Beauty Magazine: Clarins, Silicium, Masglo, Arkopharma, Moss Coffee, Somatoline Cosmetic







Clarins te invita a entrar en su halo de luz. La tez se ilumina… las sombras de tonalidad nude, delicadamente nacaradas en los párpados y los colores seductores en los labios brindan al rostro un aspecto radiante. Bienvenidas a la Colección de Maquillaje Primavera 2016!


Palette 5 Couleurs

Beige irisado y mate, bronce irisado, marrón glacé, marrón satinado… Clarins concentra todo el frescor de la primavera en una armonía de sombras tiernas y centelleantes enriquecidas con extractos de plantas y con minerales.

Se presentan en un estuche bronce rosado iridiscente, las tonalidades se mezclan y se superponen según los deseos con el aplicador doble: pelos naturales y espuma de alta densidad.

En cada estuche se incluyen tarjetas con consejos de aplicación para un maquillaje acertado.

Favorecedor y natural durante el día, intenso y sofisticado por la noche.


Ombre Iridescente

4 nuevas sombras sutilmente nacaradas que realzan el color del iris: 04 silver ivory; 05 silver pink; 06 silver green; 07 silver plum.

Las lágrimas de bambú finamente trituradas combinan los polvos y la crema en un solo producto para un resultado de maquillaje delicadamente irisado.


El maquillaje permanece inalterable sin marcar los párpados ni debilitarlos.

Esta nueva generación de texturas intuitivas entre crema y en polvo no requieren aplicador, quedan perfectas aplicadas con la yema de los dedos! 





Rouge Eclat

La primera barra de labios anti-edad que reconcilia el contorno de los labios con el confort y el color. La alta nutrición de una textura fina, sedosa y sensual que se desliza suavemente por los labios potenciando el color.

Porque el color de una barra de labios se aprecia en unos labios lisos y flexibles,

Clarins incluye los pigmentos en un baño vegetal rico, sedoso y voluptuoso con un confort inmediato.

El aceite y la cera extraídos de la semilla del girasol se utilizan en cosmética por sus propiedades hidratantes y protectoras.Rouge Eclat asocia ceras vegetales -mimosa, jojoba, girasol e insaponificables de cacao- esenciales para la nutrición y el confort de los labios.

Tonos 23 hot rose; 24 pink cherry; 25 pink blosson; 26 rose praline.





Eclat Minute Embellisseur Lévres

El embellecedor de labios adictivo. Hidrata durante 4 horas, nutre y da un aspecto pleno a los labios. ¡Dos nuevas tonalidades para unos labios rebosantes de salud! 07 toffee pink shimmer; 08 plum shimmer.

Este embellecedor de labios fundente y goloso, enriquecido con manteca de karité, da a los labios
una tonalidad brillante con una transparencia totalmente natural. 4 horas de hidratación non-stop!

Eclat Minute Embellisseur Lèvres debe su efecto “pulp” a un péptido que estimula la síntesis
de ácido hialurónico y mantiene un nivel de hidratación óptimo.




Multi Blush

Un concentrado de luminosidad y optimismo. Una textura que cuida tu piel con ceras de rosa, de jojoba, de mimosa y de girasol. Se aplica simplemente con la yema de los dedos en la parte saliente de los pómulos para lograr un discreto rubor.

Enriquecido con acetato de tocoferol que protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres. Su textura fundente alisa y da color a los pómulos gracias a pigmentos soft-focus, fotocromáticos, y a nácares.

Nuevo tono, 05 rose.







Los productos elaborados con aceite de Rosa Mosqueta son habituales en el mercado, pero Silicium le da una vuelta de tuerca a este activo prodigioso. Su crema de uso nocturno incluye en su composición el silicio, que aporta un plus de elasticidad a los beneficios de la Rosa Mosqueta.

Tecnología y belleza se dan la mano en un producto de nueva generación. Silicium Crema de Rosa Mosqueta, con efecto iluminador y nutritivo, contiene silicio orgánico, que activa la renovación celular, estimula la producción de colágeno y reestructura la elastina, reduciendo la profundidad de las arrugas.

