Urban Decay, de todo un poco


Que Urban Decay es una marca que me encanta, es obvio...  :P

Que sus labiales, paletas, lápices y varias cosas más me chiflan... también es obvio...

Hoy quiero enseñaros las últimas compras que he hecho en la marca. Empezamos!





Reconozco que lo primero que buscaba era ampliar mi colección de labiales Revolution de la firma. Tenía 2 y unos días antes me había comprado alguno más, pues ahora mismo cuestan 11€ como promoción hasta que se retiren, debido a la llegada de los nuevos labiales Vice.

También quería un perfilador de labios natural, para novias. Que fuera marroncito, neutro.




Estos son los 3 labiales que me cogí. En el post anterior podéis ver otros 2 que ya tenía, y en el siguiente, os enseñaré el resto. 

Me encantan, que os voy a decir. Super cremosos, hidratantes y con una pigmentación increíble.




De la nueva colección de verano, me llamaron la atención los iluminadores Afterglow 8-Hour Powder Highlighter. 3 tonos disponibles, pero me enamoré de Aura. Tiene un subtono rosado muy ligero, por lo que la luz que aporta es muy natural, parece que salga de la propia piel. Me encantó para novias!

Se difumina super bien, queda integrado totalmente en la piel.




Llevaba tiempo detrás de este spray que funciona como primer revitalizante de la piel. Es el B6 Vitamin-Infused Complexion Prep Spray. Incluye vitamina B6, que controla los brillos, minimiza los poros y reduce las rojeces. Hidrata, refresca y llena la piel de vitaminas y antioxidantes. 

Es como si fuera una ampolla flash. Lo aplicas después de la hidratante, antes de la base, y deja la piel maravillosamente bien. Me encanta! 

Voy a utilizarlo un montón en esta temporada de novias!




Y en cuanto al perfilador, me decidí por el tono Stark Naked de los 24/7 Glide-On Lip Pencil. Es un tono nude clarito, perfecto para un labio natural. Si, de nuevo pensando en novias... pero es que buscaba un tono así para las que me pedís labios naturales  :P

Es cremoso, dura la vida puesto e hidrata el labio, qué mas puedes pedir a un perfilador?  ;)




Aquí tenéis todos los swatches. Qué os parecen ?




Ahora es vuestro turno, contadme vuestras opiniones!


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

2 comentarios:

  1. Que buenas compras¡¡. Que curioso el producto en spray, he visto una prebase al agua y me llamó la atención pero este lo veo más completo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el color Venon de la barra de labios y el iluminador.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D