Beauty Magazine: Masglo, Eve Lom, YSL Beauté, Cacharel, Wet N Wild, M2 Beauté, Skeyndor, DKNY, Sephora


El Beauty Magazine de hoy viene cargado de ideas para regalar estas Navidades. Así que si necesitas inspiración, no te lo pierdas!









La ilusión, el brillo de las bolas del árbol de Navidad, el portal de Belén, los destellos de las luces en los escaparates, las tardes de compras, los propósitos de Año Nuevo, los niños de San Ildefonso, las campanadas de Nochevieja, los vestidos de fiesta, y… ¡las manicuras francesas!, nunca fallan.

La elegancia y el clasicismo que nunca pasan de moda. Todo lo necesario para que las manos brillen con luz propia esta Navidad se encuentra en kit de manicura francesa de Masglo: base, brillo y esmaltes de color Tiza para la línea y Francés para el toque de porcelana

Más ideas? Aquí las tienes! Para románticas, la colección Fusión es perfecta; para las que tienen los dos pies en el suelo, la colección Terrenal; y para las más atrevidas, que parecen como llegadas de otro planeta, la colección Sideral.

Con cuál te quedas?







Un año más, Eve Lom ha pensado en aquellos que disfrutan del arte de regalar para ofrecer lo último en cosmética de lujo.

Por ello, para estas Navidades han diseñado cuidadosamente dos sets con los productos más icónicos de la firma y una edición especial, como ya viene siendo tradición, del bálsamo de labios Kiss Mix que hará las delicias de quienes aprecian la exclusividad.

Y es que, si no nos damos un pequeño capricho en Navidad, cuándo si no vamos a hacerlo? =D





YSL Beauté presenta la nueva colección de maquillaje Kiss & Love, donde el oro puro, el principal protagonista, establece un seductor juego con el rojo más roquero, cargado de energía y de poder.

La paleta Kiss & Love Multi Usage Palette, con su estuche dorado adornado con unos labios rojo pasión, presenta siete tonos con una textura única que se entrelazan en un cálido abrazo cromático.

La icónica varita dorada Touche Éclat, se viste con el diseño de unos labios irresistibles que avivan el resplandor del deseo. Touche Éclat Collector Kiss & Love Edition perfila el rostro para devolverle toda la luz en un solo gesto. Se aplica directamente con su pincel tanto en la zona de la ojera y surco nasogénico para iluminar, como en el hueso del pómulo para realzar, a continuación se difumina a toques utilizando la yema de los dedos.

No podía faltar una edición atrevida y ultrafemenina del legendario rojo de labios Rouge Pur Couture. El estuche Rouge Pur Collector Kiss & Love Edition, con los cuatro tonos emblemáticos de Yves Saint Laurent, se viste con la imagen de unos labios increíblemente rebeldes.








Esta temporada de fiestas, Cacharel presenta sus fragancias icónicas en unos cofres exclusivos diseñados por la célebre y talentosa Charlotte Gastaut.

La colección, llamada Party Time, recoge los momentos únicos que las chicas de hoy en día viven en la fiesta de Fin de Año. A través de este tema, la gran mayoría de las jóvenes se reflejan y se sienten atraídas por las diversas fragancias que Cacharel posee.

Para Anaïs Anaïs Original y Premier Délice, muestra a dos mujeres jóvenes con ansia de festejar la llegada del año nuevo. Para Amor Amor describe el mismo tema, dos jóvenes que disfrutan de la fiesta de la Nochevieja. Por último, se encuentra el cofre de Noa, que muestra que tenemos la capacidad de cambiar el curso de las cosas y hacer que el mundo sea mejor.

Anaïs Anaïs siempre ha sido mi favorita. Desde hace un tiempo Amor Amor le hace la competencia. Cuál es tu perfume favorito de Cacharel?






Brillos, paillettes, adornos con destellos y colores vivos y metálicos toman nuestro guardarropa y se hacen también con el armario beauty. Para este momento tan especial, Wet n Wild aumenta su paleta de maquillaje con nuevos tonos, que se convertirán a buen seguro en clásicos de la Navidad.

