mejor hacer un pedido que veas que te compense y no pedir una paleta sola o un par de brochas. También es cierto que esta marca ya se vende en alguna web española, pero creo que hay varias que se pasan mucho con los precios...






Colour Pop

Me encantan sus sombras, fueron el primer producto que probé. Pero Colour Pop tiene además coloretes, iluminadores, labiales,... Muy muy buenos precios y una calidad excelente.

Compro directamente en la web de EEUU y el envío lo hago a través de Shipito.







Cult Beauty

En esta web inglesa tienen a la venta productos de la marca Anastasia Beverly Hills. Los gastos de envío son gratuitos si la compra es superior a 50 £. Si es inferior, el importe es 4.95 £. Los precios están bastante bien, algo más que en EEUU, pero bueno, es una opción a valorar. Si os gusta Anastasia Beverly Hills y no tenéis cuenta en Shipito, os recomiendo comprar en Cult Beauty.







El Corte Inglés

Maybelline, NARS, Clinique, M·A·C, Bobbi Brown, Etnia Cosmetics, Clarins, K'hiels, L'Oreal, Chanel, Shiseido,... La verdad es que encuentro todas las marcas. Suelo aprovechar la promoción Secretos de Belleza para hacerme con básicos con un 20% de descuento.






Etnia Cosmetics

Aunque suelo comprar en los stands que hay en El Corte Inglés, si no tenéis ninguno cerca, Etnia Cosmetics tiene web en la que encontraréis todos sus productos.

Me encantan sus sombras, labiales, cremas corporales, ...









Femme Fatale

En la web Femme Fatale compro muchos pigmentos, sombras minerales. También tienen unos esmaltes chulisimos... pero no los envían fuera de Australia... Si, es una web australiana, por lo que los gastos de envío son un poco altos según lo que pidamos. Yo siempre pido pigmentos, y siempre en formato sample o en bote sin parrilla. Al ser los más baratos, los gastos de envío no son excesivos.







Glamtown

En Glamtown encuentro los champús en seco de Batiste, labiales de Jordana, sombras de Starlaisa, de Nabla, de Peggy Sage, ...

Es una web española que tiene una muy buena relación calidad-precio.








HQ Hair

En la web inglesa HQ Hair encontramos sobre todo productos para el cabello: Kérastase, Moroccanoil, Redken, TIGI Bed Head, GHD, ... Pero también encontramos marcas de belleza como NARS, Real Techniques, Urban Decay o Japonesque. Es lo que suelo pedir en esta web. Los gastos de envío son bastante normales e incluso muchas veces, gratuitos.






Iherb

Iherb es una web con muchisimos productos naturales, suplementos alimenticios,... y belleza! Es aquí donde compro las brochas de Real Techniques, su precio es el más bajo de todas las tiendas que las venden. Otra de las cosas que suelo comprar son infusiones. Tienen una variedad impresionante! Además, en el primer pedido hacen un descuento de 10$ en pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior. Muy recomendable!







La Kasa del Maquillaje

La Kasa del Maquillaje es una tienda especializada en productos de maquillaje profesional para cine, teatro, televisión, espectáculos... En esta tienda compro productos de la marca Ben Nye. Es donde encuentro mayor variedad, por no decir todos sus productos! Y con buenos precios!









Lime Crime


Lime Crime es una marca me encanta porque tiene unas sombras y unos labiales con unos colores impresionantes. Sus paletas de sombras son muy originales, son paletas de fantasía. Pigmentan muy bien. Y los labiales, son muy cremosos y de colores intensos. Si queréis un labial en negro, o amarillo... es vuestra web! Eso sí, muchas veces cuesta encontrar disponibilidad, se agota todo continuamente.






Lovel 

En Lovel compro productos de la marca Kryolan. Se trata de una tienda de maquillaje profesional donde hay productos de belleza, fantasía y efectos especiales. También tienen accesorios como brochas, esponjas, pestañas postizas, ... Yo sobre todo compro correctores de Kryolan y productos de efectos especiales: sangre, cera, silicona,... Tienen descuento para profesionales. Hay que comprar la tarjeta pro, cuyo importe es 10 eur, y ya te aplican el descuento. Eso sí, en productos Kryolan.







M·A·C

De M·A·C me gustan muchas cosas! Aunque suelo acudir a los stands de El Corte Inglés o a las tiendas Pro, la web funciona fenomenal y muchas veces tiene gastos de envío gratuitos.










