Original Remedies de Garnier, mi gama de cuidado capilar actual

En estos momentos de grandes cambios, donde el movimiento ecológico y la innovación tecnológica son los grandes protagonistas, los consumidores hemos evolucionado. Ahora buscamos productos respetuosos con el medio ambiente, queremos saber sus ingredientes, nos gusta la belleza natural sin excesos y valoramos nuestro entorno. 

Pagamos por aquellos productos que nos ofrecen un valor añadido. Marcas sostenibles, productos libres 0%, cosmética natural e incluso remedios caseros.

Original Remedies de Garnier cumple todas estas premisas. Quieres conocer más?



Empezaré diciéndote que el 32% de las mujeres todavía no ha encontrado su gama ideal de cuidado capilar. Increíble, verdad?

Pues yo, desde que descubrí Original Remedies, he dejado de formar parte de ese 32%.

Mira que he probado productos a lo largo de mi vida. Unos mejores, otros peores, algunos para olvidar... Y no penséis que busco nada fuera de lo común! Simplemente quiero ingredientes naturales a la par que eficaces, respetuosos con el medio ambiente y con mi pelo, sin artificios, que proporcionen un cabello sano, naturalmente bonito.





No es tan difícil, no? Pues parece que si lo era, porque hasta ahora no había encontrado nada que me convenciera al 100%

Original Remedies es una gama de productos eficaces que miman el pelo y que no incluyen siliconas ni parabenos. Sus ingredientes se extraen de la naturaleza para elaborar tratamientos innovadores a medida de cada tipo de cabello. 




Me encantan sus fragancias cítricas y frutales que proporcionan una experiencia sensorial mientras se usan. Con muy poquita cantidad es suficiente, son altamente espumosos. Sus fórmulas biodegradables respetan el medio ambiente. Y son aptos para todas las edades.




Original Remedies son champús, mascarillas, aceites, selladores de puntas,... que cubren necesidades como reparar el cabello, controlar el encrespamiento, cuidar del cabello teñido o con mechas o purificar un cabello graso.

No todas las gamas cuentan con los mismo productos, dependiendo de la necesidad de cada cabello, necesitaremos acondicionador, mascarilla, aceite,...



Ahora mismo encontramos 7 familias disponibles:


  • Tesoros de Miel, para cabellos dañados y quebradizos
  • 5 Plantas, revitaliza y aporta brillo a los cabellos normales
  • Oliva Mítica, para cabellos resecos y sensibilizados
  • Aguacate y Manteca de Karité, nutre y disciplina el cabello rebelde y difícil de controlar
  • Ritual Maravilloso, nutre e ilumina los cabellos secos y apagados
  • Arcilla Suave y Limón, limpia y purifica el cabello con tendencia a un exceso de grasa
  • Aceite de Argán y Arándanos, nutre y protege el brillo del color, perfecto para cabellos teñidos o con mechas




Una de mis gamas favoritas es Oliva Mítica. Al llevar el cabello teñido en ocasiones lo noto más seco. Con el champú y el aceite en crema sin aclarado consigo tener el pelo suave, nutrido y sano. El aceite de oliva ha sido durante mucho tiempo un ingrediente de belleza esencial para hacer que el pelo y la piel recuperen su vitalidad, y para restaurar un brillo natural. 

Y por si os lo estáis preguntando, no apelmaza nada!

Champú, mascarilla y aceite en crema son mis favoritos.




Tesoros de Miel es otro champú que nunca me falta. Y es que el secador, las planchas y las tenacillas dañan el pelo volviéndolo incluso quebradizo.

La mezcla de miel, propóleo y jalea real de esta gama protege y nutre el cabello dejando un olor increíble y por supuesto sin apelmazar.

El champú, la mascarilla y el sellador de puntas son mis productos habituales de esta gama.




Los últimos en llegar a mi baño han sido 5 Plantas y Ritual Maravilloso.

Y es que llevaba un tiempo notando el cabello apagado, estresado. Supongo que era un reflejo de como me sentía yo, así que Ritual Maravilloso me pareció ideal para ponerle freno.

Mezcla aceite de argán y aceite de camelia, altamente nutritivos, que aportan al cabello flexibilidad y suavidad. El champú me encanta y unas gotas del aceite, aplicadas sobre el pelo lavado y todavía húmedo, nutren y dejan un aspecto estupendo!




5 Plantas es una maravilla para los sentidos. Huele taaaaan bien... Y es que el poder de la aromaterapia y el aroma de las fragancias naturales son famosos por sus propiedades relajantes, refrescantes y revitalizantes para la mente y el cuerpo, y aportan los mismos beneficios para el cabello y la piel.

Aparte del aroma tan rrrrrico, este champú deja el pelo brillante y con mucha luz.





Como veis, ingredientes naturales de los que extraer sus propiedades y aprovechar sus beneficios. No siempre utilizo el mismo champú, voy intercalando diferentes gamas para no acostumbrar al cabello. Y bueno, también dependiendo de las necesidades de mi cabello.

Creo que Garnier se ha superado con Original Remedies. Me gustan mucho, mucho! Además, de precio están muy bien, casi os diría que me parecen baratos para la calidad que tienen.


Y vosotras, habéis probado algún productos Original Remedies ?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

6 comentarios:

  1. De esta gama solo he probado la mascarilla de oliva pero me ha gustado tanto que no descarto ampliar más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado el aceite en crema, ese producto me gusta mucho ^_^ y cómo huele pero los champu no puedo usarlos porque Garnier me da picor jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es una gama que todavía tengo pendiente de probar y he leído muy buenas críticas de ella así que lo haré en breve
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he probado la mascarilla de oliva y me ha gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. por supuesto que los he probado jjijijiji es más los uso habitualmente desde este verano que queria dar un cuidado especial al pelo por el tema de la playa, piscina y demás, descubrí tesoros de miel y tengo el pelo mejor que nunca una maravilla pienso exatamente igual que tú, !! bsss

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan, me pedí la gama casi completa para el Black Friday, aprovechando el descuento, y no me arrepiento!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D