Conociendo lo último en Nutricosmética de Clínica Londres


Hace unas semanas asistí a una presentación de la Clínica Londres, especialistas en medicina estética, cirugía plástica - reparadora y tratamientos de obesidad.

En esta ocasión nos mostraron 3 protocolos 360º con los que conseguiremos mejorar nuestra piel tanto desde dentro como desde fuera.

Son tratamientos hechos a medida, cada persona tiene unas necesidades y es muy importante identificar cada piel y qué es lo que requiere.

Y es que el sueño de cada uno de nosotros es revertir el envejecimiento cutáneo, frenar el paso del tiempo y lucir siempre espectacular. O no?  =D


Clínica Londres ha diseñado estos 3 Protocolos 360º combinando diferentes técnicas y tratamientos en cabina con la línea de Nutricosmética Bodhi. De esta manera se incrementan los resultados y se alargan en el tiempo, actuando desde el origen.


Tratamiento Skin Flash Hidratante

Se ha convertido en el tratamiento estrella de las Navidades. Concebido como un protocolo iluminador de efecto inmediato, mejora la textura, afina el poro y unifica el tono al instante. Es el tratamiento perfecto para irradiar luz, para quienes comienzan a cuidarse y quieren prevenir los primeros signos del envejecimiento o para combatir la deshidratación propia de los cambios de estación.

El tratamiento en cabina consiste en radiofrecuencia Indiba + peeling químico + mesoterapia con ácido hialurónicoy vitaminas. El protocolo comienza con Indiba y un peeling químico superficial, en función de las necesidades de la piel. Transcurridos 10-15 días, se realiza una mesoterapiacon ácido hialurónicoy vitaminas. Se recomienda realizar el tratamiento SkinFlash Hidratante con cada cambio de estación para mantener la piel hidratada, joven y luminosa.

A fin de potenciar los resultados, se recomienda la toma de Hidratación de Bodhi Nutricosmética, que contiene ácido hialurónico, colágeno hidrolizado y vitamina C. De esta forma conseguiremos mejorar la hidratación, la flacidez y la pérdida de firmeza, estimular la formación de colágeno y la regeneración de la epidermis, y retrasas el envejecimiento de la piel a la vez que la ilumina.








Tratamiento Skin Revitalizer

Este tratamiento revitalizador y antioxidante es perfecto para quienes desean mejorar la textura, el poro y el tono de la piel. Además de hidratar, iluminar intensamente y estimular la síntesis de colágeno, contribuye a la eliminación de manchas solares y rojeces. Lo agradecerán quienes acusan un envejecimiento de grado medio, en el que las arrugas y la flacidez comienzan a ser más notables.

El tratamiento en cabina incluye peeling químico + luz pulsada Ellipse + mesoterapia con ácido hialurónicoy vitaminas. El protocolo comienza con un peeling químico, cuyo grado superficial o medio se realiza en función de las necesidades de cada piel. Transcurridos 15 días, se lleva a cabo la primera sesión con IPL Ellipse, que se realiza cada 4 ó 6 semanas, alternándola con sesiones de mesoterapiaa base de ácido hialurónicoy vitaminas.

Para potenciar los beneficios del tratamiento Skin Revitalizer, se recomienda tomar Antiaging+40 y/o MSM Tensor, ambos de Bodhi Nutricosmética, que son compatibles.

Los ingredientes activos de Antiaging+40 son colágeno hidrolizado, complejo de vitamina B, vitamina C, silicio, pycnogenol y zeaxantina. Mejora la hidratación, la elasticidad, la flacidez y la pérdida de firmeza; estimula la formación de colágeno y la regeneración de la epidermis; previenen el envejecimiento; disminuye la pigmentación de la piel e ilumina; activa la microcirculaciónde la piel; y protegen la piel de los efectos nocivos del sol.

Por su parte, MSM Tensor incluye colágeno hidrolizado, biotina, vitamina C, extracto de bambú, zinc, manganeso, L-arginina y L-lisina. Mejora la hidratación, la elasticidad, la flacidez y la pérdida de firmeza; fortalece la piel, el cabello y las uñas; previene el envejecimiento, disminuyendo la pigmentación de la piel e ilumina; tienen acción antioxidante, lo que es perfecto para proteger la piel de los efectos nocivos del sol; poseen efectos desintoxicantes sobre los metales pesados; es ideal para el tratamiento de los procesos inflamatorios (acné, rosácea, piel seca, dermatitis…etc.); fija la humedad en el tejido conjuntivo y en la piel; y es eficaz para el dolor de los músculos y calambres





Tratamiento New Skin

Las pieles con un grado de envejecimiento alto, que acusan flacidez, arrugas y pérdida de volumen, agradecerán este tratamiento que deja la piel como nueva, mejorando el tono, la textura y el poro de la piel. Además de hidratar, estimular la síntesis de colágeno y aportar luminosidad, es perfecto para la eliminación de manchas solares y rojeces. De acción tensora, reposicionalos volúmenes de grasa y de hueso perdido con el paso de los años.

El tratamiento en cabina consiste en peeling químico + luz pulsada Ellipse + mesoterapia de alta intensidad + reposicionadores del volumen facial y/o tensores. El protocolo comienza con un peeling químico, cuyo nivel de actuación a nivel superficial o medio, se realiza en función de las necesidades de cada piel. Transcurridos 15 días, se realiza la primera sesión con IPL Ellipse, que se lleva a cabo cada 4 ó 6 semanas y que se alterna con 3 sesiones de mesoterapia a base de ácido hialurónicoy vitaminas. En función del estado cutáneo, se recomienda intercalar estos tratamientos con la inyección de ácido hialurónicoy/o la infiltración hidroxiapatitacálcica y/o la implantación de hilos tensores cada 6,8 ó 12 meses.

El nutricosmético recomendado para complementar este tratamiento es Antiaging Pro de Bodhi Nutricosmética. Sus ingredientes activos son colágeno hidrolizado, vitamina C, resveratrol, extracto de bambú, complejo de vitamina B, ácido hialurónico, glucosamina HCI, MSM y biotina. Conseguiremos un efecto lifting: mejora la hidratación, la elasticidad, el volumen y la pérdida de firmeza; evita la formación de arrugas profundas y la flacidez, especialmente de brazos, piernas y abdomen; previene el envejecimiento, fortaleciendo huesos, articulaciones, pelo y uñas; tiene acción antioxidante, favorece la producción y regeneración de los tejidos; y ayuda a cicatrizar las heridas y mejora la recuperación postquirúrgica.






Tres opciones adaptadas a todas las necesidades y edades que me parecieron de lo más interesantes.


Y vosotras, qué tratamiento os gustaría haceros?

Seguís algún tratamiento en cabina?



Un besote!






Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

3 comentarios:

  1. Qué interesantes los 3 productos!! Feliz día de Reyes!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Nunca he hecho ningún tratamiento en cabina pero estos tres me irían cualquiera de ellos, fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. No está mal esto de acompañar rituales de cabina con suplementos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D