Kryolan City, maquillaje profesional al alcance de todos




La semana pasada estuve en la inauguración de Kryolan City, un espacio con más de 200 m2 donde los maquilladores profesionales y los amantes del maquillaje podemos encontrar la gama completa de productos de la marca Kryolan.




Y es que aunque en 2015 Kryolan lanzó en España su tienda online, necesitábamos un espacio físico donde poder ver los productos en directo y sobre todo, contar con el asesoramiento de expertos en la firma. 



Pero no sólo encontré una tienda repleta de productos, luminosa, amplia y preciosa, Kryolan City también cuenta con una zona dedicada a la formación donde se impartirán clases y tutorías de maquillaje adaptadas a todos los niveles de conocimiento.

Qué dónde está? En la calle Libertad nº 3 de Madrid.




Quiero hacer algún curso con ellos, los que he visto programados tienen muy buena pinta, así que en cuanto pueda, me apunto! Además, mi profesor del curso de maquillaje profesional es desde hace tiempo maquillador y formador en Kryolan, así que aún mejor!


Con Javi, mi profesor del curso de maquillaje profesional

Los productos que yo tengo de Kryolan son sobre todo destinados a FX y a maquillajes de larga duración para televisión o teatro. Estoy segura que conocéis sus famosos correctores Supracolor, el 576 Salmón es objeto de culto. Eyeliners en gel, ruedas de labiales, sombras,... Un amplio abanico de productos que ahora va a estar disponible para todo el mundo.

Demostración en directo

Ese es el concepto en el que Kryolan se ha basado a la hora de crear Kryolan City. Un lugar donde encontrar productos para crear un look natural capaz de mantener a raya las ojeras y el cansancio, hasta transportarte a un mundo de fantasía de la mano de los mejores maquilladores internacionales.


Kryolan formula sus propios productos pensando siempre en los profesionales. La filosofía de marca se basa en estas 5 claves:

• Los colores mantienen su brillo e intensidad incluso después de horas de exposición.

• Sus ingredientes son de una alta pureza para aumentar la compatibilidad con cualquier tipo de piel.

• Su precisión en el color y su variedad les hace inigualables a la hora de conseguir un resultado final incomparable.

• Su fiabilidad y seguridad con reputación a nivel internacional tras 70 años de experiencia.

• Su sello de calidad Ecarf, certificación que se otorga a los productos que mejoran la calidad de las personas con alergias.


A mi desde luego me dan mucha confianza. Creo que tienen una calidad estupenda y todo lo que he probado hasta ahora me ha gustado.



Me falta probar productos más del día a día como bases, polvos, sombras, máscaras, labiales,... Me gustaría ir probando poco a poco, así que ya os iré contando!









Y vosotras, habéis probado algún producto de Kryolan ?

Qué os parece el concepto de Kryolan City?




Un besote!






Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

9 comentarios:

  1. El evento estuvo chulísimo y la marca, qué te voy a decir...yo con su corrector supracolor estoy encantadísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo probé el corrector en godet y no me entusiasmó pero quiero darle nueva oportunidad a la marca probando alguna cosa más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es estupendo que haya un lugar físico donde poder ver directamente los productos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Impresionante lo que hacen con estos productos! Madre mía qué de productos tienen! Yo me perdería, necesitaría a alguien que me explicara cada parte de la tienda, jajaja. Un beso guapa!! Muakss

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, la tienda se ve preciosa y tú guapisima en la foto.

    ResponderEliminar
  6. Soy fan del corrector que maravilla, eso cubre absolutamente todo, solo depende que calor necesites y lo usas, una maravilla.
    besos

    ResponderEliminar
  7. tengo su corrector y me apunto la tienda para nuestra próxima ruta, aunque nosotras ya la visitamos cuando estaba como Lovel

    Muackss

    ResponderEliminar
  8. Lo debisteis pasar genial! a ver si me paso por la tienda!

    Por cierto, vuelvo a seguirte por Google Friend que con el lio este de los seguidores se me han ido muchos blogs de la lista de lectura :( pero bueno, arreglado, ya te vuelvo a seguir!
    Besissss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Kryolan. Tengo las piel sensible y rosacea y no puedo gastar cualquier cosa. Desde que conocí Kryolan no cambio.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D