Black Moon Cosmetics


Empecé a seguir la cuenta de instagram de Black Moon Cosmetics hace tiempo. Esa estética gótica, misteriosa, vampírica, me encantaba. 



Por aquel entonces todavía no habían lanzado sus productos, pero a mi las fotos me chiflaban, los tonos de los labiales me parecían amor puro.

Tenía claro que en cuanto lanzaran la marca al mercado pediría algo. Por fin llegó ese día a finales de septiembre pasado, y como loca, corrí a hacer mi pedido.





Lo alucinante es que tan sólo sacaban a la venta 4 labiales con formato gloss pero de acabado mate. 4 tonos y los 4 me encantaban. Pero a ver, tampoco me quería venir arriba y pedir todos sin conocerlos. Así que pensé: "mente fría, pide los 2 que más te gusten, los pruebas y si te convencen, ya pedirás más".



A mi estos pensamientos me cuestan... Soy muy de ponerme a pedir compulsivamente! Y hay que controlarse, lo reconozco!  ;)

Total, que me decidí por Deranged, un tono granate borgoña de esos que tanto me entusiasman, y Sanguis, un rojo sangre absolutamente precioso. No se que me ha dado últimamente con estos tonos, pero no me canso de ponérmelos!




El precio de los labiales, 18 $. No es barato, pero tampoco caro. Sobre todo, una vez que los pruebas. Te convencen al momento!

Lo que sí me pareció caro fueron los gastos de envío. No recuerdo exactamente, pero creo que fueron 14 $ o así. Según leí en un comentario en su web, cómo acababan de empezar, no tenían todavía unos contratos muy ventajosos con las empresas de transporte. Así que espero que esto mejor, porque quiero pedir más!




Me recuerdan mucho a los Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D. Cuando lo aplicas es cremoso y fácil de aplicar. Al cabo de un par de minutos se convierte en mate, con un color super pigmentado e intenso, y cómodo, muy cómodo en el labio.




Gracias al aplicador puedes perfilar y rellenar el labio sin problema. Enseguida queda perfectamente maquillado y se mantiene así durante al menos 4-5 horas. Si comes o bebes, aguanta muy bien, pero como os he comentado otras veces, yo con la servilleta me llevo mucho producto, así que retoco y listo!




Y huelen... a pastelito! jijiji! Más bien, a bizcocho, a vainilla, a dulce!

Comentaros que son veganos, cruelty free y sin parabenos ni gluten. Además, están enriquecidos con vitamina E y antioxidantes. De todos los labiales mate que tengo, éstos son los más hidratantes. 




Hace unos días han sacado 4 nuevos tonos. Tengo apuntados Purgatory, Grim, Wrath y Selene. Continuará...  =D


Conocíais Black Moon Cosmetics?

Qué os ha parecido?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

9 comentarios:

  1. El rojo te queda precioso y el burdeos oscuro no se queda atrás. No conocía la marca, pero me ha llamado mucho la atención la estética también a mi.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues me llaman la atención pero de momento nada porque quiero probar antes otros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues preciosísimos los dos. No sé cuàl me gusta más. Y encima el packaging bonito. Me lo apunto muahahahaa

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero ese colorido a mi no me favorece nada pero a ti te queda genial por tu color de piel.

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca pero estos me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Habrá que estudiar y probarlos, que remedio! Cuanto sacrificio, aissss!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D