Dream Velvet de Maybelline



Dream Velvet es la última base de maquillaje que ha sacado a la venta Maybelline. Una base que promete hidratar y matificar a la vez. 

Y yo, que me tiro de cabeza a probar cualquier base que controle los brillos... quise comprobar de primera mano si era así.




La base cuenta con 5 tonos. Muy pocos para mi gusto. Afortunadamente el 21 Nude es perfecto para mi piel. Tiene un subtono amarillito, otros tonos son más rosados.

La textura es como si fuera una mousse. Se necesita muy poca cantidad y con brocha, que es como a mi me gusta aplicar cualquier base, se extiende muy bien.

Su cobertura, bastante buena. Podría decir que es media pero camufla bastante bien las manchitas, por ejemplo.

El acabado es bonito, aterciopelado pero jugoso a la vez.




Ahora vamos con el tema de los brillos. Mi piel es mixta y en seguida en la zona T me aparecen brillos.

Los días que he utilizado la base sin sellar con polvos, me aguanta en perfecto estado 3-4 horas. Después ya me salen los brillos.

Cuando he aplicado polvos selladores el tiempo se ha ampliado a unas 6 horas.

Como veis, no mucho más. No mucho más si hablamos de una base cuya función es matificar e hidratar 12 hrs sin brillos.




Al ser hidratante, es cierto que deja un acabado jugoso en la piel y que la notas confortable. Pero eso es diferente a tener brillos en la nariz y en la frente.

En mi caso, y para que me quede perfecta, tengo que sellarla y retocarla al cabo de las horas o bien utilizar toallitas secantes.

Transfiere un poquito. Después de unas horas si pasamos un kleenex se queda manchado ligeramente. Yo sigo pensando que es por esa hidratación que aporta, que no deja que se asiente y absorba completamente.




La base se complementa con el aplicador Dream Blender. Es una esponja con la que podemos aplicar la base o difuminar el corrector integrando el producto en la piel.

Personalmente, no me ha gustado. Y es que me ha parecido muy pequeño! Yo por la mañana voy a contrareloj y necesito maquillarme rápido. Con esta esponja tardo mucho!




Y no sólo por el tamaño. Es que me parece muy dura. Y al llevar ese mango, no puedes utilizar la base, por lo que te limita a utilizar la punta y es una superficie muy pequeña. No, no me ha convencido.




Recomendaría la base? Sí, me gusta su acabado. Sobre todo, para pieles normales a secas. Creo que ese punto de hidratación les va a venir genial. En pieles mixtas o grasas, si sellas con polvo, es perfecta también.

El acabado es muy confortable y eso se agradece. Que me gustaría que hubiera más tonos, pues sí, es cierto. Que me gustaría que controlara los brillos durante más tiempo, también.


Y vosotras, la habéis probado?

Qué os ha parecido?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

8 comentarios:

  1. Me has asegurado algo que imaginaba: la base sí, pero la esponjita no. Con la base sí que me animaré más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues a mi la base no me ha gustado nada de nada, hace poco que he hablado precisamente de ella por el blog, mi piel es grasa y si uso una base que promete matificar y que no me salgan brillos pues espero eso... y con esta nanai, me salen brillos en un par de horas y si sello en tres como mucho y a mi no me gusta estar retocando... para mi no cumple para nada con lo que promete, ademas la noto artificial y transfiere un monton, yo no la recomendaria ni loca... tal vez para una piel seca... pero no sé... besines

    ResponderEliminar
  3. Me había enamorado de la brocha pero leyéndote... quiero verla en tienda y decidir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No es para mí, genero brillos enseguida con este tipo de bases en mousse. Yo estoy últimamente tirando de BB creams o CC cream a tope. El aplicador me parece bastante incómodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tenía muchas ganas de leer alguna opinión sobre este combo!
    No soy muy fan de este tipo de bases, pero bueno, como apaño para ocasiones siempre puede venir bien.
    Eso sí, mi mayor interés era la esponja, yo que no puedo vivir sin Beauty Blender, me parecía a simple vista, una esponja poco útil, y pequeña, y ya cuando he leído que es muy dura... un poco desperdicio de herramienta.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Todas las reviews coinciden en el que aplicador no! yo tengo la piel seca así que creo que me voy a animar a probarla cuando acabe alguna de las que tengo en uso ahora!!
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado nada de esta marca y por la descripción que has dado me gusta.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D