Master Class con Petr Blecha, maquillador de Lancôme


Cuando te ofrecen la posibilidad de conocer a un maquillador internacional como Petr Blecha, asistir a una Master Class suya, que le veas en acción y que además te cuente trucos y curiosidades sobre una marca como Lancôme, no te lo piensas dos veces.

Me considero una persona en continuo aprendizaje. Siempre tenemos algo que aprender y eso me encanta!

La cita, en el stand de Lancôme de World Duty Free del aeropuerto de Madrid. Porqué allí, os preguntaréis? Pues porque además de ser un paraíso para los amantes del maquillaje, cuentan con productos exclusivos y reciben los primeros muchas novedades.




Petr ha maquillado a Julia Roberts, Lily Collins o Kate Winslet. Me pareció super cercano, muy simpático y de esas personas que da gusto escuchar porque se explican genial...

Fue utilizando en cada una de nosotras un producto, enseñándonos como aplicarlo.

En mi caso utilizó el delineador Grandiôse Liner, novedad de la firma que ya tienen en exclusiva en World Duty Free y que no llegará al resto de tiendas hasta dentro de un tiempo. Negro negrísimo, mate, intenso y duradero. De esos trazos precisos que enamoran... Facilita la aplicación porque se dobla en un ángulo de 35º, idea genial de Lisa Eldridge, directora creativa de la marca.


Para las pestañas, la máscara Grandiôse, que deja unas pestañas absolutamente impresionantes. Petr nos contó que la máscara está formulada con un activo que refuerza las pèstañas y favorece su crecimiento.





Los glosses Juicy Shaker me parecieron muy curiosos. Se trata del primer aceite labial bifásico que combina aceites hidratantes con pigmentos. Aportan color a la vez que dejan los labios hidratados y suaves, sin efecto pegajoso. Además, huelen super bien! Cada uno tiene una fragancia distinta, ligera y apetecible. Agitar y aplicar!








Para los ojos utilizó tanto la paleta Audacity In Paris como la paleta Absolu Au Naturel. Ambas se venden en exclusiva en las las tiendas World Duty Free.

Audacity tiene 16 sombras con las que podemos hacer infinidad de combinaciones. Looks de día, de noche, naturales, marcados, ... Pigmenta super bien y su textura es... impresionante!

Absolu Au Naturel está pensada para llevar de viaje. Muy completa, contiene todo lo necesario para maquillarnos con la comodidad de llevarlo todo en una sola paleta.

Me parecieron preciosas, pero reconozco que Audacity me enamoró. Diseñada también por Lisa Eldrige, sus colores son preciosos. Necesito esa paleta en mi vida!


Paleta Audacity In Paris

Paleta Absolu Au Naturel













Mil gracias Petr por compartir con nosotras tus trucos y enseñarnos esta maravilla de productos. Tengo apuntado ya más de uno en mi lista...  :P





Qué os han parecido estas novedades?

Cuál os gustaría tener ?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

5 comentarios:

  1. Qué sesión tan productiva, por supuesto que me encantaría tener la oportunidad de aprender en una master class de este tipo! Además las paletas son una preciosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas!! Me encanta el gloss. Lo quiero!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte ponerse en sus manos. Me gustaría probar sobre todo los glosses Juicy Shaker .

    ResponderEliminar
  4. Que buen post, aunque yo de maquillaje y demás cero patatero jaja

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D