Beauty Magazine: One Gen, Wet N Wild, Urban Decay, Nabla, Vichy







¿Qué peso tiene la genética? La Genocosmética permite diseñar soluciones personalizadas para prevenir o reparar daños en el ADN relacionados con la piel.


Diversos estudios científicos definen el envejecimiento como un “proceso progresivo, irreversible,

intrínseco y universal, que padece todo ser vivo, como expresión de la interacción entre la genética del individuo y su medio ambiente”. Evitar el envejecimiento o retrasarlo tanto como sea posible es uno de los caballos de batalla de la medicina actual.


Existen unos 1.500 genes involucrados en el proceso de envejecimiento de la piel. Se trata de genes responsables de proporcionar humedad, capacidad antioxidante, elasticidad, y producción de melanina como protector de las radiaciones solares”.

Conocer estos genes y su expresión concreta en cada persona, permite buscar soluciones totalmente personalizadas al envejecimiento de la piel. A esto se dedica la Genocosmética. Se trata de dirigir la cosmética hacia el interior de las células epiteliales, para corregir las alteraciones que se producen en el proceso del envejecimiento. La cosmética basada en el análisis genético interviene en la activación de uno o varios genes, como por ejemplo, los que actúan en la síntesis de colágeno y elastina.

El programa único y exclusivo de genocosmética One.Gen/0,1, basado en el estudio personalizado del ADN, analiza hasta 105 variables genéticas que afectan directamente al aspecto de la piel. El programa también incluye un estudio epigenético que contempla un total de 23 variables dermatológicas y otras 28 que hacen referencia al estilo de vida.

One.Gen/0,1 crea una fórmula cosmética a medida y propone recomendaciones nutricionales y pautas de estilo de vida que complementarán el tratamiento.

El programa One.Gen/0,1 está presente en farmacias especializadas y prestigiosas clínicas de medicina estética.

El tratamiento completo incluye:

• Test de ADN, el más completo que existe en materia de piel en el mundo, que se lleva a cabo a partir de una muestra de saliva y el informe de resultados que se entrega con recomendaciones nutritivas y de estilo de vida.

• La crema preparatoria del cutis, Gen.Peel 

• Gen.Elixir, la crema creada con activos puros que responden a las necesidades específicas, según los resultados del estudio genético, los Gen Booster, viales potenciadores ultraconcentrados de ingredientes.

• Gen.Sinergy, una emulsión hidratante que complementa el tratamiento.

El mejor tratamiento anti-aging para la piel es One.Gen/0,1. Cosmética genómica exclusiva y única para cada persona. “Lo que tu piel necesita, en la medida en que lo necesita y cuando lo necesita”. Un estudio genético sin comparación, único y personal, que descubre científicamente cómo tratar la piel para mantenerla joven y bella. No hay nada más verdadero, más exacto y más eficiente.


Me ha parecido de lo más curioso. No os gustaría probarlo?






En diciembre del año pasado, Wet N Wild sorprendía con una sofisticada edición limitada, Melrose

Sus labiales de colores sugerentes y sus esmaltes de uñas llenos de glamour, se completan ahora con una nueva edición limitada, que lleva el mismo nombre, y con la que la firma de Los Ángeles amplía la colección. ¿Los nuevos productos en llegar a la familia? Color Icon Eyeshadow Palette, cuatro paletas de sombras, que se declinan en tonos dorados (Melrose Face), verde y tierra (Girls Just Wanna Have Funds), púrpura (The Gal-lery Next Door) y mix de colores (Don´t Be a Poser).

Color Icon Eyeshadow Palette es una fórmula de acabado satinado, está enriquecida con aceite de macadamia y dispone de la más alta tecnología para procurar larga duración y una alta pigmentación.

Y si quieres que tu mirada no deje indiferente, aplícate una capa de máscara en tono negro. ¿Un consejo? Aporta dimensión a tus pestañas con Max Volumen Plus Mascara, que multiplica el grosor, sin manchar, ni dejar grumos.








¿En serio pensabas que la paleta UD Gwen Stefani Eyeshadow Palette sería una excepción? ¡Pues sólo era un aperitivo para abrir boca! 

Urban Decay presenta cuatro nuevos productos de edición limitada UD Gwen Stefani creados en estrecha colaboración con Gwen. Es el resultado de largas conversaciones con Gwen, hablando sobre maquillaje y trabajando con ella en cada detalle de esta colección, incluido el diseño del estuche, inspirado en su predilección por los motivos gráficos en blanco y negro y los toques retro en dorado. Con sumo cuidado y sin dejar nada al azar, la colección fue tomando forma para conseguir los tonos exactos que siempre deseó tener. Con estos productos en tu arsenal, ya no tendrás excusa para recrear tú misma esos looks tan característicos.


