Beauty Magazine: Weleda, Eve Lom, Nuxe, Green People, Yacel







Skin Food de Weleda, la crema reparadora por excelencia, cumple 90 años.

Rihanna, Adele, Victoria Beckham, Demi Moore, Alexa Chung o Julia Roberts son algunas de las famosas que se han declarado adictas a esta crema de plantas medicinales cicatrizante, regenerante y reparadora.

Mantiene desde 1926 su fórmula original por su extraordinaria calidad y eficacia, y penetra en la piel para repararla e hidratarla intensamente.

Su secreto está en su fórmula a base de caléndula, antiséptica y regeneradora; pensamiento, calmante, antiséptico y curativo; manzanilla, calmante y anti-inflamatoria, y romero, revitalizante y curativo. 

Ingredientes vegetales bio al servicio de la belleza y el bienestar. Una lista de propiedades para la piel que la hacen perfecta para ser nuestro aliado durante el invierno, ya que nutre, hidrata y protege la piel, y calma irritaciones. Recomendada incluso para las pieles más sensibles.

Me apetece probarla!







Las mascarillas se han convertido en la base de una sólida rutina de cuidado de la piel. Eve Lom presenta los tres tipos de mascarillas que no pueden faltar en tu arsenal beauty para crear una receta a medida para tu piel y algunos consejos para maximizar su utilización.

La mascarilla de arcilla es un tratamiento milenario de limpieza profunda que se ha mantenido con el paso del tiempo como el mejor remedio para limpiar la suciedad de los poros, además de reavivar y devolver la luminosidad a una piel opaca. Prueba la Rescue Mask, galardonada mascarilla descongestionante que contiene miel, aceite de caolín y almendras molidas para limpiar en profundidad y revitalizar la piel.

La mascarilla hidratante es perfecta para calmar e hidratar la piel. Estas mascarillas, son impregnadas amenudo de vitaminas, ácidos grasos esenciales y ácido hialurónico para hidratar y conseguir una piel radiante. Es un “must” cuando sentimos la piel tirante o sin lustre. Prueba la Moisture Mask, el gel frío que contiene un complejo hidratante avanzado para reponer y rehidratar la piel.

Las mascarillas en forma de hoja, a base de serums concentrados, permiten que los principios activos penetren en las capas más profundas de la piel. Recomendado para atacar problemas específicos de la piel, se verán resultados reales cuando se utiliza una vez a la semana. Brightening Mask es un nuevo tratamiento intensivo e innovador de Korea que se utiliza para unificar el tono, aumentar la luminosidad e hidratar profundamente la piel.

Yo no he probado nada de Eve Lom, y tengo unas ganas... y vosotras? 









Nuxuriance Ultra es la ultra-revolución en materia de innovación y formulación vegetal de Nuxe.

Un día, los signos del envejecimiento se acentúan: arrugas pronunciadas, flacidez cutánea, pérdida de firmeza, pérdida de densidad, pérdida de luminosidad, etc. Para ayudar a que estas pieles recuperen su capacidad de regeneración y densificación, los equipos de investigación de Nuxe han recurrido a una tecnología original extraída de su experiencia con plantas.

A diferencia de las células vegetales «clásicas», extraídas de una sola planta, las células bi-florales de Nuxuriance Ultra suponen la culminación de la última proeza tecnológica del laboratorio Nuxe: la encapsulación de moléculas activas del azafrán, una flor preciosa, en las células nativas de la buganvilla, otra flor, para una acción específica y continua de eficacia reforzada.

Las células bi-florales se dirigen a la capa basal epidérmica, lugar donde ocurre la regeneración celular, y liberan su contenido activo de forma continua durante 12 horas para una acción prolongada sobre el metabolismo de las células de la epidermis.

La acción de las células bi-florales se refuerza con un complejo activo natural exclusivo — extracto de alga marina, exopolisacárido marino, células de cacao, ácido hialurónico de bajo peso molecular— que restaura las cuatro funciones clave del fibroblasto: proliferación celular, síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, tensión de las fibras de apoyo, movilidad celular. La proliferación de los fibroblastos se estimula en un +25 %, la red de fibras y la matriz extracelular se refuerzan.

Los resultados sobre la regeneración de las células de la piel son espectaculares.

Tengo estos productos en uso, ya os contaré cuando los acabe !  ;)






Green People lanza una nueva línea orgánica de cuidado para el cabello basada en la quinoa compuesta por champú, acondicionador y gel de peinado. Esta gama de productos es completamente apta para celíacos o personas con intolerancia al gluten ya que la proteína de quinoa no contiene gluten a diferencia de muchos otros productos para el cuidado del cabello en cuya composición se incluyen proteínas de trigo hidrolizadas, avena, aceite de germen de trigo, etc.

El cabello sufre daños producidos por factores externos como la contaminación o la radiación solar, por ello, aunque no nos tiñamos, decoloremos o utilicemos a diario herramientas de peinado, el cabello sufre. Esta tensión en la base del pelo puede dañar la cutícula, dejando el pelo apagado, encrespado, reseco, frágil y quebradizo. La quinoa y la alcachofa protegen la superficie del cabello, dando un brillo deslumbrante tanto al cabello natural como al teñido.

Esta línea de cuidado capilar de Green People está indicada para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellos que necesiten una dosis extra de brillo y volumen.

Me ha llamado mucho la atención el uso de la quinoa en el cabello. Lo probaré!





La “cosmética de la felicidad”, también conocida como neurocosmética, conecta con nuestro estado de ánimo y emociones y con ello potencia la salud y la belleza de nuestra piel. Consolidada como la nueva tendencia de belleza, Yacel Skin Yoga, aplica los principios de esta milenaria práctica oriental a sus fórmulas para combatir los signos del estrés en la piel. 

Skin Yoga Crema corporal ultrasuave relajante: Estimula el metabolismo celular y la eliminación de toxinas, además de la producción de endorfinas. La piel se libera de la tensión acumulada debido a la relajación de las fibras musculares, causantes de la congestión de los tejidos. 

Skin Yoga Aceite seco relajante corporal: Calma, hidrata y define tu cuerpo. La exclusiva combinación de siete aceites biológicos y el Body Elast Complex trabajan sinérgicamente para fundirse en tu piel de forma inmediata consiguiendo un potente efecto lifting antioxidante.









Qué os han parecido las novedades del Beauty Magazine de hoy?




Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

6 comentarios:

  1. Que buen resumen de super productos! Me ha gustado mucho la Skin food de Weleda, también me gustaría probarla! Y con Eve Lom me pasa igual, todo el mundo habla maravillas. Me apunto estas dos cosas. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las novedades de Nuxe, con Yacel - que no la conocía pero me ha parecido super interesante - y con la cremita "para todo" de Weleda: esos productos tan versátiles me encantan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. De yacel tengo una minitalla de la skin yoga, pero como soy una vaga para las cosas corporales no la he probado aún. Todo tiene muy buena pinta, pero Eve Lom, es una de esas cosas que tengo en mi lista desde hace tiempo, el problema, el dinero, jajaja!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen geniales todas, me han gustado de principio a fin.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D