Paleta Chrysalis Eyeshadow de Kat Von D



Llevaba tiempo viendo los productos de Kat Von D en EEUU y sólo con eso, ya tenía varios en mente que quería probar.

Seguía a esta chica desde que hacía el programa del estudio de tatuajes en Miami. La verdad es que me parece una artista, tiene un don para el dibujo.
Cuando supe que la marca se iba a empezar a vender en España casi doy palmas con las orejas. Y eso que tuve un poco de bajón con tanto bombo que se le dio, tenía la marca hasta en la sopa. Así que esperé a que pasara un poco el boom para acercarme al stand y poder toquetear los productos a gusto. A mi me gusta ver todo con tranquilidad, sin agobios. Lo que no me parece normal es tener que hacer cola para ser la "primera" o poder ver los productos "en exclusiva". No va conmigo.

Hoy os enseño la paleta de sombras Chrysalis, que fue lo primero que me compré de la marca. Os quedáis a verla?



Chrysalis es una paleta de tonos fríos. Y a mi, que estos tonos me encantan, ya me había llamado la atención desde que la vi en EEUU. Pues nada, visita al stand y directa a por ella!

Al tacto es una pasada, son sombras muy suaves y pigmentadas. Vienen agrupadas en 3 grupos de 4 tonos, con lo que ya nos ofrecen una opción para combinarlas. Eso si, las combinaciones son infinitas!





Cuando ya en casa las probé con pincel me quedé un poco plof. Y es que con el pincel no conseguía esa pigmentación que había visto en la mano.

Probé con una prebase y esa fue la solución. Con la prebase es como verdaderamente se saca el potencial de cada color. Quedan mucho más intensos, tal cual se ven en la paleta. Y los tonos que contienen brillitos así se aprecian mejor.

Veis la diferencia?




Personalmente creo que es por la composición de las sombras. Cuando las coges con pincel sueltan algo de polvillo, aunque tampoco es polvillo como tal, es más bien como si el pigmento quedara suelto para adherirse mejor al párpado y durar más.

Una vez puestas no se mueven y cubren perfectamente. Los tonos quedan super intensos.




Es una paleta que me está gustando mucho, se estoy sacando mucho partido. De hecho, los 3 colores que vienen en horizontal, en la parte superior, los estoy utilizando incluso como iluminador. Una paleta muy completa!







Un poco de todo, tonos mates, tonos con brillo, granates, azules, grises, ...

Veis a lo que me refiero con la aplicación con pincel? Los swatches los he hecho sin prebase, tan cual son las sombras aplicadas con pincel. Quedan muchísimo menos intensas que con la prebase.



La propia Kat Von D es la que pone los nombres a cada tono. Molan, verdad?



Después de esta paleta me he comprado más cositas de la marca. Vale, sí, unas cuantas cosas más... Os las iré enseñando poco a poco! =D


Y vosotras, habéis picado con esta marca?

Contadme, que os habéis comprado?


Un besote!






Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

10 comentarios:

  1. Como tú, paso de promociones exageradas como la que tuvo esta marca (ni colas, ni ELs...ya estoy mayor para esas cosas jajaja). Y por eso aún no he picado con la marca. Ahora que llego a pillar alguna paleta (la tuya es preciosa en tonos) y me pasa lo de la pigmentación con las sombras...y se oyen los gritos en Camboya, jajaja. Menos mal que con prebase mejoran.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. De momento no he picado por el come-come que tuvieron en redes sociales, fue demasiado el boom, no he ido a mirar nada a Sephora porque cuándo pasé el otro día estaba el stand petado de gente. Si quiero probar los labiales líquidos y el corrector, pero de sombras no me llama nada la atención las paletas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo también he picado con alguna cosa pero no aún con esta paleta, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo no he comprado nada porque se me va de precio, pero la verdad es que le dieron un bombo exagerado, saludos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he picado con la marca pero esta paleta es preciosa por fuera y por dentro :P Los tonos son geniales y la mariposa me enamora :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonita es...aun no he probado nada de la marca y no me importaría empezar por ella.
    He tenido un problema en el Feed de Blogger y a pesar de que estaba publicando a mis suscriptores no le han estado saliendo mis posts en la lista de lectura.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Se ve super lindoos los tonos, la pena es la pigmentación, aunque suerte que con prebase quedan de fabula, menos mal!
    Felices fiestas y un miauuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Ooooo tienes razón qué rabia lo de la pigmentación y pagar 45 € porque te salga así no merece la pena, te esperas más de ella.

    Se le dio demasiado boom y eso me estresó un poco la verdad.

    Muackss

    ResponderEliminar
  9. Yo no he comprado nada y tu paleta trae un colorido que yo no utilizo pues me gustan par mi los colores más suaves.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D