Shade Adjusting Drops de The Body Shop




Primero me compré Darkening. Papa Nöel se encargó de Lightnening. Y es que desde que vi este lanzamiento de The Body Shop, tuve muchas ganas de comprármelas.

Se trata de Shade Adjusting Drops, un producto creado para conseguir el tono perfecto de base de maquillaje de manera sencilla y eficaz.




Darkening es perfecto para pieles oscuras o muy oscuras cuya base resulte muy clara o deje un efecto pálido en el rostro. Incluye pigmentos negros y rojos que oscurecen el color a la vez que mantienen la intensidad natural de las tonalidades oscuras. Añadiendo 1 gota a la base lograremos 1/2 tono más oscuro.





Lightening está pensado para pieles claras o medias cuya base resulte oscura o anaranjada. En su composición cuenta con una concentración de pigmentos blancos y rosáceos que contribuye a aclarar el color y neutralizar el tono amarillento de las bases de maquillaje. Con sólo 1 gota conseguimos rebajar la base 1/2 tono.





Como veis, su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente hay que añadir una gota a la base de maquillaje para crear tu propia tonalidad. Se acabó que una base te quede "casi perfecta". O que en verano te quede clara. Además, de cara a mi maletín de maquillaje, es perfecto para poder customizar la base de cada cliente sin necesidad de llevar infinidad de tonos.




No cambian la textura de la base, se adaptan super bien. Las he probado con bases más acuosas, con bases más densas, y sin problema!

En definitiva, me parece una idea genial! Como el aplicador es de gotero, facilita su uso un montón. Y la fórmula, espesa, favorece que no gotee y la mezcla sea sencilla.


Conocíais este producto?


Qué os ha parecido?




Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !



Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

10 comentarios:

  1. Great Products! i love the Idea :)

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Desde luego son curiosísimos. Para gente que se dedique al maquillaje profesionalmente los veo ideales.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante .. mira que parece super simple, y seguramente te va a funcionar de maravilla porque sólo hay que ir mezclando!! Yo a veces mezclo bases más oscuras con más claras, en este caso ya viene todo preparado para ello!! Que curioso!!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. genial porque el de MUFE se pasaban tres pueblos con el precio!

    ResponderEliminar
  5. Parecen muy prácticas para trabajar con ellas =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el aclarante y me encanta, ha sido una compra genial para poder usar todas mis bases porque he pasado una época en la que no se porque me dio por comprar bases mega oscuras y no me las puedo poner porque voy a 2 colores!! este producto me ha salvado la vida! Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo conocí por lo que comentaste aquí y me pareció muy interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo las blancas y me encantan, no cambian la textura de la base y el acabado es estupendo. Repetiré porque para personas tan blanquitas como yo esto es todo un salvavidas!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía y me ha encantado porque casi nunca acierto con el color exacto.

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención este formato, saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D