Beauty Magazine: Roger & Gallet, Benefit, Weleda, Arkopharma, Masglo, Green People, Vichy



El Beauty Magazine de hoy se llena de nuevo de novedades navideñas. Te quedas a verlas?







Si hay una época del año en la que se respira felicidad es Navidad.

Y es que estas fiestas se traducen en encuentros con los más queridos, reuniones familiares, la ilusión de los más pequeños, viajes inolvidables… y todos ellos tienen en común un aroma, el aroma de la felicidad.

Roger&Gallet se suma a este momento de celebración presentando una nueva colección limitada de cofres y estuches, para que este año te conviertas en todo un “destilador de felicidad”.








Si aún no sabes qué regalar ni qué look de maquillaje llevar estas fiestas, Benefit te propone unas cuantas ideas! 

Bling Brow  son cristales de Swarovski para las cejas y línea de las pestañas! Ahora puedes combinar el color de tu eye liner preferido con el tono del brillante que más te guste! 

Y con el Calendario de Adviento y los Kits de Navidad podrás escoger entre packs de maquillaje, de tratamiento facial o de perfumes. 

Además, cuando se abre el calendario de adviento de este año, se escucha un auténtico villancico americano!





Esta Navidad, descubre los tesoros que la Naturaleza tiene para regalar de la mano de Weleda. Preciosos cofres de edición limitada que reunen las últimas novedades de la firma de cosmética natural: Espino Amarillo, Rosa Mosqueta, Granada y Onagra. 

Los tres primeros cofres, de Espino Amarillo, Rosa Mosqueta y Granada, nos desvelan las nuevas Aguas Perfumadas, frescas, ligeras y femeninas para cada tipo de mujer, acompañadas por la Crema de Ducha de la línea correspondiente, formulada a base de suaves agentes limpiadores vegetales, que hidratan, cuidan y respetan el equilibrio natural de la piel. 

El cofre más Premium del surtido contiene tres referencias de la recién lanzada Línea Corporal Revitalizante de Onagra: el Aceite Corporal, la Crema de Ducha y la Crema de Manos, con ingredientes activos de la más pura calidad que cuidan la piel madura y le ayudan a recuperar su elasticidad, tonicidad y firmeza, además de estimular los sentidos con el frescor del Cardamomo, el perfume floral y delicado de la Magnolia y el aroma suave y balsámico del Sándalo. 







Durante las celebraciones abusamos de la comida y también de la bebida, lo que trae como consecuencia digestiones pesadas y sobrecarga de nuestro hígado. Para evitar estos problemas, se recomienda controlar el consumo de dulces y alcohol, beber mucha agua durante la comida y ayudarse de preparados farmacéuticos de plantas medicinales.

Laboratorios Arkopharma sugieren las Arkocápsulas de Cardo Mariano por su efecto protector. El fruto del cardo mariano contiene activos que neutralizan las sustancias tóxicas para el hígado como el alcohol y ayuda en caso de digestiones pesadas. 

Otra opción es Arkovital Recovery Protect, un complemento nutricional en cápsulas, cuya composición está especialmente diseñada y pensada para ayudar en caso de comidas copiosas y consumo de alcohol. En su composición destaca el cardo mariano que ayuda a proteger el hígado y el jengibre que ayuda a facilitar la digestión.







Los destellos de las luces, los reflejos de las bolas en el árbol, el papel y los lazos de los regalos, las hojas del muérdago con sus diminutas bayas silvestres, el brillo del espumillón, el gorro de Papá Noel, los muñecos de nieve, los calcetines en la chimenea, las campanas de los renos… la Navidad tiene más de un color y Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, los ha reunido todos en la Colección Navidad

Una edición limitada de 6 esmaltes de uñas para que puedas sentir todo su color y brillo en las manos y dar rienda suelta a tu imaginación. Si, cada año por estas fechas, vistes tu casa con estas tonalidades, ¿por qué no lo haces también con tus uñas? Cruza los dedos y pide tu deseo de Navidad!

El verde de los abetos y de las ramas de muérdago para que te tragan suerte, el rojo de sus bayas y del gorro de Papá Noel que tan bien combina con el gris claro casi blanco de los muñecos de nieve a punto de derretirse. Masglo ha tratado de concentrar los colores de la Navidad en una colección única en la que tampoco se ha olvidado del intenso azul del cielo mientras hiela, de la espiritualidad de estos días que se resume en el elegante púrpura, ni de los luminosos reflejos dorados del amarillo. Todo sin olvidar el brillo y los destellos característicos de la Estrella de Oriente que guía a los Reyes Magos.

Me-en-can-ta !!!





Green People, la marca de cosmética orgánica de Reino Unido prepara packs navideños con exclusivos diseños de edición limitada ideales para regalar. Los cada vez más numerosos amantes de lo orgánico están de enhorabuena, Green People propone ideas para regalar salud y belleza para hombre y mujer.

Green People es actualmente la marca cosmética con un mayor porcentaje de productos orgánicos certificados, además de no utilizar en ninguno de sus productos SLS, ethyl alcohol, petroquímicos, parabenos ni colorantes o fragancias sintéticas, por lo que son aptos para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y reactivas. Sus productos son altamente eficaces, ya que poseen un 90% de principios activos mientras que la cosmética convencional tan solo utiliza en torno a un 6%.

No he probado nada de esta marca, y vosotras?






Vichy ha preparado para estas fiestas un cofre navideño para cada mujer. Tu tratamiento de rostro, un mini serum y una minitalla de limpieza. Perfectos para que todas las mujeres puedan regalar o regalarse su rutina de tratamiento diaria en forma de cofre navideño!







Qué os parecen estas propuestas?


Habéis enviado ya la carta a los Reyes Magos?



Un besote!




Te ha gustado este post ?


Compártelo !



Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

7 comentarios:

  1. Me encantan los kits que salen para Navidad, me los autorregalaría todos :D Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Unas excelentes propuestas y kits! Me quedo con los de Welleda y Roger & Gallet, me encantan ambas marcas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propuestas ..me encantan los kits de Roger Gallet...! sus colonias huelen muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo... no sé si para regalar o para regalar-me... jejejeje. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que me voy a hacer con un kit de Roger y Gallet cuándo pase por la parafarmacia, que siempre me llaman sus aromas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las colonias y Green People porque me encanta ese tipo de cosmética.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D