Beauty Magazine: Boots, Clarins, Nuxe, One Gen, Roger&Gallet, Shiseido






Boots Laboratories lanza los nuevos Sérums Advanced Serum7 y Serum7 Lift, la nueva generación de Sérums Antiedad.

El envejecimiento de la piel, es el signo más visible y progresivo que sufre nuestro cuerpo con el paso del tiempo. Por ello, Boots Laboratories aúna la tecnología más innovadora antiedad para combatir los signos del envejecimiento cutáneo.

Uno de los valores de Boots Laboratories, es el profundo entendimiento de la piel de la mujer, a través de estudios clínicos e investigaciones que avalan los resultados extraordinarios para tener una piel más joven y bella.

Boots Laboratories presenta la nueva generación de Sérums Advanced antiedad, Sérum de Belleza de Serum7 y Sérum Corrector de Arrugas Profundas de Serum7 Lift; productos que consiguen de forma natural regenerar la piel y aportarle un aspecto más joven, radiante y saludable.

El Sérum de Belleza de Serum7 repara los primeros signos de la edad como líneas de expresión y pérdida de luminosidad, mientras que el Sérum Corrector de Arrugas Profundas de Serum7 Lift, está indicado para los signos de envejecimiento como las arrugas y pérdida de firmeza.

Ambos sérums están formulados con nuestro nuevo y mejorado complejo antiedad Age Defence Complex Plus: hemos identificado un péptido de nueva generación que, combinado con la fórmula más potente de Matrixyl es más efectivo en la reducción de líneas de expresión y arrugas.

También contienen el complejo antioxidante compuesto por ginseng, extracto de morera y vitamina C, ayuda a neutralizar los radicales libres y previene sus efectos negativos en la piel. Reduce el estrés celular y ayuda a la piel a protegerse de los signos de envejecimiento futuros.

El sérum Advanced de Serum7 además contiene Ácido Salicílico, que ayuda a la regeneración de las células dañadas de la piel gracias a su capacidad para desobstruir los poros y refinar su apariencia, obteniendo así una piel más radiante.

El nuevo sérum de Serum7 Lift contiene Ácido Hialurónico, potente agente hidratante que ayuda a rellenar las arrugas y mejorar la firmeza de la piel.

Los sérums juegan un papel importante, ya que contienen una mayor concentración de ingredientes activos y están diseñados para penetrar hasta las capas más profundas de la piel con el fin de ofrecer resultados más efectivos. Es clave incorporarlos en la rutina de belleza de todas las mujeres, para conseguir los mejores resultados antiedad.








Después de 10 años de investigación, Clarins lanza un nuevo gesto de belleza: los “Boosters” Clarins. Un activador de belleza a medida para incorporar a la crema de tratamiento habitual un día, una semana o un mes, según las necesidades de la piel. Basta mezclar entre 3 y 5 gotas del “booster” adecuado para conseguir unos resultados excepcionales y convertir al instante el tratamiento habitual en un tratamiento a medida.

  • Booster Energy
Las células de la piel necesitan energía para su funcionamiento. Un ritmo de vida intenso expone a las células a carencias de energía. El metabolismo celular se ralentiza. La piel se agota. Aparecen las marcas de cansancio y la pérdida de luminosidad.

Booster Energy es un activador de belleza para pieles cansadas. Tonifica y devuelve energía a la piel, atenúa las marcas de cansancio, reaviva la luminosidad.

Su fórmula incluye ginseng, originaria del nordeste de Asia, la “raíz del cielo”, posee múltiples virtudes terapéuticas preventivas y reconstituyentes. En cosmética es un eficaz estimulador cutáneo.

  • Booster Repair
La piel es una barrera física protectora. Las agresiones externas la fragilizan. La piel se afina, se vuelve más permeable y se debilita. Aparece la falta de confort, las rugosidades y las rojeces.

Booster Repair es un activador de belleza para pieles dañadas. Calma la piel, atenúa las rojeces y optimiza la recuperación cutánea .

