Mis compras en NYX





Reconozco que cuando NYX se vendía en Primor fui con muchas ganas a probar productos de la marca y comprarme alguno. Para variar, entre que casi no tienen testers y estaban agotados los productos, compré 2 o 3 cosas y ahí quedó todo.

Así que cuando supe que NYX iba a tener tienda propia en Madrid, vi la oportunidad de poder cotillear todos los productos, probarlos, llenarme la mano de swatches y decidir tranquilamente (lo siento, pero odio ir a Primor y que me estén vigilando todo el rato, poniéndose delante de los mostradores y mirándote como si fueras a robar 3 delineadores de 1 €, que oye, es como para vigilar... lo entiendo - modo sarcástico on - ).

En fin, que no me enrollo más! Finalmente, en lugar de ir a la tienda de la calle Fuencarral, fui a un stand que había en el Corte Inglés de La Vaguada. Y digo había porque la chica que me atendió comentó que ese stand estaba sólo hasta el 17 de enero y que después de esa fecha estaría en otro Corte Inglés.

Esto me sorprendió un poco. Me parecía raro que no dejaran el stand fijo, pero claro, luego pensé que seguramente la marca estaba "probando" que tal funcionaba en el Corte Inglés y si les iba bien, pues ya decidirían si dejaban el stand fijo y en qué centro comercial. Bueno, esto son pensamientos míos... jijiji!

Decidí que quería probar un poco de todo. Bueno, tampoco es cuestión de venirse arriba y comprar medio stand, pero si me apetecía probar ciertos productos y sobre todo, comprobar su calidad.

A mi esto me lleva mi tiempo y además iba con Iris. Resultado, las dos echamos la tarde entre swatches e intercambio de opiniones =D

Lo primero que me apetecía probar eran los famosos Butter Gloss. Se trata de un gloss nada pegajoso y muy cremoso. Los labios quedan sedosos y el color, super intenso.

Hay dos versiones, la original y la intensa. Yo elegí la intensa porque la cobertura me gustó mucho más.




Compré un set de 3, sale más económico que comprarlos sueltos. Y como los tonos baya me encantan... pues este set me vino al pelo! Es el IBLGSET01.




El aplicador es muy bueno. No es el típico redondeado, es más bien planito,y la verdad, facilita mucho la aplicación.




La pega que les pongo es que tienes que utilizar perfilador si o si. Si te lo pones tal cual, acaba escapándose por las lineas de los labios marcándolas. Perfilador imprescindible!






Otra cosita que quería probar era un labial mate. También los tienen en formato gloss, pero para variar un poco prefería que fuera en barra.




Y como también había sets, me cogí el MLSSET01 y un labial suelto en color rojo, el que veis a la derecha.




La verdad es que quedan preciosos. Muy muy intensos y cubrientes. Y aún siendo mates, son cómodos de llevar en el labio.




Soy muy de colores oscuros, sobre todo morados, malvas, granates y rojos. Esta fue mi elección!  ;)






En cuanto a sombras de ojos, estuvimos probando las Hot Singles y las Prismatic. Nada que ver unas con la otras.

Las Hot Singles me dieron la impresión de pigmentar muy poco, en cambio las Prismatic fueron todo lo contrario.

Las Prismatic son las que vienen en envase plateado. Me encanta el detalle del lazo en el cierre!



Son suaves al tacto y quedan muy bonitas. De entre todos los colores, elegí este verde aguamarina porque no tenia ninguno parecido. Su nombre, Mermaid.




También me cogí 2 jumbos. El tono blanco, Milk, ya lo había tenido. Porqué lo compré de nuevo? Pues porque el anterior lo compré En Primor y estaba como seco, no me convencía. Así que ahora le he dado una nueva oportunidad!

Sinceramente, nada que ver. Este es cremoso y cubriente. Como base para poner sombras claras y potenciarlas me parece genial.




El tono Yogurt me gustó mucho también. Como base para sombras o para llevarlo solo.




