Beauty Magazine: Ducray, Foreo, Singuladerm, L'Oreal, Wet N Wild, Green People, Weleda, Garnier




Casi después de 30 años de lanzar su célebre Crema hidratante Ictyane, Ducray añade a esta gama un nuevo cuidado.

El nuevo Ictyane Agua Micelar Hidratante, indicado para rostro y ojos sensibles, que consigue en un solo gesto una doble acción:

  • Limpia y desmaquilla suavemente, incluído el maquillaje waterproof, gracias a su base micelar que captura el sebo y el maquillaje por su excelente afinidad.

  • Hidrata y protege de las irritaciones por su alta concentración en glicerina. Deja la piel suave y confortable, debido a un pH fisiológico que respeta la piel.


Además, este cuidado cuenta con el emblemático perfume de Ictyane: unas suaves notas florales que han conquistado a las mujeres desde hace más de 30 años.

La piel recobra su suavidad y confort.







Foreo lanza el masajeador iluminador para ojos Iris con tecnología alterna T-Sonic, para dar un delicado y eficaz masaje en la zona del contorno de ojos y conseguir una mirada fresca y rejuvenecida

Inspirada en los masajes de ojos con toquecitos con las yemas de los dedos, la tecnología alterna T-Sonic, es una increíble experiencia sensorial mucho más eficaz que un masaje manual en el contorno de ojos.

El dispositivo ha sido diseñado ergonómicamente para adaptarse a la forma y a la piel del contorno de ojos. Sus dos modos contribuyen a mejorar la circulación sanguínea superficial oxigenando y rejuveneciendo así la piel al tiempo que contribuyen a reducir los signos de la edad y el cansancio.

Iris se puede utilizar de forma independiente como masajeador de ojos o combinado con sérums y cremas específicas de contorno de ojos para mejorar su absorción.

Es un auténtico relax!






XpertHair es un nuevo concepto del cuidado capilar basado en una nueva generación de tratamientos moleculares para el cabello.

Los productos XpertHair de Singuladerm incorporan la tecnología cortexyl, la última innovación para dirigir ingredientes hasta el interior de la fibra capilar. Esta tecnología consigue dirigir los principios activos hasta el interior de la fibra capilar, restaurarla y anclar los activos para que mantengan su acción incluso después del lavado.

XpertHair Cabellos Secos es una línea está compuesta por 3 productos cuya formulación responde al tratamiento específico para cabellos secos, castigados, dañados, quebradizos y/o con falta de nutrición.

  • Champú nutritivo y reparador: limpia, nutre y repara en profundidad la fibra capilar, respetando el equilibrio del cabello. Recupera la flexibilidad, suavidad y brillo original del cabello extra seco.

  • Mascarilla nutritiva y reparadora: de efecto exprés, con un solo minuto de aplicación nutre al instante y repara en profundidad el cabello seco, aportando protección, suavidad y devolviéndole su brillo natural.

  • Sérum nutritivo reparador de puntas abiertas: tratamiento nutritivo sin aclarado. Repara en profundidad y evita la aparición de puntas abiertas, a la vez que reduce el encrespamiento. El cabello se queda hidratado, visiblemente más liso, suave y brillante, facilitando el peinado.

Estoy probando esta línea, ya os contaré más cositas  :P






L'Oréal Paris crea la máscara de pestañas más deseada; una máscara con doble paso capaz de crear un súper volumen y una súper longitud apta solo para estrellas de la alfombra roja.

Tras el lanzamiento de False Lash Superstar, llega False Lash Superstar Red Carpet, con una fórmula innovadora extra-negra que crea unas pestañas de verdadero vértigo con tan solo dos pasos.

En el paso 1 conseguimos volúmen. Su nuevo cepillo proporciona una base envolvente que densifica y voluminiza las pestañas. 

En el paso 2, longitud. El cepillo con fibras de efecto push up aporta longitud y una cobertura impresionantes. Pestañas que se alargan hasta el infinito!






Wet N Wild presenta los nuevos labiales Silk Fisnish Lipstick. El gran bestseller de la marca de Los Ángeles renueva su packaging y su gama de colores. Esta mítica barra de labios se lanzó al mercado en 1979 y es todo un icono de la marca. De hecho, 37 años después sigue manteniendo en Estados Unidos el precio con el que nació: 99 centavos.

Todo ha subido desde entonces: el gas, la leche, la ropa, los alquileres... todo menos este lipstick.

Silk Finish Lipstick es una fórmula hidratante de acabado sedoso, cubriente y con un sutil velo satinado. Enriquecida con vitaminas A y E, y con aloe vera, tiene una textura cremosa y está disponible en 12 colores.










La celulitis, el gran enemigo de las mujeres cada vez que se acerca el buen tiempo, tiene un nuevo frente de ataque de la mano de Green People. La marca de cosmética orgánica de Reino Unido, ha creado al amparo de su gama Age Defy+, dos productos que en combinación son un perfecto tratamiento para atenuar la celulitis.