Formulado con mimosa tenuiflora, el “árbol de la piel” para los Mayas, crece en México entre los 800 y 1000 metros de altitud. Gracias a sus propiedades cicatrizantes se demostró su excepcional capacidad para reconstituir las epidermis lastimadas. En cosmética, el extracto de su corteza de mimosa tenuiflora se utiliza por su actividad antibacteriana, reconfortante y regenerante.

  • Booster Detox
La piel cuenta con un sistema interno de desintoxicación. Los excesos agotan este sistema y las toxinas se acumulan. La piel asfixiada no respira y pierde su luminosidad, se apaga.

Booster Detox es un activador de belleza para pieles asfixiadas. Reaviva la luminosidad de la tez apagada, desintoxica y devuelve un aspecto saludable a la piel.

Incluye extracto de café verde, que se obtiene a partir de las semillas secadas al sol y sometidas después a una ligera torrefacción. Este proceso de elaboración permite conservar las moléculas activas que cuentan con propiedades estimulantes y antioxidantes.




¿Cómo resistir a la tentación de alegrar el rostro con los colores del verano? En la piel, un velo dorado reproduce la luminosidad de un bronceado natural. Un soplo de polvos soleados da un efecto dorado irresistible al rostro. En los párpados, un delicado toque nacarado con cálidas tonalidades que
desafían al agua y al calor. ¿Y en los labios? Un brillo afrutado fresco y goloso dibuja una sonrisa.

Un maquillaje soleado en 4 etapas, firmado por Clarins para estar bella en cualquier circunstancia.

  • Poudre Soleil & Blush
Dos tonalidades mates universales, beige cobrizo y tierra de sol, una tonalidad dorada, que ilumina cálidamente la tez, y un colorete albaricoque ligeramente nacarado, para que el bronceado deslumbre con total naturalidad.

  • Ombre Waterproof
Una innovadora sombra de ojos en crema enriquecida con cera de flor de naranjo que ayuda a crear una barrera protectora contra la humedad.

4 tonos nacarados que iluminan sutilmente la mirada. Su textura no se desplaza y permanece inalterable todo el día.

  • Huile Confort Lèvres
Nuevo tono 03 red Berry! Este aceite para los labios, mitad tratamiento mitad maquillaje concentra toda la experiencia Clarins en plantas. Hace brillar los labios devolviéndoles su belleza original. Este nuevo tono está enriquecido con aceite de semillas de achiote que le aportan sus propiedades nutritivas y reconfortantes.

  • Fix’Make Up
Esta bruma ultra-fina, no pegajosa, envuelve el rostro con un velo fijador proporcionando un maquillaje de larga duración. Su escudo urbano anticontaminación aporta hidratación, confort y luminosidad.

  • Double Fix’Mascara
Impermeabiliza todas las máscaras de pestañas. Fija y estructura las cejas más rebeldes. Utilizado solo realza las pestañas, les aporta brillo y fija su curvatura natural.









Los cuidados esenciales de Nuxe Body se basan en un dúo de extractos activos de flores blancas, reunidos por primera vez en una formulación cosmética: la flor de almendro y la flor de azahar.

Estas flores presentan la particularidad de florecer una única vez al año y son extremadamente frágiles, lo que hace que la extracción de sus propiedades sea muy delicada.

Este complejo floral con propiedades calmantes y suavizantes, ha sido desarrollado en exclusiva para los Laboratorios Nuxe.

  • Gel de Ducha Fundente
Formulado sin jabón, este gel se transforma al contacto con el agua en una espuma fina y delicada, para limpiar sin resecar la piel y transformar la ducha en un momento de pura relajación.

  • Desodorante Larga Duración
Formulado sin alcohol, este desodorante extrae su eficacia del corazón de los polvos naturales de piedra de alumbre y plata. Anti-marcas, garantiza un efecto refrescante todo el día. Ultra-suave, es respetuoso con todos los tipos de piel, incluso las sensibles o depiladas.

  • Exfoliante Corporal Fundente
N.° 1 en exfoliantes corporales en farmacia Este exfoliante de textura untuosa exfolia sin agredir gracias a sus partículas exfoliantes vegetales: polvo de cáscara de naranja, hueso de lichi, polvo de
cáscara de nuez enriquecido con coco, deja la piel suave y satinada.