Pasamos a los perfiladores y delineadores. De nuevo cogí tonos que no tenía o que al menos no fueran parecidos a los míos.

Como perfiladores elegí Nebula, un tono berenjena, y Sweet Pink, un rosa fucsia. Ambos son Slide On Lip Pencil. Son waterproof, con una duración excelente. Muy cremosos e intensos. Fáciles de trabajar!

 


En cuanto a los delineadores. también elegí los Slide On Pencil. De entre todos, son los que más me gustaron. Los tonos son absolutamente preciosos!

Buscaba un dorado y apareció Glitzy Gold ante mis ojos... Es muy bonito. Dorado, pero ponible.

Tropical Green es un verde oscuro impresionante. Super favorecedor y diferente al clásico delineado negro o marrón.

Muy duraderos y cremosos. Sin duda, compraré más tonos.




Ya cuando casi nos íbamos vimos la parte de los primers. Tienen varios tipos, desde acabados mates a luminosos, correctores del tono, rellenadores de poros...

Elegí Angel Veil porque me pareció sedoso. No tiene el típico acabado siliconado, que no me hace mucha gracia. Queda ligero, controla los brillos y deja la piel suave. 




El primer día que lo usé tuve un problema... Apreté un poquito para sacar el producto... y salió un montón! Y cuando digo montón, me refiero a una pasada! Debía tener una burbuja de aire dentro y salió el producto a presión... :(



Como veis, es cremoso y blanquito. En la piel queda transparente, es como una crema facial.



Y bueno, hasta aquí mis primeras compras en NYX! No serán las últimas... quedan muchas cosas por conocer y probar!


Qué productos tenéis de NYX?

Qué os ha gustado más?



Un besote!






Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

11 comentarios:

  1. Pues fíjate que no he ido a ver físicamente los productos de esta marca aún...y ahora veo tus compras y me antojo de todo. Los labiales, la sombra Mermaid...menudos fichajes bonitos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ahora me han entrado ganas de los lápices!!!!!

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. Martaaaaa menudas compras buenas que has hecho anda que no os lo montáis bien Iris y tu ehh jajajjajja envidia modo on como dices tú jajajaj
    De primor que quieres que te diga ufff tb estoy súper cabreada vamos yo ya no compro nada de nada prefiero que mi dinero se lo lleve otra empresa que valore mas a sus clientes ...
    Estuve en la tienda nueva de fuencarral pero había tanta gente que me agobie y me fui sin nada hahahahaha pero volveré alguna mañana o medio dia si puedo para ver si esta mas despejada pq tb tengo un montón de cositas en mi lista que quiero probar.... mil besosssss

    ResponderEliminar
  4. Los labiales mate han podido conmigo!! Son unos tonos preciosos ♥♥

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. los perfiladores y el labial aria me encanta

    ResponderEliminar
  6. Menudas compras. Yo compraba esta marca en Maquillalia cuando hace tiempo la tenia. Los jumbos tienden a secarse y es una pena. Los labiales mate muy bonitos. Pero no pones precios, ohhhhh.

    ResponderEliminar
  7. No tengo ningún producto y lo que mas me ha gustado es la sombra verde que tiene un tono precioso.

    ResponderEliminar
  8. Compras interesantes. La pre base no estaría mal probarla, del resto no me tienta nada, menos mal jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ver post de nuestra tienda! Muchas gracias es genial!! por si no lo sabes seguimos en vaguada y de alli de momento no nos moveran!!os animo a pasaros y os atenderemos con mucho gusto para enseñaros consitas nuevas y todo lo que necesiteis saber o ver!! un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho ver post de nuestra tienda! Muchas gracias es genial!! por si no lo sabes seguimos en vaguada y de alli de momento no nos moveran!!os animo a pasaros y os atenderemos con mucho gusto para enseñaros consitas nuevas y todo lo que necesiteis saber o ver!! un saludo!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D