Maquillaje de fiesta con productos low cost - 2 de 3 -


La semana pasada tuvimos el primer maquillaje especial para estas fiestas. Un maquillaje en tonos azules y grises con los labios muy naturales.

Hoy os presento la segunda propuesta, esta vez en tonos borgoña y rosados. Ya sabéis que se trata de una colaboración entre Iris del blog Volver a Sentirte to Wapa , Iantha de Pero que Cosa más Bonita y yo. Así que además de este maquillaje, tenéis otras 2 preciosas opciones en sus blogs!

Productos económicos y asequibles y una paleta de sombras en común, la paleta Pro 10 Eyeshadow Palette Smoulder de Freedom Makeup.

Vamos a verlo!



Maquillaje de fiesta con productos low cost






Productos de maquillaje utilizados


  • Piel


Base de maquillaje Natural de Etnia Cosmetics en el tono 4.- es una base muy natural que unifica genial el tono y no aporta brillos. Deja la piel muy bonita. 

Paleta Master Sculpt Contouring de Maybelline en tono Light Medium.- os hablé de esta paleta en este post. Es super fácil de utilizar y se difumina perfectamente, por lo que no es posible equivocarse! Tan solo marqué un poquito los pómulos, no me gusta hacer un contorneado muy exagerado. 

Colorete Nº 01 Groupie At Heart de Essence.- pertenece a una colección de edición limitada de Essence. Tiene un tono rosa grosella precioso y pigmenta una barbaridad. Así que, poquita cantidad! 

- Iluminador nº 01 Bella's Secret de Essence.- al igual que el colorete, fue una edición limitada de Essence. Yo creo que es uno de los iluminadores más famosos! Tiene un subtono dorado y en la piel queda precioso. Lo apliqué en la parte alta de los pómulos y en el arco de cupido del labio.

Maquillaje de fiesta con productos low cost

Maquillaje de fiesta con productos low cost

Maquillaje de fiesta con productos low cost

Maquillaje de fiesta con productos low cost


  • Ojos


- Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko en el tono nº 28.- un lápiz beige que unifica el tono del párpado y hace que las sombras que pongamos encima duren más y con mayor intensidad. Lo he aplicado en todo el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores y después lo he difuminado.

- Sombra beige de la paleta Pro 10 Eyeshadow Palette Smoulder de Freedom Makeup.- en todo el párpado, desde las pestañas hasta las cejas. Al finalizar el maquillaje de ojos, volví a aplicarla bajo la ceja para reforzar la iluminación. 

Sombra vino de la paleta Pro 10 Eyeshadow Palette Smoulder de Freedom Makeup.- tanto en el interior del párpado móvil como en el exterior. Si dividimos el párpado en 3, la sombra se aplica en el primer tercio y en el tercero. El segundo tercio, que es justo en medio del párpado, queda sin sombra. Después, difumino la zona de la cuenca para unir por arriba los dos tercios con sombra. Con esta sombra también delineé las pestañas inferiores en su totalidad, hasta el lagrimal.

- Sombra de ojos roll-on nº 4 de Etnia.- estas sombras aportan un toque de luz precioso de la manera más sencilla. Tiene formato roll-on por lo que su aplicación resulta muy fácil. Un toquecito sobre la sombra dorada y... brillo al momento!

- Sombra dorada de la paleta Pro 10 Eyeshadow Palette Smoulder de Freedom Makeup.- con esta sombra relleno la parte central del párpado que habíamos dejado sin maquillar. Hay que difuminar bien los cortes laterales, debe quedar bien integrada con la sombra vino. 

Sombra negra de la paleta Pro 10 Eyeshadow Palette Smoulder de Freedom Makeup.- con esta sombra delineé las pestañas superiores, difuminando bien dicha linea. No quería que quedara marcada. 

Delineador Master Drama de Maybelline.- mi favorito entre los favoritos! Negro, intenso, cremoso, duradero. Para mi, lo tiene todo! Delineé la linea de agua inferior. 

Máscara Lash Sensational de Maybelline.- de mis máscaras favoritas. Realmente todas las máscaras de Maybelline me encantan, dejan muy buen acabado y el precio es inmejorable. Lash Sensational te gustará si buscas dar intensidad a tus pestañas, hasta las más pequeñas. Longitud y una mirada abierta, pestañas separadas, como si fueran un abanico!


Maquillaje de fiesta con productos low cost

Maquillaje de fiesta con productos low cost

Maquillaje de fiesta con productos low cost

Maquillaje de fiesta con productos low cost

Maquillaje de fiesta con productos low cost


  • Labios

- Perfilador de labios automático nº 1 de Etnia.- estos perfiladores me encantan. Son muy cremosos y duraderos. Poco a poco me estoy haciendo con todos ellos, son una opción estupenda. Es un tono burdeos muy muy bonito.

- Barra de Labios líquida efecto lacado nº 7 de Etnia.- pertenece a la colección Omotesando y es un tono burdeos que me tiene loca! Cómodo de llevar, nada pegajoso y super brillante. Quería que los labios tuvieran su propio protagonismo y este tono es perfecto para ello.  



Maquillaje de fiesta con productos low cost



Os gusta esta propuesta ?

Qué maquillaje tenéis pensado para estas fiestas?



Aquí os dejo los enlaces a los maquillajes de Iris y Iantha. La semana que viene, un nuevo maquillaje navideño! 


                       


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

9 comentarios:

  1. Pero qué guapa! Me encantas cómo has combinado e integrado rosado, malva y morado. Además son tonos que te sientan de maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, el color del labial es precioso, y me encanta como lo has combinado con morado y dorado en los ojos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, te sientan genial estos tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita deja la piel esa base de Etnia¡¡¡¡¡ Y los ojos me han parecido preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el maquillaje. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te han quedado los ojos, pero los labios los encuentro demasiado fuertes.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D