Nueva imagen, renovarse o morir


Llevaba ya bastante tiempo queriendo dar una nueva imagen al blog. Me gusta cambiar, renovar, actualizar, creo que es fundamental para avanzar. Y bueno, también porque si no, me aburro!  ;)

Y es que cuando empezó este blog, hace ya 4 años y pico, no me planteaba el futuro ni a medio ni a largo plazo. Comienzas con una plantilla estandard, vas añadiendo alguna foto, incluyes opciones que ves aquí o allá y que te gustan, y ahí queda todo.





Hasta que llega un momento en el que necesitas algo más personal, que tenga una gran parte de tí, que refleje tus gustos. Y ese momento, 530 post después de aquel primero, había llegado.

Busqué y busqué, tenía claro lo que quería,sólo necesitaba una persona que diera forma a mi idea.

Y apareció ella, Celia, con su web El Perro de Papel. Recuerdo que le escribí un email con una parrafada enorme! Ella me contestó super rápido, explicandome opciones, dándome ideas y haciendo fácil lo que yo creía difícil.

Ahora veo que lo que era difícil era encontrar a alguien como ella, no llevar a cabo lo que había en mi cabecita!

Juntas trabajamos en ello, la idea empezó a tomar forma... y hoy os la presento con toda mi alegría y emoción. Y es que como diría Juan Carlos I, me llena de orgullo y satisfacción enseñaros al "bebé".

Otra personita que también ha tenido mucho que ver es María Luisa. Me encantan sus dibujos, sus ilustraciones. Creo que les da a las cosas ese toque personal tan bonito y necesario. En su web, María te Pinta podréis comprobar a qué me refiero.

Necesitaba uno de sus dibujos como portada del blog, estaba claro. Y así se lo dije! Enseguida supo captar lo que quería. Y... me encanta!

Espero que esta nueva imagen os guste tanto como a mí. Vosotros y vosotras sois los que hacéis posible este blog. Aunque suene a tópico, ahora no estaría escribiendo esto si no fuera por vuestros comentarios, likes, emails, ...

Siendo sincera os diré que muchas veces cuando voy a publicar un post pienso... "seguro que esto ya lo saben", "no sé qué les va a aportar", "quizá ya estén aburridos y cansados y ni comenten". Pero nunca ha sido así. Siempre me he encontrado una palabra bonita.

Así que gracias, gracias a los que lleváis conmigo desde el principio y a todos los que os habéis ido incorporando en este tiempo.

Mientras, yo siguiré escribiendo, haciendo fotos, compartiendo mis compras, colaborando con firmas, impartiendo cursos,... es decir, haciendo aquello que me apasiona.

Un besote!







Te ha gustado este post ?


Compártelo !



Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

16 comentarios:

  1. Enhorabuena Marta! Ha quedado genial.
    Se nota cuando hay cariño, ilusión y motivación tras un espacio :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva estética, mucho más actual y ligera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está precioso Marta, me encanta!!! Felicidades por el cambio!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo guapa!!!!. Qué ganas de verte

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado precioso, de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el nuevo aspecto!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Marta!

    Ha sigo genial trabajar contigo :) ¡Muchísimas gracias por tu confianza!

    Espero que disfrutes un montón tu nuevo diseño y tengas muchísima suerte en tu nueva etapa ¡te la mereces!

    ¡Muchos besos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado porque todo se ve muy claro, y así es como a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado precioso y muuuuy personal se nota el cariño que le has puesto!!! bssss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, yo hace tiempo que también pienso en un cambio... pero no tengo mucho tiempo!!!! y no quiero que algo que empezó y que es un hobby se convierta en una obligación sino ya pierde la gracia!!!!

    Pero todo se andará!!!!!

    Muy chulo Marta!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el nuevo diseño.¡Enhorabuena, Marta!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado muy chulo, y realmente muy personal. Yo justo hoy he aprovechado para retocar mini cosas, que había fotos y enlaces que fallaban dentro de mi blog y hacían que no funcionase al 100%.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D