Beauty Magazine: Somatoline Cosmetic, M·A·C, Garnier, Neu Lash, Kiehl's







Somatoline Cosmetic presenta la última innovación reductora, el Spray Reductor Use & Go, que consigue reducir en cintura, muslos y caderas en 4 semanas. Una emulsión fluida en formato spray multifunción muy fácil de usar que se aplica en segundos y, gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato.

Su novedoso mecanismo “Bag on valve” permite aprovechar todo el producto permitiendo dure como una crema. 

Su fórmula sinérgica incluye el exclusivo Redux Express Complex, concentrado de principios activos específicos de acción reductora, lipolítica, drenante y reafirmante, como la cafeína, el aceite de salvado de arroz, el extracto de pimienta rosa, jengibre o el alga Chlorella Vulgaris, para conseguir:

  • Estimular los mecanismos lipolíticos, favoreciendo la desaparición de las acumulaciones de grasa localizada y tonificando los tejidos.
  • Promover la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos.
  • Reactivar la microcirculación cutánea, ayudando así al drenaje del exceso de líquidos retenidos en los tejidos.








Con M·A·C Flamingo Park sumérgete en los placeres atrevidos del rosa en una colección de colores frescos y deliciosos que te permitirán tener tu propio pastel. Un brillo bonito en un día soleado con el Powder Blush, una forma divertida de aportar un color delicioso a tus mejillas. Coloréate con rosa y consigue tus postres en cualquier momento.

.













Ángel? Demonio? Glam? Pregunta a Ariana Grande! Atrévete con su barra de labios ciruela mate o sé una buena chica con su lipglass rosa. 








A lo largo de las décadas, Garnier ha mostrado su saber hacer para desarrollar gestos y productos todo en uno y fáciles de usar, inspirados en las últimas tendencias: El roll-on para ojos; la BB Cream- que han cambiado las reglas del cuidado de la piel para las mujeres jóvenes y activas; el Agua Micelar y la más reciente Sleeping Cream, todos ellos se han vuelto indispensables.

Hoy, Garnier introduce Hydra Bomb: más que un hidratante, una bomba de eficacia que recarga la piel con agua y la protege de lasagresiones externas para conseguir una piel saludable, vital y llena de energía cada día.

Mucho más que una hidratante básica, este 3 en 1 que hace honor a su nombre. Esta crema de día es una poderosa y eficaz bomba de hidratación durante 24 horas que recarga la piel con agua y la protege de agresiones externas para conseguir una piel saludable, vital y llena de energía cada día.

La crema de noche Hydra Bomb está enriquecida con glicerina de origen natural, concentrada en un 15% combinada con vitaminas, antioxidantes extraídos de plantas como la granada y extracto de amla, además de manosa, un azúcar que ayuda a proporcionar una hidratación intensa. 

Rebosante de todo lo necesario para la recuperación, esta crema de noche se beneficia de la reconocida experiencia de Garnier en el aprovechamiento de la naturaleza y de la ciencia para renovar , restaurar y nutrir la epidermis.











El envejecimiento o las rutinas de belleza, no siempre del todo saludables, acaban debilitando las pestañas y las cejas. El abuso de la máscara, que a veces dejamos de retirar antes de ir a dormir, utilizar pestañas postizas o rizador, así como de la depilación repetida en las cejas, o algunas enfermedades, pueden ser las culpables.

Con NeuLASH conseguirás unas pestañas más largas y curvadas!

Esta formula es, a día de hoy, la más eficaz del mercado, porque combina dos aspectos hasta ahora no conseguidos: eficacia y suavidad. Antes, cuando un suero de estas características era realmente efectivo a la hora de alargarlas, producía efectos secundarios, como presión ocular, escozor, o cambios en la tonalidad del iris, volviendo imposible su uso continuado. 

Skin Research ha conseguido por primera vez, gracias a sus minuciosas investigaciones desde California y a su amplia experiencia en el sector, crear una fórmula rica en péptidos únicos que proporciona beneficios más allá del mero acondicionado, y sin ningún tipo de daño colateral. Además y a diferencia de gran parte de la competencia, trabajan desde su propio laboratorio, controlando el proceso y la fabricación al 100%.









Llegan las nuevas mascarillas de Kiehl's: una energizante y otra antipolución.


  • Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque


Este tratamiento facial instantáneo ilumina y revitaliza el aspecto de la piel cansada y apagada, devolviéndole una apariencia saludable y fresca. Además, las semillas trituradas de arándanos que incorpora exfolian suavemente procurando una piel más lisa, radiante e iluminada.

Ingredientes principales: arándanos, ricos en antioxidantes, y extracto de cúrcuma (de la familia del jengibre), un eficaz ingrediente que se ha usado durante siglos como limpiador natural para detoxificar la piel de impurezas.

Piel renovada, más fresca, suave, afinada y luminosa. Esta mascarilla energizante es perfecta para que tu piel parezca como recién levantada ;-)




  • Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque


La nueva mascarilla antipolución es una solución natural a un problema artificial, la contaminación, cuyos efectos producen en la piel una apariencia cansada, apagada y poco saludable. Especialmente si vives en ciudades grandes…¡será tu mejor arma defensiva!

Ingredientes principales: extracto de naranja, un potente antioxidante que protege la piel y bloquea los daños de los radicales libres, y extracto de cilantro, que protege la barrera de la piel y mantiene los nutrientes esenciales y la hidratación.

Se trata de una fórmula con una triple acción ante la contaminación. Combate los daños cutáneos, fortalece la piel y actúa como un escudo frente a la polución. Imprescindible para los más urbanitas.








Qué os ha gustado más?

Qué novedad os apetecería probar?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

  1. Creo que necesito el spray ese de Somatoline.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero probar somatoline, pero es que es tan caro...

    ResponderEliminar
  3. Deseando probar las novedades de Garnier y estas mascarillas de Kiehl's.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar la mascarilla de Kiehl's y alguna barra de labios de Mac.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D