Beauty Magazine: Clarins, Wet N Wild, Maybelline, Bio-Oil, Kiko, Giorgio Armani, Singuladerm







La nueva BB Cream de Clarins se llama BB Skin Detox Fluid SPF 25.

Mitad tratamiento y mitad maquillaje, BB Skin Detox Fluid es una auténtica infusión de beneficiosas plantas que devuelve el equilibrio a la piel y la embellece instantáneamente. 

Unifica y corrige sus irregularidades al mismo tiempo que potencia su luminosidad original.

Este nuevo producto es la solución para las pieles asfixiadas. Un soplo de aire en una textura ultra fina que ofrece una tez ideal sin crear espesor. 

Piel equilibrada y oxigenada gracias al extracto de reina del prado que reestablece la flora cutánea y al extracto de semilla de acerola que contribuye a su correcta oxigenación. Día tras día el rostro recupera su halo de luminosidad y salud.

Piel protegida del medio ambiente por la protección solar 100% mineral y por el complejo anticontaminación exclusivo Clarins, un escudo vegetal a base de extractos de lámpsana y de té blanco.

Piel hidratada, gracias al extracto de aloe vera bio y al complejo de ácido hialurónico, y luminosa por los pigmentos Luminosidad 3D que corrigen las imperfecciones mediante la descomposición óptica de la luz.

La anterior BB Cream de Clarins me encanta, no se cuantos botes llevo ya... Y esta la tengo pendiente de utilizar, a ver que tal!







¿Quieres sacar tu lado más seductor? Wet N Wild te lo pone fácil con su nueva colección de labiales y esmaltes de uñas de edición limitada: Melrose. Sofisticada y llena de glamour, incluye seis labiales y seis esmaltes de uñas, en tonos absolutamente rompedores.

Mega Last Lip Color es un labial de fórmula cremosa e hidratante, altamente pigmentado y con un acabado satinado. Se declina desde el tono rosa oscuro hasta el cereza intenso. 

Mega Last Salon Nail Color es un esmalte con acabado metalizado, de larga duración y que, gracias a su Pro Brush, se aplica fácilmente y permite una cobertura total con solo una capa. Esta laca de uñas de edición efímera se comercializa en azul Klein, verde metalizado, gris, púrpura, rojo oscuro y negro 
plateado. 





Matificar e hidratar a la vez? Maybelline NY, como marca cazadora de tendencias, lo sabe y por eso ha desarrollado Dream Velvet , su nueva base de maquillaje disponible en 5 tonos que convierte el proceso de elección en algo muy sencillo .

Su fórmula gel permite conseguir un acabado mate perfecto con cobertura aterciopelada a la vez que aporta hidratación durante 12 horas, y es apta para todo tipo de pieles.

Se acabaron los brillos y las bases que resecan la piel , gracias a que contiene el doble de agua y a unos pigmentos mate-terciopelo en una fórmula que neutraliza los brillos y suaviza la piel. Consigue un acabado mate uniforme y un rostro fresco durante todo el día


Para conseguir un resultado aún más perfecto, Maybelline NY ha desarrollado el complemento ideal para Dream Velvet: consigue una cobertura aún más perfecta gracias a Dream Blender, el aplicador a medida para ayudar a conseguir una piel lisa y uniforme.

Su forma en punta facilita la extensión del maquillaje, ofreciendo una cobertura unica. Su pequeño tamaño le convierte en el imprescindible que toda mujer deseará llevar en su bolso, siendo además lavable y reutilizable.



Me está gustando mucho esta base. Ya os contaré más detenidamente!

Al aplicador en cambio no termino de cogerle el punto...









La descamación y sequedad extrema son comunes en estos meses de año, contribuyendo a la aparición de arrugas y líneas de expresión. Más que nunca en invierno es necesario un producto eficaz que las combata y nos aporte un plus antioxidante.

La fórmula de Bio-Oil es una combinación de extractos de caléndula, lavanda, romero y camomila, y vitaminas A y E, suspendidas en una base de aceite. Su textura es ligera y sedosa lo que lo convierte en un producto imprescindible para el cuidado de la piel.

Su carácter polivalente lo convierte en una crema muy práctica, ideal para el cuidado de la piel de todo el cuerpo al adaptarse a múltiples afecciones. Un todoterreno para la piel cuyo reducido precio lo ha 
convertido en un básico en el neceser de las mujeres.








