DKNY Be Desired, una fragancia sensual y deliciosa


Mi perfume favorito de DKNY es Be Delicious. Es fresca y frutal, perfecta para todos los días. Así que cuando acudí a conocer la nueva fragancia de DKNY, Be Desired, reconozco que pensé que no me iba a gustar más que Be Delicious.




Y no, no me gusta más, ambas me gustan por igual porque son diferentes. Cada una tiene su encanto y es ideal para según que momento.






Y es que la manzana se ha convertido en un símbolo para DKNY. Simboliza una manzana fresca recién cogida. Madurada a la perfección. En Be Desired con un tono verde más oscuro que emula su fragancia más intensa.




Be Desired es más intensa. Sensual y deliciosa al mismo tiempo. Aceite de naranja con grosella negra amarga. Hojas de violeta. El rocío de la mañana. Pomelo escarchado. Jazmin simbac y rosa turca. Cedro y ámbar. Una esencia única dentro del iconico frasco de manzana.








A mi, desde luego, me ha conquistado. No sé, podría definirla como una fragancia más madura. Si te gusta seducir... esta es tu fragancia.


Conocíais Be Desired ?

Qué os ha parecido ?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

  1. La original me empacho, pero ésta me da curiosidad. ..tendré que probarla, a ver. Besos! !

    ResponderEliminar
  2. La conocía de leeros pero no he olido nada de DK.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D