Paleta L'Amour, Toujours L'Amour de NARS



Qué tendrán las paletas de NARS que me gustan tanto? Y no sólo las paletas, son sus productos en general. Pero bueno, no voy a desviarme del tema. Hoy vamos a ver la paleta L'Amour, Toujours L'Amour.




Lo primero que me llamó la atención fue el tono azul. Me entró por los ojos y me encapriché al momento de la paleta.

Fijándome más detenidamente, comprobé que tenía tonos neutros, dorados, marrones, grises, beige,... Una amplia gama de tonos de lo más ponible que hacían que la paleta fuese perfecta.




Tiene 12 tonos, de los cuales 4 son de un tamaño mayor. Me pareció muy curioso! Según me comentaron en el stand, los 4 tonos más grandes son los básicos, y como les daremos más uso, tienen un tamaño mayor.

Oye, pues me parece todo un detalle. Muchas veces hay tonos de las paletas que se acaban antes, los que usamos a diario, y otros apenas se usan. De esta manera los gastaremos más o menos por igual.




Tengo muchas sombras de NARS, tanto en paleta como duos o individuales. Pues puedo deciros que esta paleta tiene las sombras más suaves y pigmentadas de todas las que tengo. Me ha sorprendido gratamente que sean tan cremosas y fáciles de trabajar. Se difuminan a la perfección, dejando una pigmentación increíble.

En esta ocasión los tonos no tienen nombre como tal. Están numerados del 1 al 12. 

4 son mates (I, IV, VII y X) y 8 tienen brillo. 

Fijaos en la fila superior, la que tiene un tamaño más grande. Se trata de 4 tonos totalmente básicos. Beige mate, beige rosado con brillo, marrón dorado con brillo y negro mate. 




En la fila central también encontramos tonos neutros, además de un gris: vainilla brillante, cobre brillante, marrón grisáceo mate y gris medio brillante.




Terminando con la fila inferior, los tonos son más fríos: gris azulado brillante, azul real mate, gris topo brillante y negro con destellos plateados.




La paleta L'Amour, Toujours L'Amour es perfecta para looks de día o de noche, ahumados o delineados. Su espejo interior la convierte en el aliado perfecto para viajes o simplemente para llevar en el bolso.

Si como yo, te has enamorado de esta paleta, corre a por ella a los stands de la firma o entra en su web, es edición limitada! Su precio, 59 €


Qué os ha parecido?

Qué tono os ha gustado más?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

6 comentarios:

  1. No he probado ningún producto de Nars pero la verdad que muchos me llaman la atención.
    La paleta tiene unos tonos preciosos

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes duos de Nars así que no me haré con esta paleta además apenas uso sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene un bonito colorido pero a mi, excepto el azul, no me favorece nada.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D