Urban Decay, completando mi colección de labiales


Tercera entrega de mis últimas compras en Urban Decay. Hoy os enseño los labiales Revolution de la marca que completan mi colección. Los siguientes que compre ya pertenecerán a los nuevos Vice... y lo estoy deseando!!!

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos  :P



Los 5 labiales son de la gama Revolution. Como ya os he comentado, esta línea desaparece para dejar paso a los nuevos labiales Vice, por lo que está bastante rebajada, oportunidad única para hacerte con varios!!!




En este caso ya no sólo pensé en mi uso personal, si no que compré varios tonos pensando en los maquillajes de novia.




Me encanta la textura, super cremosa. Se deslizan por el labio perfectamente, dejando un color intenso y cubriente. La duracion es espectacular, aunque los de acabado mate permanecen intactos incluso más tiempo.




Hidratan y dejan una sensación cómoda en el labio. No resecan nada, al contrario, sientes el labio suave y jugoso.




El envase, podéis comprobadlo vosotras mismas, es una auténtica joya. Urban Decay aparece grabado en relieve en el lateral de la tapa y en la parte superior encontramos el logo UD. El color varía según el acabado del labial.




Black Blood y Bittersweet son de acabado mate. Super cubrientes, muy fijos y cómodos a la vez.

Obsessed, Fiend y Turn On son de acabado sheer, tienen un ligero brillo que los hace más jugosos que los mate, pero sin perder su intensidad y cobertura.




Para mí, son los labiales perfectos, lo tienen todo. Sólo espero que los nuevos Vice sean mínimo iguales a estos. Si son aún mejores, ya daré palmas con las orejas!  ;)


Qué os han parecido?

Tenéis alguno de estos labiales?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

6 comentarios:

  1. Me han encantado, tienen un colorido precioso.

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos la verdad!! Y como dices algunos son ideales para maquillar novias. Me encanta el formato de entrada con tanta foto!!
    Besazos y me encantaria que te pasaras por mi blog Marta!

    www.puckerupandkiss.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, el rojo mate es Bad Blood no?es que lo voy a pedir y al ver tu swatch,me pareció q es ese, pero que confundiste el nombre o es otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! Es Bad Blood!!! Se me fue el dedo... Mañana lo corrijo! jijiji
      Pídelo, es espectacular!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D