Maquillaje luminoso para diario


A diario suelo llevar maquillajes sencillos. No suelo tener mucho tiempo, así que necesito conseguir un maquillaje resultón en pocos pasos.


Sobre todo me gusta que la piel se vea luminosa y sana. Ojos definidos con delineador, máscara y labial.



Si tengo más tiempo, me entretengo más con las sombras :P



En este caso, utilizo las que compré en Clinique. La verdad, este maquillaje es prácticamente el que llevo a diario desde entonces!



Os quedáis a verlo?





Productos de maquillaje utilizados

  • Piel


- Prebase Radiance Enhancing Light Optimizing de NARS.- te levantas con mala cara delatando tu cansancio? Pues con esta prebase conseguirás que la piel se vea radiante, descansada y luminosa. Es muy ligera, se absorbe perfectamente y deja un aspecto sano increíble.

- Base Naked Skin de Urban Decay en el tono 2.0 .- sobre el primer, la base. Esta me encanta porque es ligera y natural a la vez que aporta una cobertura media. Unifica el tono, cubre de manera natural, matifica y atenúa las imperfecciones. Se adapta muy bien, queda preciosa! 

- Iluminador Hot Sand de NARS.- pongo una gotita junto con la base y aplico la mezcla por todo el rostro. Si queréis una piel con una luz que parece que sale del interior, mezclar este iluminador con la base!

- Iluminador Copacabana de NARS.- es pura luz! Lo aplico en la parte alta de los pómulos, en el tabique nasal y en el arco de cupido. Hay que fundirlo muy bien con la base, a toquecitos hasta que se integra.

- Corrector Radiant Creamy Concealer de NARS en tono Honey.- últimamente tengo las ojeras más violáceas, así que necesito correctores con un subtono mas rosado-asalmonado. Normalmente utilizo el tono Custard, que es más amarillito, pero Honey me va mejor ahora para mis ojeras moraduchas...

- Polvos sueltos Light Reflecting Translucent Crystal de NARS.- mis favoritos entre mis favoritos. Ligeros, naturales, sellan la base y aportan luz. La piel queda preciosa y son tan finos que no se notan nada.

- Paleta de contorno de Anastasia Beverly Hills.- todavía no os la he enseñado en el blog, pero la tengo desde hace bastante. Es una paleta muy famosa que incluye 6 tonos para contornear e iluminar. Tiene una textura super suave y los tonos se adaptan perfectamente, queda muy naturales. Marco ligeramente los pómulos y el mentón, y las facciones quedan definidas! 

- Colorete Blush Pop de Clinique en el tono Peach Pop.- me parece precioso en todos los aspectos! Os lo enseñé en este post junto con las sombras. Es un tono coral con brillito que aporta calidez y luz a partes iguales! Me da la impresión de tener buena cara cuando lo uso! 

- Iluminador Dual Intensity de NARS en tono Frenzy.- como veis, NARS es una marca que me encanta. Tengo sombras, coloretes, iluminadores, labiales, productos de tratamiento... Frenzy es colorete e iluminador y puede usarse en seco o en mojado. El tono claro, aplicado en la parte alta de los pómulos y en el arco de cupido del labio, aporta la luz necesaria para brillar en cualquier momento y refuerza el iluminador líquido que había puesto antes.













  • Ojos


- Prebase Primer Potion de Urban Decay en tono Eden.- junto con la de NARS, esta prebase es mi favorita. Suelo utilizar el tono normal, incoloro, pero Eden me gusta también porque tiene un ligero toque de color que es perfecto para igualar el tono del párpado.

- Sombra Lid Pop de Clinique en el tono Petal Pop.- un tono rosita con brillito dorado absolutamente preciosa! La aplico en todo el parpado móvil y en el lagrimal. Muchas veces la llevo sola, es suficiente para dar un toque de luz y color.

Sombra Lid Pop de Clinique en el tono Grape Pop.morado, como no! Ya sabñeis que me encanta este color! Simplemente marqué la zona externa del párpado móvil y las pestañas inferiores. Después, una vez aplicado el delineador, lo difuminé con esta sombra para ahumarlo un poquito. 


Delineador Larger Than Life de NARS en el tono Via Veneto.- buf, negro intenso y duradero! He encontrado mi lápiz perfecto! Me aguanta la vida, desde luego el nombre le viene al pelo! Delineé las pestañas superiores e inferiores y ambas líneas de agua. 

- Máscara In Extrem de MAC.- pestañas espesas, largas y definidas. Esta máscara es una pasada!








  • Labios


- Labial Lip Colour + Primer de Clinique en el tono Party Pop.- necesito más labiales como este! Me encanta! Muy cremoso y cómodo de llevar, deja el labio hidratado y confortable. Y es que es primer y labial en un sólo producto. Es un tono coral muy bonito para el tiempo que viene.

Le dí un toque personal aplicando un poquito de la sombra Petal Pop en el centro del labio. Más luz!  :P







Qué os ha parecido este maquillaje ?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

5 comentarios:

  1. Me encanta que tenga un toque de color y a la vez sea lo suficientemente elegante y discreto como para llevarlo a diario y combinarlo, prácticamente, con cualquier prenda.
    Genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonito, me encantan esos tonos ahora para la primavera. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha gustado mucho la base, los colores que has elegido y el tono del labial, queda un look natural, con mucha luz y precioso para cualquier ocasión. Ah! Y por cierto, vaya pestañazas!! Guapa!! Bss :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que fresco y natural. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas tardes guapa! Me ha encantado, estas guapisima y te favorece mucho ese color de labios. Ya tienes una seguidora mas. Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D