Make Up Geek

Make Up Geek tiene varias marcas como Palladio, NYX, Ben Nye, ... pero sobre todo me gusta por la marca propia, Make Up Geek. Las sombras y los pigmentos me encantan! Las sombras tienen el mismo tamaño que las de MAC (un poquito más profundas) por lo que podemos ponerlas en sus paletas. Pigmentan genial, tienen muchisimos tonos y su precio es más que bueno. Los gastos de envio, normales. Muy recomendables.







Maquillalia

Maquillalia es una web española en la que sobre todo compro productos de la marca Zoeva. Es una web muy amplia y que siempre me ha funcionado genial. Los pedidos llegan rápido y muy bien embalados. Encontramos marcas low cost como Hean, Mua, Make Up Revolution, Essence, Catrice, FashionistA o Sleek. También otras marcas como Ardell, Decléor, Beauty Blender, Z Palette,... Como os digo, casi todo lo que compro es de Zoeva. Mis favoritos de la marca: el maletín Zoebag y el espejo individual; y en cuanto a brochas, los sets Classic Eye, Set Classic Face y Set Complete, y las individuales nº 224, nº 221, nº 109, nº 122, nº 127, nº 225, nº 315, nº 227, nº 235, nº 317, nº 226, nº 228, nº 330.






Mary Kay

Como sabéis, soy Consultora de Belleza de la firma Mary Kay. Sus productos sólo pueden comprarse a través de una Consultora, no se venden en ninguna perfumería o centro comercial. Esto es porque ofrecemos el valor añadido de la asesoría de los mejores productos para la piel de cada persona, así como el seguimiento posterior.

Lo bueno es que ahora también tenemos la opción de hacer un pedido online a dicha Consultora y que nos lo entregue en mano o nos lo envíe a domicilio. Esto sobre todo viene bien para clientes que necesitan reponer sus productos o bien para pedir una cita para una Sesión de Belleza. Tan sólo debéis registraros en la web.

La gran mayoría de productos que utilizo en mi rutina diaria son de esta marca, he probado muchas marcas y sin duda Mary Kay me ofrece una alta calidad a un precio estupendo. Estoy muy contenta y sobre todo os recomiendo mis grandes favoritos: desmaquillador de ojos, Set Milagroso Time Wise, Set de manos Satin Hands, Set de labios Satin Lips, base fuida, Set de Micro Dermoabrasión, Crema Reafirmante para Ojos TimeWise, Serum Regenerador +C TimeWise,... y paro ya porque podría seguir hasta mañana!!! =D







Nabla Cosmetics

Una vez que pruebas las sombras de Nabla Cosmetics, no puedes dejar de pedir más! Simplemente me encantan. Creo que tienen muy buen precio y una calidad estupenda. Eternity, Citron, Daphne nº2, Caramel, Narciso, Ground State, Cattleya, Atmosphere, Entropy, Extravirgin, Rust y Aphrodite son mis favoritas actualmente.

Además, también encontramos su famosa máscara Film Noir, correctores fluidos, labiales, ... Poco a poco van incorporando más productos, tened en cuenta que es una marca muy nueva.








NARS

En la web de NARS encuentro productos de ediciones limitadas que no llegan a España... Así que siempre me doy un paseo por la web!

Sus sombras, coloretes, labiales, productos de cuidado facial,... me encantan!







Primor

Primor es una cadena de perfumerías que tiene tiendas físicas y también web. Ahora mismo creo que es la perfumería más barata. Además suelen tener ofertas 3x2 o 4x3. Aquí suelo comprar productos de Sleek, Essence, Catrice, NYX, Maybelline, Max Factor,... Muy, muy completa, una cantidad de marcas impresionante y muy buenos precios.

Dos pegas, las dependientas con las que me he encontrado han sido mas bien bordes. No todas, no generalizo, pero es que prácticamente todas me han parecido muy secas y siempre me da la impresión de que sólo se encargan de sospechar de la gente, no de atender y aconsejar. La otra pega, todos los productos van con una mega etiqueta antirobo de plástico que cuando consigues quitarla te has llevado por delante la etiqueta del mismo. Así que veo el producto en tienda y lo compro en la web.