  • Leche Fluida Corporal Hidratante 24 h
Con su textura ultra-fluida que penetra al instante, sin efecto graso, esta leche se convierte en una caricia en contacto con la piel. Gracias a sus extractos de trigo y madera, aceites de almendra dulce y girasol, hidrata durante 24 h y deja un acabado satinado.

  • Crema Fundente Reafirmante
N.° 1 en tratamientos reafirmantes en farmacia. En el núcleo de su fórmula, la mimosa de Brasil (patente NUXE) y los extractos de avena ofrecen un efecto alisante inmediato. La kigelia africana combinada con los copos de centeno refuerzan el tejido cutáneo. Combinados con esta doble acción de firmeza, los extractos de flor de jazmín y vitamina E liberan sus propiedades antiedad. Su textura cremosa y muy untuosa permite el masaje específico de las zonas con flacidez (muslos, vientre, busto y brazos). La piel está más tonificada, reafirmada y con una suavidad infinita.

  • Sérum Adelgazante Celulitis Incrustada
Este sérum es el aliado de choque perfecto para disminuir de forma visible la apariencia de la celulitis gracias a su triple acción para reducir el aspecto de la piel de naranja (cafeína vegetal asociada a los polifenoles del cacao con patente NUXE) y reafirmar (extracto de hoja de glaucina y mimosa de Brasil con patente NUXE). Esta acción adelgazante global se perpetúa gracias a las hojas de yacón.

  • Aceite Adelgazante Celulitis Infiltrada
Su fórmula asocia un trío de aceites vegetales (aceite de sésamo ecológico, aceite de avellana y aceite de macadamia) con la eficacia del extracto de cacao para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel. Un cóctel de 10 aceites esenciales difumina el aspecto acolchado de la piel causado por la obstrucción de los tejidos.

  • Huile Prodigieuse edición limitada Paris
Tras conquistar París, Huile Prodigieuse no para de enamorar a mujeres a de todo el mundo. Ellas lo han elegido como N°1 de los Aceites y Tratamientos Corporales, una posición muy valiosa para Nuxe.

Encarnación de la belleza francesa, Huile Prodigieuse se aprecia en una fórmula natural y eficaz, increíblemente penetrante, hidratante a la vez que sutil y ligera. Huile Prodigieuse se usa en cualquier época del año, tanto en verano como en invierno, nutre, repara y sublima con un gesto sensual el rostro, el cuerpo y el cabello.







Gen.Peel es una crema microexfoliante progresiva que permite renovar y rejuvenecer el aspecto de la piel de forma rápida y efectiva, gracias a su tecnología Dúo Peeling que une los beneficios de un peeling enzimático a la fuerza de un peeling químico, con su mejor tecnología de encapsulación.

Estimula la renovación celular de la piel, mejorando su textura, sin resecar ni irritar. Además, conserva la función barrera de la piel a la vez que la hidrata. Finalmente, mejora el aspecto de la piel actuando sobre arrugas, manchas, falta de luminosidad, poros y marcas de acné.

Está especialmente formulada con gluconolactona, polihidroxiácido cuya extrema delicadez permite renovar y rejuvenecer el aspecto de la piel de manera rápida y efectiva. Su acción se ve completada con papaína, una enzima que potencia aún más la eliminación de las células muertas e impurezas acumuladas sobre la piel, responsable de su aspecto irregular y tono apagado. Asimismo, la presencia de una capa protectora hidratante mejora el proceso de renovación cutánea. La piel recupera su luminosidad y homogeneidad y se presenta más lisa y visiblemente más joven.





La marca perfumista francesa, Roger&Gallet, se adentra en el mercado retail abriendo su primera tienda efímera en Madrid desde el pasado lunes 9 de mayo. Un espacio situado en la céntrica C/Padilla 1, en el corazón del barrio de Salamanca y epicentro de las tiendas del canal selectivo.