Wild Shine Nail Color, la mítica línea de esmaltes, libres de formaldehído, toluenos o ftalatos, se declina ahora en dos must con acabado glitter, Ready to Propose (dorado) y Kaleidoscope (gris metálico). 

Color Icon Eyeshadow Glitter Single son sombras brillantes que incorporan tecnología de silicona y que tienen una pigmentación duradera. Si te gustan los tonos dorados, el tono Brass es perfecto pata ti. Si prefieres los tonos plateados, te encantará Bleached.

Te gusta delinear tus ojos? El Color Icon Khol Liner Pencil es un lápiz de ojos con una fórmula de alta duración, cremosa y suave, que no se desplaza y que es tan versátil que permite realizar cualquier look. Elígela en su versión Pros and Bronze (bronce) o Don’t Leaf Me (verde metalizado).






Estas Navidades M2 Beauté te invita a estrenar unas pestañas más largas, densas y curvadas con el lanzamiento de un precioso cofre de coleccionista que sin duda hará las delicias de las incondicionales de M2 Lashes.

En el interior de M2 Beauté Christmas Edition se esconde M2 Lashes, el tratamiento para hacer crecer las pestañas que ha conquistado a las amantes de una mirada de infarto. Junto a él, un joyero redondo de porcelana para ponerle un toque chic y coqueto a tu tocador.

Déjate deslumbrar por su divertido diseño inspirado en los 70, a juego con su packaging, y descubre el poder de tu mirada.

Me encanta! Tengo unas ganas de probarlo... que a ver si Papa Nöel coge la indirecta... =D





Un año más estas navidades Skeyndor ha creado seis bellísimos cofres adaptados a cada estilo de mujer. Un regalo para la piel y para el espíritu. Una verdadera joya!!!






Los perfumes DKNY están inspirados en la esencia, el estilo y el entusiasmo de la gran ciudad de Nueva York. La Gran Manzana, sus edificios, su gente trabajadora y cosmopolita, que vive y lleva en el corazón el espíritu de la gran urbe y su heterogeneidad. Be Delicious y Be Desired vienen acompañados de unos preciosos estuches.

Tommy Girl por su parte, es la expresión de todo un carácter que mezcla perspicacia e inocencia, belleza y sabiduría, naturalidad y sofisticación, travesura y encanto.

Tommy Bold, una nueva eau de toilette concebida para un hombre moderno y dinámico, competitivo y seguro de sí mismo que sabe vivir su vida de una forma auténtica.

Eau de Cologne Natural Tommy, joven, energética y chispeante, evoca el concepto americano de la vida. Su frescura y comodidad representan un pequeño giro sobre el estilo clásico tradicional.

Sexy Amber de Michael Kors es una fragancia especialmente diseñada para todas aquellas mujeres cosmopolitas que responden a una personalidad inconfundiblemente sexy.







Paletas salpicadas de estrellas, extractos cósmicos para el baño, lacas de uñas nacaradas, aguas de luna perfumadas, cremas iridiscentes, maquillaje astronómico... Cajas de regalo de rayas blancas y negras, adornadas de rojo destellante y de glamour detonador, para unas sorpresas... ¡cósmicas!

Cosmogirl endiabladamente sexy, Space Santa cruza la estratosfera a la velocidad de la luz, como un cometa sobre su lipstick rocket. Junto a su copiloto, Galactic Pingouin, ¡encadena los driftings a un ritmo infernal!

Su estela deja, en cada curva, gifts intersiderales para repartir por todo el Beauty Cosmos.

La Navidad 2015, en Sephora, será intergalac’chic!

Sigue los astros... y siente las vibraciones cósmicas de una Navidad espacial... ¡muy muy especial!







Ya habéis hecho vuestra carta a los Reyes Magos?  :P

Qué os ha gustado más?




Un besote!






Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

6 comentarios:

  1. Fantásticas sugerencias!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Eve Lom, Yves Saint Laurent, Skeyndor y Sephora.

    ResponderEliminar
  3. Es que me gusta todo !!!
    Me ha encantado el post !! y me gustaría probar los prodcutos de M2 Beauté
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cada día que pasa más quiero probar Eve Lom a ver si consigo una minitalla bien de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la colección sideral de MAsglo y los Kohl de Wet n Wild, serían un regalo perfecto para mí, jeje

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D