Beauty Magazine: Ten Image, Maybelline, Clarins, Colour Pop, Germinal, Bio-Oil





Ten Image presenta los dos nuevos tonos de tendencia para que luzcas unos labios perfectos con Supreme Lipstick.

Se trata, por un lado, del magenta, un tono rosado intenso que proporcionará a tus labios la sensualidad que te caracterizará.

Por otro lado, un marrón rosado, un color derivado de la tierra con el que conseguirás un look sofisticado y cargado de fuerza.

Supreme Lipstick es una exclusiva gama de barras de labios de larga duración y acabado natural. Cuenta con una textura suave, fresca y ligera, y un acabado brillante que pone broche de oro a tu estilismo.

Su gran poder deslizante garantiza una cobertura homogénea, además de una gran fidelidad de color con una sola aplicación.

Contiene filtros que protegen los labios de las radiaciones solares, y está formulada vitamina E, que ayuda a combatir los radicales libres, y aloe vera, de acción emoliente e hidratante.







El maquillaje con acabado natural es tendencia!

Son muchas las mujeres a las que les gusta crear un look que no sea demasiado llamativo, y que a la vez, marque la diferencia. Pero también las hay que dentro de esa apariencia nude, prefieren un acabado más fresco e informal que puedan adaptar a cualquier hora del día.

Para responder a esa necesidad Maybelline ha creado los nuevos Baby Lips Balm & Blush, un conjunto de 4 bálsamos labiales con forma esférica que además darán un toque de color a tus mejillas.

Con una formula en crema no pegajosa, aportan un extra de hidratación en ambas zonas favoreciendo una aplicación más cómoda.

Quiero probarlos!!!  =D







Días ajetreados, ritmo acelerado... El estrés y la falta de sueño dejan huellas en tu rostro… Lanzados en 1988, los tratamientos Multi-Actifs de Clarins siempre han sido los cómplices de juventud y belleza de las treintañeras tan solicitadas.

Casi 30 años después, Clarins lanza una 5° generación. Más activos que nunca, estos tratamientos incansables son su nueva solución para deslumbrar a pesar de una vida cada vez más ajetreada, ¡una vida que les apasiona y de la que no quieren cambiar nada!

Inspirada en los últimos avances científicos, una tecnología puntera asociada al poder de las plantas contribuye a atenuar visiblemente las primeras arrugas, a potenciar la luminosidad y a prolongar la juventud de la piel.

En la Multi-Active de Día destacaremos el extracto de myrothamnus. Una planta que crece en las montañas africanas. Tiene una gran capacidad de renacer a pesar de un ambiente extremadamente seco. Cuando llega la sequía el myrothamnus se muere, pero sólo aparentemente. Sus células producen una sustancia azucarada llamada trehalosa que le permite revivir en cuanto aparezcan las primeras lluvias. En nuestra crema el myrothamnus protege las células de la dermis de los efectos nocivos del estrés y previene el envejecimiento celular. 

En la Multi-Active de Noche se encuentra el extracto de amapola de California. Una amapola amarilla muy especial que crece en abundancia en los suelos más áridos. Es superdotada a pesar de su aspecto delicado. Se utiliza en medicina para ofrecer un sueño reparador. En cosmética estimula la síntesis de colágeno y combate los radicales libres.

Resultados después de 4 semanas de uso de ambas cremas: la piel está más lisa, más tonificada y más luminosa desde por la mañana hasta por la noche. Ambos tratamientos estarán en venta a partir de enero de 2016.

Es mi línea de tratamiento de Clarins. Y sólo os puedo decir que... es una pasada!






Colour Pop presenta la colección Squad, diseñada por la maquilladora de celebrities Jamie Greenberg.

Inspirada en las mujeres trabajadoras, Jamie ha creado 2 labiales con perfilador a juego, 1 colorete, 2 iluminadores, 1 delineador en gel y 1 delineador en lápiz.

Me-en-can-ta !





La nueva gama de Acción Profunda de Germinal consigue potentes resultados sobre la piel en términos de hidratación, firmeza y regeneración con un formato tan pequeño que podrás llevar dónde quieras.

Germinal presenta una nueva línea de ampollas para uso diario: Acción Profunda, un tratamiento que complementa la rutina básica consiguiendo un tratamiento personalizado adecuado a las necesidades específicas de cada tipo de piel. La línea se compone de dos productos: ácido hialurónico y colágeno + elastina, siendo el primero indicado para pieles deshidratadas y con pequeñas arrugas y el segundo, para pieles con flacidez y falta de volumen.

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas.

Podríamos definir al colágeno y la elastina como el adhesivo natural que mantiene el organismo unido, aunque además cumple otras muchas funciones, entre ellas la de dar flexibilidad a los órganos y tejidos, y ser responsable de la firmeza, elasticidad e integridad de las estructuras, influyendo en la hidratación del cuerpo.

Germinal Acción Profunda Ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad, un 76% de los voluntarios consideraron su piel más hidratada y suave rellenando las arrugas desde el interior. El trabajo en profundidad se refleja en la superficie de la piel, que se alisa reflejando mejor la luz.

Germinal Acción Profunda Colágeno y Elastina favorece la elasticidad de las fibras de la piel que con la edad se van endureciendo, logrando que se mantenga joven por más tiempo. Formulado a base de materias primas de origen marino, actúa como sostén para la piel, por lo que tiene efecto antigravedad y favorece la elasticidad de las fibras que con la edad se van endureciendo logrando que la piel se mantenga joven por más tiempo.







La descamación y sequedad extrema son comunes en estos meses de año, contribuyendo a la aparición de arrugas y líneas de expresión. Más que nunca en invierno es necesario un producto eficaz que las combata y nos aporte un plus antioxidante.

La fórmula de Bio-Oil es una combinación de extractos de caléndula, lavanda, romero y camomila, y vitaminas A y E, suspendidas en una base de aceite. Su textura es ligera y sedosa lo que lo convierte en un producto imprescindible para el cuidado de la piel.

La superficie de la piel tiene una capa de aceite invisible que actúa como una barrera para evitar que la humedad se evapore. Por lo general, en un clima o estación muy seca esta capa de lípidos es incapaz de hacer frente a las condiciones extremas. El baño diario puede agravar esto ya que elimina la capa de lípidos debido a los efectos astringentes del jabón y el agua. Bio-Oil complementa la capa natural de aceite de la piel, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad.

Además, Bio-Oil contiene numerosos ingredientes que ayudan a suavizar, alisar y hacer más flexible la piel, lo que ayuda a mantener la piel en condiciones óptimas. Bio-Oil también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.




Qué te ha parecido el Beauty Magazine de hoy ?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar los baby lips, me parece curioso el formato, Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas chulas, Marta! Las cremas de Clarins son de mis favoritas desde hace tiempo, siempre vuelvo a ellas! :)

    ResponderEliminar
  3. Me apetecen la barra de labios rosa, los baby lips y las cremas de Clarins.

    ResponderEliminar
  4. Cosas interesantes...a ver cuándo esos de Colorpop se lanzan a vender en España.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D