Mis 15 favoritos de 2015 más un extra





Siempre que hago un recopilatorio así, me cuesta una barbaridad. Me es super difícil elegir!
Durante 2015 he probado muchos productos de los cuales unos me han gustado más que otros. En este post he recopilado los 15 productos que han sido una novedad para mí y que se han convertido en imprescindibles.

Vamos a verlos!






1.- Kat Von D Lock-It Foundation: simplemente me encanta!Tiene una cobertura alta pero a la vez deja la piel con un aspecto muy natural. Es la única hasta ahora que me controla los brillos y me aguanta perfectamente todo el día. Mis manchitas quedan cubiertas y la piel queda perfecta. Para mi, indispensable!

2.- Sombras de Colour Pop: había escuchado tan buenas críticas a esta marca que hice un primer pedido para ver que tal... Me gustaron tanto que hice un segundo pedido... y el tercero está en camino! Tienen una textura muy especial, entre crema y polvo. Pigmentan que es una maravilla. Y los tonos, una pasada!

3.- Body Scrub al Aroma de Pachuli Lavanda Vainilla de Sabon: ya sólo ir a la tienda es una experiencia sensorial. Este aroma en concreto me encantó. No sé, me da una sensación de calidez y relax increibles. Compré varias cositas, pero este exfoliante es de mis productos favoritos de la marca. Está hecho a base de sal marina enriquecida con aceites naturales y vitamina E. El gránulo es muy suave, y así es como deja la piel. 

4.- Arcilla Corporal de Carbón del Himalaya de The Body Shop: empezaré diciendo que toda la línea Spa of the World me entusiasma. Pero si tengo que quedarme con un sólo producto, elijo esta mascarilla corporal. Su arcilla limpia, purifica, suaviza y tersa la piel del cuerpo. Elimina las impurezas purificando la piel y ayuda a eliminar toxinas. Deja la piel taaaaan suave...

5.- Paleta Naked Smoky de Urban Decay: fue ver una foto de esta paleta y saber que tenía que ser mía. La calidad de las sombras es una pasada y los tonos, perfectos tanto para el día a día como para hacer ahumados más intensos. Junto con la paleta de Gwen Stefani, la Naked Smoky es mi favorita de la firma.

6.- Mascarilla capilar Absolue Kératine de René Furterer: madre mía, esta mascarilla es la mejor que he probado nunca. Deja el pelo tan bonito, tan suave, tan sano... que es imposible no enamorarse de ella. Con muy poquita cantidad es suficiente, es 100% natural y no contiene siliconas. Os hablé de ella aquí.

7.- Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick: sirve si os digo que ya tengo 7? Cubren, tienen unos tonos super intensos, son cómodos de llevar y duran la vida puestos. Conclusión: tengo que hacerme con más!  =D

8.- Light Reflecting Loose Setting Powder: en este caso os enseño los sueltos, son los que más utilizo para maquillar novias. Pero los compactos, para retoques, son ideales también. Y es que son muy finos, casi imperceptibles, y dejan la piel preciosa.







9.- Ombre Matte / Ombre Iridescente de Clarins: de todas las sombras en crema que tengo, las de Clarins son mis favoritas. Su textura es muy especial, entre crema y polvo. Y es que cuando coges el producto es una crema pero al aplicarlo se convierte en polvo. Me duran todo el día! Tengo mates e iridiscentes, y cada vez me voy haciendo con más tonos.

10.- Shade Adjusting Drops de The Body Shop: este producto me ha facilitado la vida una barbaridad! Me compré las oscuras y tras probarlas, me fui a por las claras. Tan sólo añades una gota a la base de maquillaje y creas tu propia tonalidad!

11.- Calcetines exfoliantes de Bonté: piececitos lisos y suaves en cuestión de días! Te pones los calcetines, los dejas actuar 90 minutos y como a los 2-3 días, empiezan a desprenderse células muertas hasta quedar la piel perfecta. Si tenéis durezas, talones secos y demás, os los recomiendo sin dudarlo!

12.- Iluminador Hot Sand de NARS: tengo Orgasm y Copacabana, pero ninguno es tan bonito como Hot Sand. Vale, cada uno en su estilo, pero Hot Sand es el más natural, el que aporta efecto buena cara y deja un acabado coral precioso. Tanto mezclado con la hidratante como aplicado solo en algunas zonas, queda super bonito.

13.- Sombras de Nabla: pigmentan genial, son muy suaves y se trabajan que da gusto. Si no me equivoco, creo que el pedido que acabo de recibir es ya el cuarto. Para mí, de las mejores sombras!

14.- Colorete Dual Intensity Panic de NARS: y es que desde que NARS sacó las sombras y coloretes Dual Intensity, que se pueden usar tanto en seco como en mojado, me he hecho muy fan de estos productos. Panic combina un naranja con un fucsia, cada uno por su lado o juntos, quedan preciosos. Sobre todo juntos, es mi combinación favorita!

15.- Máscara Lash Sensational de Maybelline: siempre os digo que las máscaras de Maybelline me encantan, creo que tienen una calidad super buena y un precio estupendo. Lash Sensational tiene un cepillo con cerdas de diferentes tamaños que maquilla todas las pestañas, sean del tamaño que sean. Separa, alarga, intensifica, define... deja unas pestañas como abanicos!


Extra.- Esmalte Sollada de Masglo: no podía terminar este recopilatorio sin el esmalte Sollada de Masglo. Tengo muchos esmaltes de esta marca, me encantan, pero el tono Sollada es mi favorito de todos! Es un frambuesa super brillante increíblemente favorecedor.



Coincidimos en algún producto?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

9 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho las sombras de Nabla. Y me das mucha curiosidad con ese exfoliante de pachuli y vainilla, porque normalmente me gustan los olores especiados aunque el pachuli si es algo intenso me resulta un poco masculino, doy por hecho que la vainilla lo suavizará.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo alguno de los Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick, son estupendos, me encantan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus favoritos!!! Tengo muchas ganas de tener algunos de estos productos..sobre todo los productos de Nars y Colour Pop, Gracias por la entrada!, Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Aunque te parezca raro no coincido contigo con ningún producto.

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo sombras de Nabla sin estrenar jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus favoritos! Tengo una muestra de la base de KVD y me encanta pero cuando pasan unas horas, al principio me resulta pesada, pero luego se adapta! Coincido contigo con las sombras de Nabla, me compraría todas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Las sombras en crema de Clarins me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Este año me quiero estrenar con las sombras de Nabla, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Los calcetines exfoliantes han llamado toda mi atención, tendré que probarlos. Por cierto, completamente de acuerdo con lo que nos cuentas sobre los polvos sueltos de Nars, son maravillosos! Yo nunca he visto polvos que queden tan bonitos como estos. Y las sombras de Nabla, también me parecen estupendas, sobre todo por su relación calidad-precio.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D