Paleta Gwen Stefani de Urban Decay


Urban Decay es de esas marcas que saquen lo que saquen, me gusta el producto! Es una marca que tiene muy buena calidad y una gran variedad de productos.

La paleta de sombras Gwen Stefani forma parte de una colección diseñada en colaboración con la cantante, que ha trabajado mano a mano con Urban Decay cuidando cada detalle de la colección, desde las gamas cromáticas al packaging.

Es el primer producto que ha llegado a España, pero en EEUU ya han lanzado además una paleta de 6 coloretes y varios labiales. 

Os quedáis a ver esta paleta de sombras?  =D


Ya solamente por fuera es preciosa. Es de plástico duro, dorado y blanco, con una placa metálica con el logo de Urban Decay y el nombre de Gwen Stefani.

Se cierra con imán, que personalmente es el cierre que más me gusta.




En el interior, un espejo enorme y 15 sombras preciosas!




Mates y brillantes, naturales y atrevidas, una combinación muy completa de sombras suaves y aterciopeladas.

Se trabajan muy bien, pigmentan a la primera y se difuminan genial.




Me parece estupendo que hayan incluido los tonos Harajuku, Danger y 1987. Le dan vidilla a una paleta en la que predominan los neutros!




Esta es la fila superior. Como veis, son tonos claros perfectos para un look sencillo de día o para iluminar bajo el arco de la ceja. Blonde, Bathwater, Skimp y Steady. Marfil, beige, nude o salmón. Salvo Punk, que es un marrón chocolate oscuro y mate con el que podemos hacer un ahumado, oscurecer la parte externa del ojo o mil cosas más!




En la fila del medio los tonos son un poquito más oscuros. Baby es un rosita brillante que da una luz increíble. Anaheim y Zone son geniales como sombras de transición. Stark iguala el tono del párpado a la perfección. Y Serious en un gris oscuro con un ligero brillito que puede ser utilizarse como protagonista único de nuestro maquillaje de ojos.




En la fila inferior es donde encontramos más variedad de tonos. Pop es un rosa con brillitos tipo glitter de esos que los utilizas solos y no necesitas nada más que un toque de máscara. Harajuku, Danger y 1987 aportan un toque de color a la paleta que personalmente me encanta. Y Blackout es el negro por excelencia, mate e intenso.




La característica general de esta paleta es la extrema suavidad de las sombras. Pigmentan muy bien y su duración es enorme. Creo que es de las mejores paletas en cuento a calidad y variedad que ha sacado Urban Decay últimamente.

Estoy deseando que llegue la paleta de coloretes, la necesito en mi vida ya!


Y a vosotras, os gusta esta paleta?

La tenéis?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

9 comentarios:

  1. Es de las que más me gustan de los últimos lanzamientos...ahí ando, conteniéndome a duras penas...jajaja
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta chula, aunque quizás no son los tonos que yo más usaría.

    ResponderEliminar
  3. Algo raro me ha pasado que no me sale el texto del post pero bueno, las fotos de la paleta son muy bonitas. Me tiene enamorada. La usé muchísimo desde que la compré. Ahora estoy usando más la bon bons de Too Faced pero pronto volveré a ella ya que está genial para diario. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Realmente veo una paleta muy bonita y además ponible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Pensaba que a lo mejor iba a llevar colores más atrevidos pero la verdad es que me la compraría hasta yo que tampoco me suelo maquillar con tonos fuertes.
    Un beso guapetona!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho (como todas...) y la calidad es muy buena... pero por el momento tengo otras cosas en mi wishlist.. asi que me conformaré con verla en vuestros post... jeje. Un besito !

    ResponderEliminar
  7. Me gusta pero no para mi porque ese colorido no me favorece nada.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D