Maquillaje de fiesta con productos low cost - 1 de 3 -


Se acercan días de fiesta, de reuniones familiares, de cenas de empresa,... Necesitas inspiración para tus maquillajes ? Si es así, no te muevas! En el post de hoy te dejo una opción, la primera de tres, realizada con productos económicos para que el dinero no sea una excusa para no maquillarte.

Y es que Iris del blog Volver a Sentirte to Wapa , Iantha de Pero que Cosa más Bonita y yo vamos a realizar 3 maquillajes para estas fiestas cuya protagonista común será la paleta Pro 10 Eyeshadow Palette Smoulder de Freedom Makeup.

Iris nos regaló la paleta y tuvo la idea de hacer esta serie de looks, así que vamos a ello!


Maquillaje de fiesta con productos low cost


Productos de maquillaje utilizados


  • Piel


Base Accord Perfect de L'Oreal en el tono 3.D / 3.W Golden Beige.- es una base ligera pero que cubre imperfecciones. Además, se adapta genial al tono, queda muy natural. No me aporta brillos, a no ser que la lleve muuuuchas horas, que ya tengo que retocar un poquito con polvos.


Paleta Master Sculpt Contouring de Maybelline en tono Light Medium.- os hablé de esta paleta en este post. Me gusta mucho, es muy cómoda de utilizar y se difumina perfectamente, por lo que no es posible equivocarse! Tan solo marqué un poquito los pómulos, no me gusta hacer un contorneado muy exagerado. Y con el tono claro, iluminé ligeramente la parte alta de los pómulos.



Colorete Nº 163 Nectarine de L'Oreal.- aplicado con mano suave, solamente quería un ligero rubor en las mejillas.



Maquillaje de fiesta con productos low cost

Maquillaje de fiesta con productos low cost

Maquillaje de fiesta con productos low cost

Maquillaje de fiesta con productos low cost



  • Ojos



- Sombra beige de la paleta Pro 10 Eyeshadow Palette Smoulder de Freedom Makeup.- empecé aplicándola bajo la ceja y fui difuminando hacia abajo. Maquillé todo el párpado con ella a modo de base para igualar el tono.



- Sombra azul de la paleta Pro 10 Eyeshadow Palette Smoulder de Freedom Makeup.- es un azul precioso! Con este tono maquillé la mitad interior del párpado móvil. A toquecitos para que quede bien intensa y difuminando bien los bordes. También delineé la mitad interior de las pestañas inferiores.

Sombra gris de la paleta Pro 10 Eyeshadow Palette Smoulder de Freedom Makeup.- con este color maquillé la mitad exterior del párpado móvil, difuminando los cortes. Siempre me ha gustado la combinación de azul + gris, así que al ver ambos tonos en la paleta, tuve claro cuál iba a ser el primer maquillaje que haría! Difuminé bien el corte entre la sombra azul y la gris y apliqué de nuevo ambos colores, ya que se había perdido algo de intensidad.

Sombra vino de la paleta Pro 10 Eyeshadow Palette Smoulder de Freedom Makeup.- me apetecía dar un tono de color diferente en la mitad exterior de las pestañas inferiores. Me decidí por el tono rosado de la paleta. Es un rosa vino muy bonito que tiene brillitos plateados. Queda chulo, no? =D

Delineador Master Drama de Maybelline.- mi favorito entre los favoritos! Negro, intenso, cremoso, duradero. Para mi, lo tiene todo! Delineé la linea de agua inferior y superior. 


Delineador Master Ink Matte de Maybelline.- es un delineador líquido con aplicador perfecto para hacer un delineado fácil y perfecto. Lo utilizo casi a diario, me gusta mucho!  

Máscara Volume Million Lashes Feline de L'Oreal.- la última máscara que ha llegado a mi tocador! Deja unas pestañas preciosas, muy largas y espesas. El acabado es precioso! Su cepillo curvado separa las pestañas a la perfección.

- Pestañas postizas nº 301 de Ardell.- mis pestañas postizas favoritas para marcar la parte externa del ojo. 



Maquillaje de fiesta con productos low cost

Maquillaje de fiesta con productos low cost

Maquillaje de fiesta con productos low cost

Maquillaje de fiesta con productos low cost



  • Labios



Labial Unlimited Stylo de Kiko en el tono 14 Natural Beige.- en esta ocasión elegí un labial natural, que me aportara un ligero color y jugosidad. Y este, es perfecto! 


Maquillaje de fiesta con productos low cost



Qué os ha parecido ?

Os animáis con éste maquillaje estas navidades ?



Aquí os dejo los enlaces a los maquillajes de Iris y Iantha... continuará la semana que viene!!!


                       



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

11 comentarios:

  1. adoro los azules y lo sabes, hemos coincidido en tonos

    me gusta el toque morado que le has dado

    y pestañacas!!

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, qué ojazos. Y el toque de malva a ras de las pestañas inferiores, más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el juego de sombras con ese azul, y el superdelineado. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! me gustan esos tonos. Te queda precioso

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que bien te queda ese look de ojos con tu tono de pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito. El azul contrasta con el tono de tu cabello y se ve genial. El delineado también está muy bien para las fiestas. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la combinación de tonos ♥, te veo con un vestidazo negro y el pelo echado para atrás y luego a arrasar! XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito y me gusta mucho el color de la barra de labios.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D