KIKO Milano renueva sus gamas de maquillaje para ojos, labios y rostro. Vamos a verlas!


High Pigment Wet and Dry Eyeshadow

High Pigment Wet and Dry Eyeshadow se presenta en un envase moderno, embellecido con monograma KK, práctico y con cierre magnético. Ha sido estudiado para adaptarlo al sistema magnético reposicionable que permite extraer la sombra del envase individual y posicionarla en las nuevas paletas Shade Selection 03, que se venden por separado y se pueden apilar una sobre otra. Es posible posicionarlas y extraerlas todas las veces que uno desee para crear infinidad de combinaciones de color.







Perfect Eyes Brush Kit y Smoky Eye Brush Kit

Para una aplicación profesional, KIKO propone Perfect Eyes Brush Kit y Smoky Eye Brush Kit, los nuevos sets de 4 pinceles para el contorno de ojos.






Gossamer Emotion Creamy Lipstick

Barra de labios cremosa para un acabado brillante y un color intenso. La fórmula contiene extracto de orquídea y esferas de ácido hialurónico.

La textura cremosa proporciona sensualidad a la sonrisa con una pigmentación brillante e intensa. El color se aplica con extrema facilidad. El resultado son unos labios suaves y tersos.

Gossamer Emotion Creamy Lipstick se presenta en un packaging nuevo y moderno, con acabado metalizado. El botón especial en la parte superior lo convierte en un accesorio único y distintivo.

Disponible en 30 tonos intensos, brillantes y metálicos.






Glossy Dream Sheer Lipstick

Barra de labios de color semi-transparente, que refleja la luz de manera natural. La fórmula contiene extracto de orquídea y esferas de ácido hialurónico.

La textura, emoliente y cremosa, proporciona suavidad y luminosidad a los labios. Su sensorialidad hace que la aplicación sea fácil, unida a una sensación de confort.

Glossy Dream Sheer Lipstick se presenta en un packaging nuevo y moderno, con acabado metalizado. El botón especial en la parte superior lo convierte en un accesorio único y distintivo.

Disponible en 15 tonos







Matte Fusion Pressed Powder

Polvos compactos con acabado mate natural, enriquecidos con vitamina E y aceite de argán, con propiedades nutritivas y protectoras. La textura, envolvente y cremosa, se adhiere a la perfección a la piel, sin marcar el rostro.

El color se aplica con ligereza y se difumina con facilidad. Muy agradable al tacto.

Los polvos se presentan en una moderna polvera gris plomo, con logotipo KK grabado en la tapa. La polvera cuenta con cierre magnético y espejo interno. Incluye un aplicador especial, estudiado para optimizar la aplicación del producto.





Radiant Fusion Baked Powder

Polvos minerales cocidos con acabado luminoso, con pigmentosmicronizados y extracto deminerales preciososquecontribuyenaproporcionar a la piel un aspecto terso y radiante. La fórmula ha sido enriquecida con vitamina E y aceite de argán, con propiedades nutritivas y protectoras.

El color se aplica y difumina con gran facilidad. Suave e imperceptible al tacto. La fórmula cocida realza la pureza de los tonos, garantizando una aplicación homogénea del color.




Flawless Fusion Bronzer Powder

Polvos bronceadores para un acabado uniforme, enriquecidos con vitamina E y aceite de argán, con propiedades nutritivas y protectoras.

Su textura ultrafina se aplica con facilidad, con una liberación inmediata del color y se adhiere a la perfección a la piel, permitiendo esculpir los volúmenes del rostro, de manera natural y uniforme. Agradablemente aterciopelado al tacto.

Los polvos bronceadores se presentan en una elegante polvera gris plomo, con logotipo KK grabado en la tapa. La polvera cuenta con cierre magnético y espejo interno.



Shade Fusion Trio Blush

Colorete con 3 tonos para un resultado modulable, enriquecido con vitamina E y aceite de argán, con propiedades nutritivas y protectoras. Tres tonos en un único producto, que se pueden utilizar por separado o mezclados, para conseguir diferentes efectos.



La verdad, me gusta mucho este nuevo aire que le han dado!





La paleta iluminadora Chinese New Year de Giorgio Armani Beauty está especialmente formulada para realzar la belleza de la piel.