Durante los próximos 3 meses, Roger&Gallet dispondrá de un espacio único en el que no solo se podrán comprar sus deliciosas fragancias, emblemáticos jabones redondos y envolventes tratamientos corporales, sino que se podrá disfrutar de la exposición de algunos de los productos más icónicos de la marca: el primera agua de colonia, el frasco que Jean Marie Farina hizo en exclusiva para Napoleón, el primer ritual de belleza o la primera jabonera de viaje.

Además, la Maison francesa lanza, de venta en exclusiva en este espacio, la versión en 50ml de cada una de sus fragancias. Una edición limitada y de coleccionista que solo se podrá adquirir durante los próximos 3 meses en su tienda.

Roger&gallet fue pionero inventando el primer ritual de belleza perfumado, hecho con esencias exóticas y naturales. Todas las esencias son seleccionadas una a una por sus exóticas y delicadas fragancias y sus beneficios aromacológicos: la flor de osmanthus es euforizante, el jengibre de la india estimulante, la madera de naranjo tonificante…

Roger&Gallet abre las puertas de un lugar que refleja toda la esencia de la marca, todo un viaje para los sentidos hacia un universo de bienestar perfumado.








Shiseido presenta Ibuki Beauty Sleeping Mask, una mascarilla nocturna en gel que estimula las funciones de regeneración de la piel durante el ciclo del sueño, mejorando la reparación y la renovación celular.

Al despertar por la mañana la piel se siente fresca, hidratada, revitalizada y radiante. Las finas líneas y las ojeras son menos visibles y el rostro está descansado, incluso en aquellas noches que no se haya dormido demasiado.

Beauty Sleeping Mask contiene cápsulas condensadas de vitaminas C y E suspendidas en un fresco y agradable gel que se funden rápidamente con la piel durante su aplicación, liberando sus poderosos beneficios mientras duermes. Su textura acuosa y no pegajosa envuelve la piel proporcionando un efecto oclusivo similar al de una mascarilla física.

A pesar de su agradable ligereza, la mascarilla puede permanecer en la piel hasta 18 horas después de su aplicación, por lo que te permitirá dormir tranquila.

Su fragancia calmante floral ha sido desarrollada con la base aromacológica de Ibuki y se le ha añadido violeta para potenciar su efecto relajante.

Beauty Sleeping Mask ayuda a conciliar el sueño.




Synchro Skin Liquid Lasting Foundation, el primer fondo de maquillaje fluido capaz de adaptarse a las necesidades y tono de la piel a lo largo de todo el día y de sincronizarse con ella.

Shiseido crea una nueva generación de fondos de maquillaje con un gran paso en tecnología cosmética que le ha permitido diseñar el primer fondo de maquillaje individualizado, es decir, un fondo de maquillaje que se sincroniza con la piel gracias a 3 funciones clave:

- Reconocer las diferentes condiciones de la piel a lo largo del día y adaptarse a ellas (sebo, sequedad, brillos en la zona T, etc.), gracias a la tecnología Responsive Sensory Technology (Tecnología de Sensorial de Detección de Cambios).

- Ajustarse de manera óptima al tono de la piel teniendo en cuenta la incidencia de la luz y de las diferencias de pigmentación de cada zona del rostro , gracias al Polímero Corrector Transparente y al Pigmento de Color Transparente EX.

- Unificar la textura, minimizando, alisando y rellenando cualquier imperfección gracias a su Airy Cushion Formula.

Cuenta además con ingredientes adicionales que aportan tratamiento a la piel.

El resultado: la última alianza entre maquillaje y piel para un resultado sin precedentes.







Hasta aquí el Beauty Magazine de hoy! Espero que os hayan gustado las novedades seleccionadas  :P

Un besote!






Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

  1. Las novedades de Clarins me llaman mucho la atención, el fijador tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantas las novedades de esta vez, ese serum energy me encantaría probarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Los booster de Clarins tienen una pinta interesante, me llaman mucho. La mascarilla Ibuki de Shiseido simplemente la necesito en mi vida ya! Gracias por el resumen de las novedades =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado casi la totalidad de los productos que nos has enseñado, buenas marcas además de y eficaces.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D