Beauty Magazine: Kiko, Clarins, Kiehl’s, Elancyl, Nuxe






Kiko Milano presenta The Artist, la nueva colección de edición limitada inspirada en el mundo del arte. La colección cuenta con una amplia gama de productos y colores, que permiten expresar mejor su creatividad.

Conviértete en el lienzo de tu propio arte. Convierte cualquier maquillaje, incluso el del día a día, en una obra maestra. The Artist ofrece herramientas estudiadas al detalle para garantizar la libre expresión en el maquillaje, y potenciar tus habilidades.



La base de maquillaje, polvos, y colorete te permitirán definir mejor los rasgos de cara y cuello. Gracias al iluminador en stick con aplicador suave, la feminidad se sublima con un ingenioso juego de luces y sombras que otorga armonía a las proporciones. Como base, el suero facial revitalizante de la colección aporta una ráfaga de suavidad, hidratación y brillo.

Las propuestas para el maquillaje de los ojos son sorprendentes. El delineador de ojos en stick tiene un trazo fino y sutil debido a la orientación de su punta en forma de pala. El lápiz de ojos tiene forma triangular, lo que facilita su manejo y proporciona un mayor control en la aplicación. Los colores de las sombras en polvo son ricos y vibrantes.

Los labios se definen de forma precisa gracias al lápiz triangular, y este efecto se intensifica con la aplicación de la barra de labios brillante con sistema de apertura clic.

Las brochas de The Artist están específicamente diseñadas para los diferentes tipos de productos de la colección. La brocha facial Artist Powder Face Brush absorbe la cantidad exacta de polvo y la distribuye de forma óptima gracias a la especial consistencia de sus cerdas y la brocha para maquillaje Artist Foundation Face

Brush tiene cerdas densas, ideales para la aplicación de bases fluidas. Por último, el Artist Eye Brush Duo tiene una doble función: por un lado, la punta plana permite extender sombras de ojos y correctores, y por el otro, la redondeada y compacta es perfecta para una mirada más definida.

El neceser de la colección, en tejido suave y con cierre de cremallera, cuenta con el monograma KK y tiene una doble función: su uso estándar o extra grande en el que caben incluso las brochas de la colección. El packaging de los productos interpreta el mood The Artist con originales pinceladas de colores.

Las innovaciones de productos están diseñadas para facilitar y potenciar el arte del maquillaje. Con The Artist, la belleza es un talento que cualquiera puede probar.



Con Lait Fondant Auto-Bronzant Visage et Corps, Clarins nos ofrece lo mejor de la ciencia en el corazón de un tratamiento autobronceador.

La asociación de dos azúcares naturales provenientes de la biotecnología: DHA y eritrulosa, recrean a la perfección el “proceso del bronceado” natural de la piel. Este nuevo tratamiento autobronceador se funde instantáneamente con la piel brindándole la cálida tonalidad del bronceado soñado. Con cada nueva aplicación la piel deslumbra belleza, con total seguridad, sin los efectos nocivos de los rayos UV.

Dos extractos de plantas aportan sus múltiples beneficios para mantener la piel hidratada durante 24 horas preservando su confort y su flexibilidad:

• El extracto de higo favorece la producción de filagrina, una proteína clave en la optimización de la hidratación de la piel

• El extracto de aloe vera favorece la retención del agua en el corazón de las células de la piel limitando al máximo la pérdida de hidratación.

Las notas de higo con su agradable perfume hacen olvidar que se trata de un tratamiento autobronceador y la textura láctea fundente y de rápida absorción permite vestirse al momento. Se trata de una experiencia sensorial incomparable!




La piel seca, que puede parecer apagada, áspera y poco uniforme, afecta a mujeres y hombres de todo el mundo.

Con el fin de satisfacer esta necesidad, Kiehl’s Since 1851 presenta su más reciente innovación en hidratación, Ultra Facial Deep Moisture Balm, con extracto de una de las flores más resistentes del planeta, el edelweiss.

Además del extracto de edelweiss, Ultra Facial Deep Moisture Balm contiene una combinación de ingredientes que atrapan el agua, ayudan a reponer los lípidos de la barrera cutánea y mejoran las propiedades mecánicas cutáneas, dejando las pieles secas o muy secas con un aspecto más suave, más liso, hidratado y saludable.

• Antarticina: purificada a partir del microorganismo Pseudoalteromonas antarctica, esta glicoproteína se desarrolla en los gélidos suelos de la Antártida. Gracias a sus características físicas, que incluyen propiedades anticongelantes3, la 3antarticina tambiénes capaz de proteger la piel al estimular la formación de colágeno I, IV y elastina.

