Colour Pop x Kathleen Lights + 2 labiales


Este título, que más bien parece una ecuación, resume mi último pedido a Colour Pop. Sí, esa marca que no paro de enseñaros porque me encanta tanto en colorido como en textura.

En éste pedido me decidí por un quad de sombras de la colección de Kathleen Lights. Colour Pop hace muchas colaboraciones con bloggers y youtubers, conjuntamente diseñan tonos y los sacan a la venta en edición limitada.

Además, me apetecía probar los labiales líquidos Ultra Matte Lip.

El quad de sombras es WhereThe Night Is, e incluye los tonos Weenie, Porter, Telepathy y Midnight. 

Los labiales son Guess y Jellies.

Tengo sombras y labiales de muchos tonos, así que para este pedido decidí aportar por colores diferentes, que no fueran los habituales que suelo comprar o de los que ya tengo varios en el cajón.




Y ya lo veis. Un tono azulón y un tono berenjena. Nada convencionales, azul no tengo ninguno y berenjenas si, pero no tan intensos.

Sobre todo quería probar la textura. Este tipo de labiales me parecen muy cómodos, fáciles de aplicar y con un acabado intenso y duradero.

Vamos a ver que tal!




El aplicador me gusta, termina un poquito en punta, como biselado, por lo que puedes perfilar con precisión y rellenar el labio.

En cuanto al producto, es muy ligero, nada pegajoso y se seca en seguida en el labio.




Son cómodos. No los más cómodos que tengo, pero bueno, no notas el labio seco. Sí es cierto que cuando ya llevas un rato con él puesto, esa sensación se acentúa, y entonces si se me hace algo seco.




Guess es berenjena, pero berenjena oscuro e intenso. Casi parece negro! Y me encanta! La pega... pues que me cuesta un poco que cubra, tengo que darle dos pasadas porque si no me da la sensación de que queda a parches. 

Jellies es un azul cobalto precioso. Estaba buscando un tono azul que fuera ponible, si eso es posible en un azul... jijiji! Y este me pareció perfecto! Al contrario que Guess, cubre a la perfección y es más cómodo. No sé si el pigmento tendrá algo que ver o qué, pero aún siendo el mismo producto, hay diferencia entre un tono y otro.




Respecto a las sombras, reconozco que el flechazo fue Telepathy. Ese tono dorado, mostaza, con un punto verdoso, me llamó la atención desde el principio. 

En seguida vi las posibilidades que tenía combinándola con Porter. O Porter con Weenie. O Midnight con Telepathy. O ellas solas. Buf, necesitaba este quad!




Weenie es un tono rosado con brillito dorado. La estoy utilizando mucho sola para diario. Aporta mucha luz y abre el ojo, así que para maquillajes a primera hora de la mañana cuando tienes todavía el ojo medio cerrado, es perfecta!  ;)

Porter es un borgoña con brillito dorado también, pero que además tiene glitter. Queda intensa, con luz, y a la vez, ese toque de glitter le aporta un toque festivo.




Telepathy es un dorado brillante con subtono verde. Me parece absolutamente precioso!

Midnight tiene base negra pero está llena de glitter dorado! Muy,muy bonita! Para ahumados es una pasada.




Aquí podéis ver todos los tonos. Creo que de nuevo, he acertado con un pedido a Colour Pop.




Qué os parecen estos tonos?

Qué os ha gustado más?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

8 comentarios:

  1. esta vez me quedaría con todo excepto con el labial más oscuro.

    Me apunto el labial azul porque le quiero coger sí o sí, además que quiero hacer un pedido ya

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas al Jellies.
    Las sombras las tengo, y me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son colores muy bonitos. El labial azul, que pasada! Todas las sombras llevan brillo?

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras, son chulísimas!! Los labiales.. yo no me atrevo a pintármelos de esos colores tan oscuros. Desde luego la textura sí que tiene buena pinta, parece que no se mueve el color nada de nada. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras me gustan. lo labiales yo no me atrevo con ellos jeje
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. El quad de sombras es muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no hay nada que me haya llamado la atención.

    ResponderEliminar
  8. Con los labiales no me veo, pero las sombras me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D