Estas acciones en profundidad se realizan gracias a la acción del silicio G5 que sirve de molécula locomotora de los ingredientes naturales, potenciando sus efectos. Además contiene Aceite de Rosa Mosqueta de Chile, Cera de abeja, Manteca de cacao, Aceite de germen de trigo y Aceites esenciales de lavanda y naranja.






Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, ha reunido las tonalidades más características del campo en la Colección Rural para rendir un merecido homenaje a todas las mujeres que con su esfuerzo y, precisamente, el trabajo de sus manos ha conseguido sacar adelante a sus familias durante generaciones.

Colores puros y sencillos que resumen, sin adornos ni estridencias, y concentran la esencia de profesiones hoy ya casi olvidadas como Artesana, Campesina, Hilandera y Tejedora en 4 nuevos esmaltes de uñas duraderos y brillantes para que permanezcan intactos día tras día a pesar de las jornadas de trabajo.







4321 Burner Plus es la gran novedad del 2016 que los Laboratorios Arkopharma proponen para la post Navidad y comienzos de año nuevo. A partir de esas fechas en las farmacias encontraremos 4321 Burner Plus, una solución bebible con extracto de diez plantas que ayuda a quemar, eliminar y detoxificar.

Entre sus ingredientes se encuentran Mate, Guaraná, Té verde, Café verde, Rábano Negro, Diente de León, Hinojo, Achicoria, Kola, Cebada, Levadura, Vit B6 y Cromo.







El café es un excelente activador del metabolismo, gracias a su rápida absorción por parte del torrente sanguíneo y su consiguiente aceleración de las pulsaciones cardíacas.

Potenciar un estilo de vida activo sin desgastar el organismo es posible con Moss Coffee, el único café que incluye Reishi puro en polvo, el producto biológico número 1 en la Farmacopea china por su seguridad y virtudes. El reishi, conocido como el hongo “de los 1000 años”, “de la inmortalidad”, es nutricionalmente un compuesto muy interesante, bajo en calorías y grasas, pero rico en proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales.








Somatoline lanza el pack perfecto para tu cuerpo: El Tratamiento Exfoliante Alisante junto con el Tratamiento Reductor Intensivo Noche 10.

El Tratamiento Exfoliante Alisante de es un exclusivo complejo preparador cuyos efectos son comparables a la microdermo-exfoliación. Gracias a su exclusivo complejo BioScrub-complex, a base de sales marinas y aceites esenciales hidro-emolientes, acondiciona la piel para recibir el Tratamiento Reductor Intensivo Noche 10 que reduce la grasa localizada en tan solo 10 noches mientras duermes.

El uso de ambos productos supone un gran beneficio por el gran número de propiedades que tienen.

El Tratamiento Exfoliante Alisante destaca por su efecto hidratante, renovador y potenciador. Además, el complejo BioScrub-complex está enriquecido por un concentrado revitalizante que provoca un efecto tonificador. Su modo de aplicación supone también un estimulante de la circulación sanguínea.

El Reductor Intensivo Noche 10 contiene principios activos como cafeína, Laminaria digitata, Gelidium sesquipeadale que junto al extracto oleoso de Schinus terebinthifolius provocan un efecto reductor aumentando la separación de los triglicéridos en ácidos grasos libres. También posee un efecto drenante y alisante gracias a la Escina y las sales marinas que sumado a la manteca de karité consigue un efecto nutritivo. Pero sin duda, los protagonistas son el Ethyl nicotinado y la Pelvetia caniculata, que estimulan la gimnasia vasomotora, mejorando la receptividad de la piel y favoreciendo la penetración de los principios activos estimulando la circulación sanguínea.








Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

5 comentarios:

  1. Clarins ya sabes que es un referente para mi. Me ha dado curiosidad Somatoline, es de esas marcas que siempre he querido probar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso lo de Clarins y los productos con aceite de Rosa mosqueta son geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Clarins y Silicium Crema de Rosa Mosqueta-

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy probando un concentrado de esos de Arkopharma de alcachofas y me está gustando.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D