Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D



Dentro de todos los productos de Kat Von D, los labiales Everlasting Liquid Lipstick estaban en el puesto numero uno de mi wish list.

Vale, reconozco que ella me encanta y que el packaging me entró por los ojos. Pero esto no fue lo que me enamoró de ellos...  ;)




Empecé comprando Outlaw, un rojo de esos que me entusiasman. Y madre mía, su suavidad, su textura, su intensidad, y sobre todo su duración, me convencieron.




Así que poco a poco la colección fue aumentando hasta 7. Variadito, un poco de todo, desde tonos claros a oscuros.

Se secan enseguida en el labio y una vez secos, se mantienen por horas. Muchas horas! A ver, al comer algo se va porque yo no se vosotras, pero yo utilizo la servilleta sin miramientos, y claro, algo te llevas... jijiji

El acabado es mate, muy cómodo en el labios porque no reseca nada.




Su aplicador es muy bueno, facilita la aplicación y es muy suave. Y aquí sería dónde pondría una mini pega. No en el aplicador en sí, si no en lo largo que es el bastoncillo.

Yo para maquillarme los labios apoyo el dedo meñique en el rostro, así tengo más estabilidad. Como el bastoncillo es tan largo, no me apaño mucho porque casi no puedo apoyar el meñique! jajaja! Pero bueno, esto es apreciación personal mía...  ;)




Qué os parecen? La verdad, me encantan todos, no puedo elegir uno sólo. En EEUU ya han sacado más tonos, así que en cuanto lleguen a España, compraré alguno más.




Outlaw es un rojo puro absolutamente precioso. De esos rojos que favorecen y que no amarillean los dientes. De día o de noche, me lo pongo muchísimo!

L.U.V. es un violeta intenso, muy muy bonito. Creo que fue el segundo que me compré. Lo tenía entre ceja y ceja y es de las mejores compras que he hecho.




Vampira es un borgoña intenso. Perdonad la foto, pero después de poner, quitar y fotografiar labiales durante toda la tarde, las lineas ya no quedan perfectas... jijiji! Si te gustan los tonos oscuros, tienes que tenerlo.

Lolita... ay Lolita... Aquí la que decía que nunca se lo compraría porque esos tonos no le van mucho, y que ahora lo utiliza a diario. Si, soy yo. Se trata de un marrón rosado que juraría es el tono más vendido de la marca. Ya lo veis, precioso!





Bachelorette es un fucsia rojizo. Ni fucsia ni rosa, una mezcla perfecta entre ambos. Favorece muchísimo.

Exorcism es un granate ciruela... que no necesita mucha más descripción... Me encanta!





Bauhau5 es un frambuesa que me gustó también desde el principio. Me parece perfecto para todo el año. No me digáis que no queda bien?  ;)




Y bueno, esto es un punto y seguido. Estoy segura de que compraré más tonos, así que... continuará!!!


Os han gustado estos labiales?

Tenéis alguno de ellos?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

7 comentarios:

  1. Los tonos amarronados me parecen preciosos y diferentes de lo "típico".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy monos pero el único que me llama más es el Lolita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!! tengo un montón de ganas de hacerme con uno de ellos para probar! me encanta los tonos que tienes, me quedo con Bauhau5 y con Lolita para empezar mi colección!! aprovecharé algún 20% de Sephora para picar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno pero es que yo los prefiero con más brillo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me han gustado el Outlaw, que es una pasada y te queda increíble, el Lolita para diario y el Bauhau5, me encanta ese tono de fucsia. Un besote guapa y buen finde!! Muaks

    ResponderEliminar
  6. Los quiero todos! Te quedan como anillo al dedo jaja.Yo tambien tendré problemas con el bastoncillo porque tambien apoyo mi meñique en el rostro jaja

    Besos desde Venezuela
    Cindy González
    http://www.thetrendyboard.com

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D