Estos polvos compactos, fieles a la más pura esencia del «Armani Glow», dejan un velo mate, natural y transparente sobre la piel, resaltando la belleza femenina y pureza de las pieles asiáticas. Con un diseño de impactantes curvas gráficas, esta paleta esconde en su interior unos sedosos polvos compactos en color nude en los que aparece grabada en relieve la silueta de un mono.

Un tono universal que favorece a todos los tipos de piel y potencia su uniformidad, reflejando la luz gracias a su ultraligera textura. La piel del rostro luce radiante, fresca y natural gracias a los dos tipos de madreperla de los polvos: Bright Radiance Pearl e Ivory. El primero, un nude satinado de partículas ultrafinas, proporciona un brillo y una transparencia incomparables. El segundo, de color bronce, recuerda a la piel natural dada su composición de mica sintética, que captura la luz y aporta calidez, creando una luminosidad única.

Como un velo de seda, los polvos Chinese New Year revelan una piel radiante con el brillo característico Giorgio Armani Beauty.

En un precioso estuche lacado símbolo de la cultura china. Inspirado en los colores tradicionales del Imperio Medio, este estuche en dos tonos cuenta con una tapa escarlata, el color de la felicidad y la buena fortuna, y una bandeja en negro azabache ultramoderna. En el interior del estuche, también encontramos la brocha con la que aplicar estos polvos compactos. En la tapa roja, con un efecto transparente, aparecen inscritos los caracteres chinos de la Suerte y la Fortuna. Emblema de la cultura china, esta paleta se distribuirá principalmente en Asia y en una selección limitada de puntos de venta de EE. UU. y Europa.

No os parece una monada? (nunca mejor dicho!)







Los laboratorios Prima-Derm, a través de la marca SingulaDerm, lanzan la nueva gama de productos antiaging, Fusionist. Se trata de una nueva línea de cosmética basada en innovación biotecnológica de última generación y totalmente respetuosa con el Medioambiente.

Fusionist incorpora los principios de la cosmética natural: productos elaborados con aceites vegetales 100% puros, procedentes de extractos de plantas y algas marinas que no han sido testados en animales. Además, no contienen conservantes sintéticos ni colorantes o fragancias.

Fusionist Serum in Oil es un sérum sublimador concentrado, de efecto inmediato y prolongado que rejuvenece, suaviza e hidrata la piel del rostro y cuello gracias a la exclusiva combinación de activos del complejo biotecnológico BTN Complex. Además tiene efecto botox-like. Es el primer sérum in oil de venta en farmacias.

Entre sus propiedades: 

- Acción antiarrugas: reduce la contracción muscular generando efecto botulínico, reduciendo la profundidad de las arrugas hasta un -64%.

- Reparación del ADN celular: aumenta hasta un +70% la capacidad reparadora del ADN, activando los mecanismos del sistema epitelial y preservando la piel del envejecimiento inducido.

- Efecto tensor e hidratante: con propiedades antiinflamatorias, mejora la microcirculación, mejorando la elasticidad y suavidad. Reduce la TEWL y las huellas de fatiga del rostro.

- La textura sérum in oil combina la frescura de aplicación de un sérum con el poder nutritivo de un aceite. De fácil aplicación, se funde con la piel, ofreciendo un efecto matificante con un tacto aterciopelado final. Además, mantiene el equilibrio del manto hidrolipídico.


Me apetecería mucho probar este serum!  =D






Qué os ha gustado más del Beauty Magazine de hoy ?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

8 comentarios:

  1. Quiero probar esa base de Maybelline que me tienta un montón Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonita y controla genial los brillos. Llevo utilizándola unas semanas, así que en breve os hablaré más de ella.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. La base de Maybelline tiene muy buena pinta, pero es verdad que el aplicador no me parece muy práctico, la verdad!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no mucho... La base genial, me está encantando, pero al aplicador... no le encuentro la utilidad...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Me gusta todo. Marta, pero por favor no tardes en probar el serum, coméntanos si es verdad lo que dicen de él. La publicidad es muy tentadora, pero lo que vale es tu opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Beauty Magazine siempre publico lanzamientos, novedades y notas de prensa. Si alguno de los productos lo he probado o estoy probándolo os lo indico. Ya lo siento, pero no es el caso del serum Fusionist... no lo tengo... Si en algún momento lo pruebo, os hablaré de él!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Me han gustado muchos de los productos que nos indicas y Bio-Oil se ha convertido en un imprescindible para mi.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D