• Escualeno: ingrediente utilizado por Kiehl’s, el escualeno es un lípido derivado de la oliva que tiene una estructura molecular similar a los lípidos naturales de la piel. Posee características emolientes dada su estructura química y propiedades físicas que cubren la superficie de la piel y ayudan a retener la hidratación. También mejora la capacidad de la piel para atrapar el agua, con lo que aumenta el grado de hidratación cutánea.

• Glicerina: este agente humectante ayuda a proporcionar una hidratación duradera a las capas superficiales de la piel. La glicerina viaja a través de los canales de las acuaporinas para mantener un flujo óptimo de agua en la piel, lo que consigue que se distribuya correctamente, reduciendo la sequedad.







Elancyl Laboratoire entra en una nueva dimensión y desvela un descubrimiento científico extraordinario que revolucionará la lucha contra la celulitis.

Tras diez años de investigación, Elancyl Laboratoire aporta una luz inédita en el tratamiento de la celulitis gracias al lanzamiento de Slim Design con [Complejo Cafeína] 3D.

Se trata del primer complejo anti-nódulos capaz de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones. Incorpora un concentrado de activos inéditos, eficaces y complementarios en la lucha contra la celulitis. La asociación única del [Complejo Cafeína] 3D es de hecho la primera capaz de actuar directamente sobre la rigidificación de los tejidos, garantizando así un alisado visible de los nódulos.

El [Complejo Cafeína] 3D posee propiedades excepcionales que hasta ahora no se habían explorado: capaz de tratar en tres dimensiones para un alisado visible del aspecto de los nódulos, actúa de forma duradera sobre:

• La eliminación de lípidos para estimular la cadena de degradación lipolítica.

• El drenaje de los tejidos libera la piel del exceso de agua y toxinas.

• La distensión de las fibras periadipocitarias para devolver a los tejidos su elasticidad.


Gracias a su fórmula cronoprogramada, una única aplicación por la mañana es suficiente para garantizar 24 horas de eficacia. Se trata de una auténtica proeza galénica, sincronizada con los biorritmos del cuerpo: en un primer momento, se liberan los activos de eliminación para favorecer la lipólisis, y posteriormente liberar con efecto retardado los activos anti-almacenamiento para bloquear la lipogénesis.

Slim Design es también una textura placentera, cremosa y de fácil absorción, que incorpora unos pigmentos que reflejan la luz, para un alisado óptico inmediato…

Enriquecida con agentes nutritivos, ofrece también una extraordinaria hidratación y envuelve la piel con un perfume fresco y energizante.





Lo sabemos, la piel de los hombres es completamente diferente de la de las mujeres. Pero su estilo de vida también… Por eso Nuxe les dedica un nuevo tratamiento antiedad que aporta una respuesta completa y adaptada a sus necesidades en un gesto sencillo.

Por un lado, bajo el peso del estrés y de la fatiga, los rasgos se marcan, las arrugas de expresión se acentúan, las ojeras se profundizan y las bolsas se fijan bajo los ojos. El afeitado también aporta, a su vez, su cuota diaria de agresiones. La piel está fragilizada dejando la puerta abierta a las irritaciones, tiranteces y rojeces.

Sin olvidar las agresiones del día a día como la contaminación, el tabaco, las variaciones meteorológicas y la exposición al sol que alteran el ADN mitocondrial de las células cutáneas y aceleran de este modo el envejecimiento celular.

Por otro lado, el metabolismo y las necesidades energéticas de los hombres son, también, muy características. Gastando cada día de media un 23% de energía más que las mujeres, los hombres necesitan un aporte energético más sustancial. Esta diferencia metabólica tiene un impacto real a nivel de las células de la piel.

Nuxe Men es una línea de gestos sencillos para facilitar la vida de los hombres en el día a día.






Qué os ha gustado más del Beauty Magazine de hoy?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

6 comentarios:

  1. Este finde va a caer vistitia a KIKO me temo....

    ResponderEliminar
  2. Le tengo que echar un vistazo a lo de Kiko. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la colección de Kiko, el otro día me dejé tentar y compré algo jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Los productos de Clarins y Nuxe me gustan muchisimo y nunca me ha decepcionado nada de todo lo que he probado.

    ResponderEliminar
  5. La colección de Kiko me parece fascinante, que colorido.
    Ese producto de Elancyl me ha llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D