Su exfoliante corporal, con 29 principios activos, elimina las células muertas, estimula la circulación y prepara la piel para aplicar la loción corporal “esculpe y define”, una auténtica revolución con 33 principios activos que trabajan para reducir, redefinir y reafirmar.

Adelántate a la primavera y apuesta por una solución contra la celulitis orgánica, vegana y eficaz.

La exfoliación es esencial en cualquier ritual de belleza y muchas veces es el gran olvidado. Esta crema exfoliante de cuerpo elimina las impurezas, asperezas y células muertas. La oxigenación mejora y la piel se ve mucho más revitalizada, suave, sedosa y perfectamente preparada para absorber la crema. Contiene extracto de bambú, albaricoque y polvo de arándanos (eliminan las células muertas de la piel sin irritar las células vivas que se encuentran debajo de la superficie), extracto de piña (contiene la enzima bromelina que ayuda a disolver los excesos de células muertas de la superficie de la piel), arcilla de bentonita (ayuda a eliminar las células muertas, dejando la piel limpia y revitalizada), lavanda, palo de Ho, rosa geranio, palmarosa, Ylang Ylang, manzanilla y palisandro.

Suaviza, define y esculpe el cuerpo; esta loción natural contiene un extracto patentado de bayas de mirto que ejerce una triple acción remodeladora minimizando la celulitis: aumento de doce veces la ruptura de las células grasas existentes, reducción de los nuevos depósitos de grasa en las células existentes en hasta un 64% y reducción de la formación de nuevas células de grasa hasta en un 63%. Su formulación se completa con manteca de karité, escualeno, piña y extractos de jengibre, que mejoran significativamente la hidratación y la elasticidad de la piel a la vez que esculpen el cuerpo.









La piel masculina, un 20 por ciento más gruesa que la de la mujer, resiste muy bien a las agresiones externas como el viento, el sol, el frío o la contaminación, y por eso envejece más tarde. Pero para minimizar la agresión que le causa el afeitado, necesita un cuidado ligero que le aporte hidratación y le ayude a estimular los procesos naturales de regeneración cutánea, a recuperar rápidamente su equilibrio.

Para ello, Weleda ha desarrollado productos específicos para las necesidades de la piel masculina, que permiten conservar el equilibrio natural y el bienestar de la piel. Sus ingredientes naturales ayudan a aliviar las irritaciones cutáneas, causadas por el afeitado y a conservar el equilibrio hidrolípido de la piel, manteniéndola suave y sana.


  • Crema de afeitar

Perfecta para el afeitado manual, produce una espuma fina y untuosa asegurando un afeitado suave y apurado, ya que ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla.

Gracias a sus valiosos ingredientes como la leche de cabra, la leche de almendras y los extractos de pensamiento silvestre bio, calma y cuida la piel sensibilizada.

Aplicar preferiblemente con ayuda de una brocha con agua o masajear con la mano hasta formar espuma.



  • Loción para el afeitado

Tónico refrescante para pieles normales y grasas, de efecto astringente. Recomendado antes del afeitado, ya que levanta la barba para facilitar un afeitado suave, y para después, porque refresca y vivifica la piel, tonifica y desinfecta las pequeñas heridas.

El extracto de mirra tiene un efecto astringente, mientras que el agua de hamamelis tonifica la piel. Un aroma herbal natural aporta frescor y despierta los sentidos.

Aplicar después del afeitado manual o con máquina, en mejillas y barbilla efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.



  • Bálsamo post afeitado

Ligero y de rápida absorción para pieles normales, secas y sensibles, con efecto frío, calma la piel irritada y aporta el máximo confort.

Con manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra, cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina de forma especialmente suave. El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento.

Aplicar después del afeitado manual o con máquina, en mejillas y barbilla efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.


  • Crema Hidratante

Ligera crema de rápida absorción, hidrata, calma y alisa la piel, mejora la elasticidad y la protege de las agresiones externas.

Con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, mejora la elasticidad de la piel, protegiéndola de las agresiones externas. Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación. Por su fórmula especialmente suave está recomendada para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles.

Aplicar por la mañana y por la noche realizando un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción.






Garnier lanza la primera solucion micelar bifásica en aceite!

El Agua Micelar en Aceite de Garnier combina en una formula el poder de los aceites desmaquillantes y el aceite de argán con la eficacia de las micelas. Al agitar el frasco lasdos fases se mezclan permitiendo qwue el maquillaje mas rebelde se elimine cuidadosamente sin dejar pelicula grasa en la piel.

Elimina las impurezas de forma sencilla e inmediata sin necesidad de frotar. Tiene efecto calmante, y es apto ara todo tipo de pieles incluso las mas sensibles, dejandolas suaves,limpias y confortables.

Es una pasada!






Qué os ha gustado más?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

  1. Me encantaría probar ese masajeador de foreo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Interesantes productos, sobre todo el masajeador de ojos de Foreo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estas entradas me agradan mucho.
    Los labiales de Wet n Wild no son nuevos, son igual que los antiguos Silk Finish pero con distinto envase.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho pero el que mas el foreo de ojos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D