Paleta de coloretes Despair de NARS


Me encantan las sombras de NARS. Me encantan los labiales de NARS. Me encanta el tratamiento facial de NARS. Me encantan las brochas de NARS... y por supuesto, me encantan los coloretes de NARS!

Y si además NARS diseña una paleta con 4 coloretes y una mini brocha Ita, pues que queréis que os diga, mejor que mejor!




La paleta Despair salió como edición limitada las pasadas navidades dentro de la colección Steven Klein, La compré en El Corte Inglés, ya que sólo se vendía allí. Su precio, 55 €

Lo que me enamoró de la paleta fue su variedad pues cada colorete es de una gama cromática distinta.




Nico es un beige claro que, aunque se vende como colorete y pertenece al lineal fijo de la firma, es más bien un iluminador. Es muy natural, perfecto para dar un toque de luz en las mejillas.




Esoteric fue la razón por la que compré la paleta. Es un tono melocotón con brillito, absolutamente precioso! Creo que favorece muchísimo, da mucha alegría a la piel!




Savage tira más a rojo. Es mate e intenso. Hay que aplicarlo con mano ligera, no es plan de parecer Heidi! Pero si es cierto que da un aspecto muy saludable.




Ferocious es muy original. A primera vista, y aunque me encantan los morados, pensé que iba a ser el que menos gracia me haría. Y para nada! Queda precioso!




Completa la paleta una brocha Ita en tamaño mini. Es un detalle que también me gustó a la hora de decidirme por la paleta. Aunque tengo varias brochas de la marca, no tengo esta brocha en concreto, por eso me pareció una buena manera de probarla. Está claro que es mini, pero es genial para aplicar el colorete y para contornear el rostro. Super precisa, no descarto comprármela en su tamaño normal.


Qué os ha parecido la paleta?

Os gustaría tenerla?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

7 comentarios:

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D