Pro Chart

Pro Chart tiene los mejores face charts que he utilizado nunca! Se trata de una web inglesa y los gastos de envío son bastante normales. Hay face charts en tamaño A3 y A4, eye charts y packs con los 3 tipos. Su papel es de una calidad inmejorable.






Rada Beauty

RADA Beauty es una web española en la que encontráis prácticamente todas las marcas de belleza: Coastal Scents, Nyx, Jemma Kidd, Ardell, Skin79, Barry M, Benefit, China Glazé,... Tiene unos precios bastante buenos y me parece una web super completa para encontrar marcas que físicamente no se encuentran en todas las poblaciones o son difíciles de conseguir.






Sephora

Siempre compro en los stands de El Corte Inglés, la web no la he probado nunca.

Urban Decay, Too Faced, Kat Von D Beauty, Marc Jacobs, ... Compro las marcas que tienen en exclusiva, en el resto de productos creo que los precios son elevados.

Aún así, a España no nos llegan ni la tercera parte de marcas que tienen en EEUU... una pena.






Skin79

En Skin79 compro BB Creams y cosmética koreana. Tienen tienda física y también se pueden hacer pedidos en la web. Me parece una marca bastante buena, sus BB Creams son de las que más me gustan. Mis favoritas dentro de mi tipo de piel (mixta), son Hot Pink y Vip Gold, y para el verano, Dream Girls. También tienen un exfoliante enzimatico que me gusta mucho, Crystal Peeling Gel. Sus precios son bastante buenos y tienen muchos productos más, tengo que seguir probando cositas!






Starlaisa

Se trata de una marca que lleva muy poquito en el mercado. En Starlaisa podéis encontrar sombras super pigmentadas con las que personalizar paletas, o bien comprar paletas ya hechas. Tienen un precio bastante bueno.






Sugarpill

Sugarpill es de un estilo similar al de Lime Crime, en esta web encontramos paletas de sombras de fantasia, pigmentos, pestañas postizas,... Impresionante! Las paletas de sombras Heart Breaker, Burning Heart y Sweetheart son mis preferidas.







The Body Shop

Tengo muchísimos productos de The Body Shop, me parecen estupendos! Todos llenos de ingredientes naturales, la mayoría procedentes de proveedores de Comercio Justo con Comunidades. Productos corporales, faciales, maquillaje, perfumes,... Me encantan sus mantecas corporales, disponibles en multitud de aromas y super hidratantes. Mis favoritas, frambuesa, coco, oliva, honeymania, karite, chocomania, arándano azul,...

Otros productos que me encantan: desmaquillador de ojos de camomila, exfoliante corporal de sales de África Ximenia Spa Wisdom, aceite de árbol de té, sérum revitalizante de vitamina C, labiales Colour Crush, aceite seco irisado Honey Bronze, perlas de sol, brocha kabuki,... y podría seguir!

Su web tiene ofertas y promociones continuas, así que la visito a menudo.






Ya veis que muchos de los enlaces que os pongo ofrecen las mismas marcas. La cuestión es visitar varias y ver cual tiene el mejor precio en ese momento!  =D

Os recomiendo no hacer pedidos muy grandes en el caso de webs extranjeras ya que puede haber problemas con las aduanas y que os toque pagar para recoger el pedido. Pero bueno, como veis, tenéis casi todas las marcas ya en webs españolas, por lo que no tendríais ese problema. A veces sale más caro en ellas pero tienes la seguridad de recibir el pedido sin problemas. Es cosa de que lo valoréis  =D


Me sugerís alguna web más ?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !

===> Actualizado a Noviembre de 2015




Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por el completísimo post, es toda una guía de compras!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué de información, muchacha!!
    Esta entrada me la guardo.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Uffff no puede ser más completo el post... Me lo guardo en favoritos para consultarlo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección, no compro en tantos sitios!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. cuanta info interesante!!! hay muchas que no conocía!! mil gracias por compartirla!! tengo mil ganas de estrenarme con Colour Pop!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada.
    Conozco varias de estas webs. Una que he descubierto hace poco y me gusta es Bekamakeup.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No te puedo sugerir ninguna porque apenas conozco y en la única que he comprado es en Herbal que funciona genial.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de post!!! Gracias por compartirlo con nosotras!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un post super completo, de los que hay que guardar para consultar en cualquier momento. Enhorabuena, bss
    http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D