Stage Line, 4 productos nuevos en mi tocador


Stage Line, 4 productos nuevos en mi tocador


En un post anterior os hablaba de la marca de maquillaje profesional Stage Line. Hoy quiero enseñaros los 4 nuevos productos de la marca que se han incorporado a mi tocador  =D




Stage Line, 4 productos nuevos en mi tocador

Empezamos por el delineador de ojos líquido, y es que tenía muchas ganas de probarlo! Tiene un pincel super fino! Buscaba algo así, el resto de delineadores que tengo son más "gorditos".

delineador de ojos líquido

El color es muy intenso y así queda en la piel. Fácil de utilizar, si estáis acostumbradas a este formato de eyeliner, y de gran duración. Se mantiene intacto durante horas!

Silk Veil

Silk Veil es una prebase de rostro con una textura extremadamente suave. Supongo que de ahí le viene el nombre, porque es cierto que la piel queda suave como la seda.

Rellena los poros, matifica y alisa la piel, por lo que conseguimos una piel sin imperfecciones sobre la que la base de maquillaje queda perfecta y aguanta más tiempo y en mejores condiciones.


Silk Veil

Incluye siliconas, pero no deja esa sensación de taponamiento que he notado con otras. De hecho, es muy ligera. Otros componentes que contiene son ácido hialurónico y vitaminas A y E.

Con muy muy poquita cantidad es suficiente, cunde muchísimo. 

gloss Glow Up


El gloss Glow Up también lo había probado ya. Tengo el tono natural y ahora amplío con el tono red (que me gusta a mí un rojo!). 

Es un gloss denso que recién aplicado se nota un poco pegajoso. Esa sensación sólo dura unos instantes, después queda perfecto y es muy cómodo de llevar.


gloss Glow Up

En su formulación incluye el compuesto Maxilip, que lo que hace es engrosar el labio ópticamente.

Como el gloss que tenía era transparente, no sabía como se comportaría uno con color. Me refiero a la cobertura y la pigmentación, que han resultado bastante buenas. No es como un labial, pero para ser un gloss, tiene una cobertura media y es bastante pigmentado.


H-Definition Cover Makeup

H-Definition Cover Makeup es un maquillaje compacto. Ya lo había utilizado anteriormente, deja la piel perfecta. Cubre mucho, pero aún teniendo una cobertura tan alta, queda bastante natural. Su textura es cremosa, se funde muy bien.

Me gusta aplicarlo con brocha, creo que de esa forma el acabado es mucho más bonito. Incluye una esponjita, que no uso porque no me gusta aplicarlo así.

Esta fórmula contiene pigmentos minerales, vitamina E y extracto de cebada. Además, tiene SPF15. Es libre de aceites, parabenos y conservantes, pero contiene siliconas. Quizá eso es lo que menos me gusta, pues noto la piel como más cargada, aunque como el uso no es diario, si no sólo cuando quiero una cobertura alta o en sesiones de fotos, no es un problema como tal.

H-Definition Cover Makeup

Está recomendada para todo tipo de pieles, aunque personalmente, en las más grasas no la utilizaría, noto que salen brillos enseguida. Mi piel es mixta y en 4-5 horas tengo que retocarlo o matizarlo con polvos.

Este tono es el 02. Ahora en invierno me queda algo oscuro, pero en verano es perfecto. Probad bien el tono, ya que la capa superior del producto es algo más oscura y a simple vista os puede llevar a confusión.

Stage Line, 4 productos nuevos en mi tocador


Qué os ha gustado más?

Tenéis algún producto de Stage Line?


Ah! Aprovecho para recordaros que Stage Line ofrece un 20% de descuento en todos sus productos hasta el 3 de diciembre. Y además sortean un kit de maquillaje en el que puedes participar hasta el 10 de diciembre!


Un besote!






Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho el eyeliner y la prebase. De esta marca he usado una base que ha sido mi favorita hace poquito, pero en formato líquido, con las bases compactas no me termino de ver bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues no tiene mala pinta, y si tiene descuento... habrá que echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  3. lo que más, creo que el delineador, me gusta que sea un pincel fino más que nada porque luego puedes modular el grosor :D

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero oye, el gloss y la base en crema molan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D