BLUSH PALETTE

Consigue la piel luminosa y definida de Gwen con estos seis versátiles tonos de blush, bronceador e iluminador sin los que no puede vivir —todos con la fórmula de 8 horas de duración— y consigue desde el estilo más casual hasta un look digno de la alfombra roja.





LIPSTICK

Gwen sabe muy bien cómo hacer que sus labios se lleven todo el protagonismo. Con lo intrépida que es, durante la sesión de pruebas se atrevió a probar en su propia piel unos 50 tonos. Ha llevado todos los colores de labiales que te puedas imaginar y estos son sus must-have. Una línea de ocho nuevos tonos incluyendo un primer tono con un acabado que han llamado megamate —un mate superintenso que proporciona un color muy sólido de una sola pasada—. Todos los tonos cuentan con el exclusivo Pigment Infusion System que ofrece una textura cremosa, una fijación de locura y una excelente dispersión del color.






24/7 GLIDE-ON LIP PENCIL

Tanto sobre el escenario como ante los focos, Gwen necesita que el color de sus labios esté a la altura. Este lápiz de labios cremoso y waterproof (en seis tonos a juego con los labiales) perfila y prepara para que el labial aguante lo que le echen. La fórmula se aplica suavemente y dura todo el día. Perfila los labios para darles definición y luego rellénalos con el mismo lápiz para que estén listos para la aplicación del labial o gloss. La vitamina E y los aceites de jojoba y algodón nutren la piel y garantizan una aplicación perfecta.






BROW BOX

¿Alguna vez has tenido que lidiar con unas cejas que son, por naturaleza, todo menos perfectas? ¡A Gwen también le ha pasado! Y por eso lo dio todo a la hora de crear este kit para cejas que cuenta con dos sombras en polvo super versátiles creadas especialmente para ella, unas minipinzas para los pelitos más esquivos, dos minibrochas en ángulo para esculpir y sombrear, dos espejos (uno de aumento) y cera para fijar los arcos perfectos.








A mi esta colección me tiene loca. Tengo la paleta de sombras... y quiero más! De momento, quiero la paleta de coloretes  =D






Nabla presenta dos nuevos tonos de su famoso Magic Pencil.

Este lápiz waterproof, que aguanta todo el día en la linea de agua, esta ya disponible en dos nuevas tonalidades nude:


  • Light Nude: perfecto para las pieles más claritas.
  • Dark Nude: ideal para pieles medias a oscuras.


Magic Pencils contiene la cantidad precisa de blanco, rosa y amarillo. De esta forma se adaptan a la perfección iluminando y corrigiendo el tono de la linea de agua de una manera natural. 

Extremadamente pigmentados, aunque han sido creados para maquillar la linea de agua, son perfectos también para otros muchos usos como iluminar el arco de la ceja, definir el arco de cupido o aportar luz al lagrimal. 









Olvida la superposición de productos y del efecto máscara... Con Vichy Dermablend Corrección 3D, solo necesitas aplicar 1 producto para corregir y alisar las pieles grasas con tendencia acnéica.

¿Cómo? Gracias a la textura innovadora y revolucionaria de su fórmula: la tecnología Alliagel. Sus pigmentos y los agentes soft focus cubren y difuminan las imperfecciones en una textura gel que se funde como una segunda piel.

Vichy Dermablend Corrección 3D asegura hidratación, efecto mate y corrección de larga duración. Sus activos dermatológicos de referencia, como el ácido salicílico, exfoliante y purificante, y la eperulina, calmante, tratan las imperfecciones y reducen la inflamación y las rojeces.

Además, está formulado para pieles sensibles, es hipoalergénico y con Agua Termal Mineralizante de Vichy. 

Desde la primera aplicación, las imperfecciones se reducen. Día tras día, la piel se transforma.

Libre de emulsionantes, su fórmula es refrescante como el agua en contacto con la piel. La sensación de calor propia de las pieles grasas con tendencia acnéica se reducen notablemente.

Tras la aplicación, su fórmula Alliagel deja un velo fino, suave y aterciopelado sobre la piel. Este efecto dura todo el día gracias a su tecnología oil-free y a su selección de pigmentos minerales.

Una vez que se convierte en gel, las fases anhidra y acuosa combinan perfectamente para unir lo mejor de ambas texturas. Como resultado, alisa de forma inmediata la textura de la piel y transforma su aspecto día tras día.










Qué os han parecido las novedades del Beauty Magazine de hoy?

Qué os ha gustado más?


Un besote!






Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

3 comentarios:

  1. Me encantaría probar esa cosmética a medida, tiene que ser fantástico. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La paleta de coloretes me tiene anamorada, estoy pensando en cogerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado ha sído la genocosmética y los productos de Vichy.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D