NYX: Probando diferentes labiales



Hasta ahora había probado los Intense Butter Gloss y los Matte Lipstick y sinceramente, tenía muchas ganas de seguir probando labiales de NYX.

Así que me fui al stand que hay en El Corte Inglés de La Vaguada. Sí, ese que en Navidad me dijeron que iba a ser temporal... pero sigue allí. Y oye, por mi genial! Me viene muy bien ir a ese centro comercial.

Empecé a ver tonos y me puse en modo "swatches on", llenándome la mano de colores y texturas. Probé muchísimos! Pero finalmente me decidí por estos...




Empecé con los Full Throttle Lipstick, eran de los primeros que quería probar. Y aunque no había muchos tonos, lo que más me interesaba esa la textura, la intensidad y la duración.

En ese momento me pareció que tenían una cobertura muy buena, pero ahora que ya los he probado, tengo que decir que la intensidad y el color son impresionantes. Cubren a la perfección, duran intactos un montón y son bastante cómodos.




El acabado es mate, pero aún siendo mate, es cómodo de llevar. Los tonos, Trickster y Up the Bass.

Tienen una forma de lo más curiosa que realmente facilita la aplicación siguiendo la forma del labio. Te permite definir y rellenar el labio de manera precisa.




Los Liquid Suede eran otros de los que iba buscando. Son labiales en formato gloss, muy intensos y cubrientes también.




El acabado es mate, pero al igual que los anteriores, son bastante cómodos de llevar.

Sus tonos, vibrantes a más no poder! Cogí Vintage y Amethyst.




De los Lip Lingerie Liquid Lipstick me llamaban la atención los tonos. Y eso que no soy mucho de estos tonos piel, pero oye, todo hay que probarlo para saber si realmente te gusta o no.

Todos los tonos de esta gama son nudes. La textura es muy similar a la de los Liquid Suede, la diferencia que encuentro está en los tonos.




El acabado también es mate, no son nada pegajosos (ninguno de los anteriores lo es) y la verdad, quedan chulos.

Creo que el tono que elegí es un poco claro para mí, se trata de Corset. Volveré para ver uno un poco más subido porque me borra el labio y no es un efecto que me apasione. De hecho, lo estoy utilizado mezclado con otros colores para darle un poco de "vidilla".




Sí, como os he dicho antes, los Matte Lipstick ya los había probado. Pero quería enseñaros estos 2 nuevos tonos que me regaló mi amiga Mareas: Tea Rose y Audrey. Falta otro, pero como siempre lo llevo en el bolso, pues se me olvidó ponerlo en la foto  :P

Y es que este labial me gusta mucho. Super intenso, cremoso, mate y cómodo. Creo que tengo ya 8 tonos...




Con el Soft Matte Lip Cream no estaba muy convencida. Me costaba aplicar el probador, pero el color me gustaba mucho. Cogí sólo uno para ver que tal, y no me ha entusiasmado.




No, porque me sigue costando mucho aplicarlo y que el labio quede perfectamente cubierto. Parece que hace aguas y la cobertura no es uniforme.

Así que con este formato, no repetiré...

Es el tono Transylvania, precioso, pero el formato no me termina de gustar.




Lo último que compré fue el primer de labios. Es como un bálsamo, hidrata mucho el labio. Hace que el labial que pongamos encima aguante más tiempo en perfectas condiciones y además, evita que el gloss se escape del labio. 




Aquí tenéis los diferentes tonos:











Qué os parecen ?

Habéis probado alguno de ellos?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

8 comentarios:

  1. Me encantan cómo te quedan el Corset, el Transilvania y el Trickster. Mi formato favorito es el lápiz labial, así que en ese caso, me quedaría con los Full Throttle.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, tengo que probar alguno de esta marca haber si me van bien y no me resecan. Gracias, besitoss

    ResponderEliminar
  3. No son los labiales que mas me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  4. Ostras! No sabría cual elegir si tuviera que elegir uno sólo. Me gustas más con los tonos un poquito más chispa, pero con el corset y tu imaginación seguro haces magia.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy yo por aquí.
    El primer de labios lo voy a comprar¡¡
    Me ha gustado mucho la descripción de los labiales Full que los tengo en wl a ver cuándo vienen a Maquillalia porque fisicamente no los puedo comprar. Los Lingerie no me acaban de gustar los tonos en general. Suede tengo el Soft Spoken que es bonito pero no me parece la leche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, pero yo me compré el soft matte lip cream y no se si es que ese formato no dura, pero a mi no me duró demasiado...me gustaría saber qué formato es duradero de verdad! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese labial no me entusiasmó... Prefiero mil veces los Full Throttle Lipstick o los Liquid Suede, ambos te van a duran en perfecto estado varias horas.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D