Free Yoga Master Class by Oysho


Por tercer año consecutivo, asistí con mi hermana a la Free Yoga Master Class by Oysho de Madrid. Desde que vinimos por primera vez, no nos lo perdemos!

Y no, no somos profesionales del yoga, pero es un evento muy divertido en el que nos juntamos 3000 personas para hacer una clase al aire libre en la Plaza Mayor. Con experiencia o sin ella, que importa?

Desde luego, es un evento muy chulo perfecto para levantarte del sillón, no crees?  :P




La entrada es gratuita. Previamente te tienes que apuntar en la web o en las tiendas Oysho, ya que el aforo es limitado. Ya teníamos nuestra entrada, así que ahora a esperar el día!


Pro? Para nada! Pero quedaba graciosa la foto...  :P


La clase empezaba a las 11 y el recinto se abría a las 10, por lo que si quieres coger buen sitio, no queda otra que madrugar y hacer fila desde prontito.

Qué quiere decir esto? Pues que allí estaba yo a las 8:40 más o menos (más pronto que ningún año), haciendo cola a la espera de mi hermana, que oye, siempre llega después que yo... jijiji. Vale, en su defensa diré que tenía que dejar a mi sobri con la yayi y que no era plan hacer madrugar tanto a la muchachita un sábado pudiendo ir yo antes.




Cómo estábamos de las primeras, cogimos muy buen sitio, cerca del escenario principal. Hay pantallas y otros escenarios más pequeños para las personas que están más al fondo o en los laterales, pero siempre nos gusta ver a las profesoras cuanto más cerca mejor. No siempre lo conseguimos!




Según entras y muestras tu entrada, te entregan una bolsa y una camiseta, todo azul este año. Lo chulo es que todos los asistentes nos pongamos la camiseta, ya que las fotos de todo un grupo con el mismo color son impresionantes! Realmente se aprecia la magnitud del evento!




Repartidas por toda la Plaza Mayor, 3000 esterillas azules con una botella de agua cada una. Tan sólo tienes que ir con ropa cómoda de deporte, protección solar y gorra, que luego el sol pega mucho!

Mi recomendación, llevarte otra esterilla de casa para poner debajo... No sé si conocéis la Plaza Mayor de Madrid, pero está empedrada... Poneos en situación, tumbadas sobre una esterilla fina, de rodillas, sentadas... se te clavan las piedras que no os imagináis!




La clase empezó con la actuación de Milena Brody, que cantó una versión chulísima del Years & Years de King. La voz de esta chica es impresionante, os aseguro que escucharla en directo pone los pelos de punta!

A continuación, cantó parte del You Are Not Alone de Michael Jackson mientras todos hacíamos una coreografía encabezada por Xuan-Lan para apoyar la campaña Hay Salida contra la violencia de género. Otro momentazo, emocionante es poco.




Siempre había impartido la clase Xuan-Lan, una de las fundadoras del movimiento Free Yoga, pero en esta ocasión la profesora era Mercedes de la Rosa, otra de las fundadoras.

Genial ambas, aquí podéis verlas en el escenario. Una clase muy amena, con opciones para principiantes y gente más avanzada, fácil de seguir y sobre todo, muy emocionante.




La clase duró más o menos 1 hora y cuarto. Y te sientes taaaan bien al acabar, que os lo recomiendo a todos. No os penséis que se trata de unos estiramientos y respiraciones, no. Haces ejercicio, potencias tu flexibilidad, la relajación y al día siguiente, tienes agujetas!!!




Afortunadamente este año hizo calor, pero no tanto como el pasado, que fue horroroso. 

A la salida, los patrocinadores te obsequiaban con productos como leche vegetal, yogures con semillas o agua de frutas. Pero había tanta gente agolpándose que pasamos de largo. Desde luego, es impresionante cómo algunas personas pierden la cabeza por un yogur gratis... En fin...




Otro año más, la clase me encantó. Os animo a que os apuntéis, ya que se hacen en diferentes ciudades.

Os dejo con varios "momentazos" de la clase:











Practicáis yoga?

Habéis asistido a alguna Masterclass Free Yoga By Oysho?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

5 comentarios:

  1. No practico yoga de regular pero si algún ejercicio puntualmente. Y me gusta.
    Este evento mola mucho, lo llevo viendo desde que empezó y lo veo una manera estupenda de relacionarse con gente también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la vista desde arriba, ¡cuánta gente!
    Seguro que estuvo genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que evento más chulo! Yo quería apuntarme pero ya tenía programado un viaje, para el año que viene me apunto :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlo ya, seguro que me encanta. Muy chulas las fotos!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Nunca he asistido a ninguna pero me encantaría porque el yoga me gusta mucho. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D