NeuLash, serum para las pestañas


Te has hecho algo en las pestañas? Son postizas?  :O


Creedme, cuando te dicen cosas así, sabes que algo pasa... Y lo que pasa se llama Neulash, un sérum para las pestañas que llevo usando 3 meses.

Quieres saber más? Sigue leyendo!




Parto de la base de tener unas pestañas largas. Desde siempre, no me quejo. El problema es que de un tiempo a esta parte, noto que se caen mucho, como si estuvieran débiles. 

Incluso llegué a ver alguna calvita, zonas sin casi pestañas... Realmente me asusté, pensé que entre la dieta, el estres y que llevo un tiempo que no paro nada, tendría falta de algún elemento o las defensas bajas.

El caso es que tras unos análisis, todo estaba bien. El hierro bajo, como es habitual en mí, pero el resto estaba perfecto. Vale que llevo un ritmo un poco de locura, entre cursos, maquillajes, y demás, pero vi claro que necesitaba "algo" que reforzara mis pestañas.




Ahora viene cuando os digo que he probado infinidad de productos de este estilo y ninguno me ha funcionado. Y es así! He probado muchísimos, de muchas marcas, y... nada... Hasta que conocí NeuLash...




Reconozco que empecé a utilizarlo sin tener muchas expectativas. Cada noche, como si fuera un eyeliner, se aplica a ras de las pestañas.

Por supuesto, lo primero de lo que me informé es que fuera respetuoso con los ojos. Yo eso lo miro mucho en todos los productos que utilizo en ellos. Está testado oftalmológicamente, no irrita y no tiene efectos secundarios. Ni pica, ni molesta, ni cambia el color del iris, ni provoca nubes borrosas en los ojos. Nada!




Aquí podéis ver mis pestañas el día que empecé a utilizar el producto. Largas, pero no tan largas como suelen ser. Se veían finas, débiles. Las tocabas y eran pelitos delicados, no se notaba una pestaña fuerte.

Su fórmula contiene péptidos, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores. Y no se queda en la superficie, si no que penetra hasta el interior de la fibra.




Aunque según la web del producto, en unos 30 días de media se empiezan a ver resultados, yo comencé a verlos a los 2 meses. Notaba como las pestañas ganaban en firmeza, espesor y longitud. Con un poco de máscara ya eran la pera!!!




A los 3 meses el resultado es aún mejor. Incluso sin llevar máscara, me han llegado a preguntar si las pestañas eran postizas... ??¿¿

Prácticamente no se me ha caído ninguna! Ahora cuando las tocas se notan fuertes. Y además, curvadas. La fórmula incluye hialuronato de sodio, elemento que contiene 1000 veces su peso en agua, lo que hidrata las pestañas de manera espectacular, consiguiendo que las pestañas estén suaves, elásticas y naturalmente curvadas, no rectas como ocurre con otros productos.




Fijaos en los extremos, cómo se aprecia la longitud. Y la densidad, se ven espesas! Gracias al pantenol, la biotina y el extracto de semilla de calabaza, mejoran la flexibilidad, la nutrición y la protección frente a agentes externos.




Tengo el envase pequeño, que contiene 3.2 ml. Su precio es 95 € y dura unos 3 meses. Seguiré utilizándolo para mantener resultados, pero sale más a cuenta el tamaño grande, de  6 ml, que cuesta 135 € y dura unos 6 meses.

Puede comprarse en la web de Neulash y en los centros de Mónica Roldán.



Qué os ha parecido?

Conocíais este producto?

Habéis probado alguno parecido?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

5 comentarios:

  1. Desde luego la mejoría es evidente. Este en concreto no lo conocía.
    Yo me las cuido con aceite de almendras dulces o de rosa mosqueta, pero claro, no crecen a ese ritmo espectacular que veo aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. este no lo he probado pero probé el realash y me dio alergia en el ojo

    ResponderEliminar
  3. El resultado se nota y bastante pero no me fío de estos productos porque básicamente tengo la piel muy sensible de los párpados y en uno de ellos tengo cicatrices. Yo usé aceite de ricino cuándo me quedé sin pestañas y me funcionó muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he utilizado ninguno pero tampoco se me caen las pestañas.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que te ha funcionado muy bien!!! Yo probé un producto de este estilo y al principio bien pero luego me picaban los ojos... Y ya no he probado más, me da cosa...
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D