Labiales y lápices. Compras en Urban Decay


Esta semana la voy a dedicar a Urban Decay. Ya sabéis, los que me seguís por redes sociales, que el sábado compré varios labiales de la firma. Muchos me preguntásteis por los tonos, por el acabado, la texura,... Y bueno, como tenía unas compras pendientes de enseñaros, ya de hace tiempo, he decido mostraros todo esta semana. Así podéis ver los tonos y conocer mis impresiones  :P





Las compras que os enseño hoy las hice hace ya unos meses. Si... "acumulación de cosas pendientes de enseñar" se llama esto... Fue justo cuando inauguraron el stand de la marca en El Corte Inglés de Preciados, en Madrid.

Pasaba por allí con mi amiga Iris, y nos llamó tanto la atención el stand, que por supuesto, nos acercamos. Super bonito! Mucho cristal (fijaos las sillas que chulas son), color morado, luces, un tocador espectacular... y muuuuchos productos!






Como no tenía ningún labial, fue lo primero que quise cotillear. Madre mía... impresionantes! La textura es una pasada, super cremosos, con una pigmentación increíble.

Un perfilador... y un par de delineadores ! 

Vamos a verlos !!!





Empecemos por el perfilador. Es el 24/7 Glide-On Lip Pencil en el tono Blackmail. No es exactamente el que va a juego con el labial que veréis después, pero queda genial y no tenía ningún tono así burdeos (por raro que parezca...).

Muy cremoso, se desliza perfectamente por el labio y su acabado es mate. La duración, increíble!




En seguida me llamó la atención un delineador verde que parecía tener brillitos... Era el 24/7 Glide-On Eye Pencil en el tono Junkie. Precioso! Es un verde aguamarina con brillito dorado que en cuanto me puse en la mano me enamoró. 

Tan cremoso como el perfilador, pues son de la misma gama, se aplica muy bien, se difumina genial y el brillito permanece en el párpado. De larga duración, que es lo que a mi me interesa al tener el párpado graso, segurísimo que me haré con más.

El otro delineador es el 24/7 Waterline Eye Pencil en el tono Street. Este no lo elegí yo, me lo regalaron con las compras. Es un verde precioso, mate, más duro que el otro, no es tan cremoso. Se supone que es especial para la linea de agua, pero a mi... no me aguanta. A ver, a mi casi ninguno me aguanta, salvo el de Nars y poco más, pero este en concreto, no me dura casi nada. Así que lo utilizo como delineador o como base para sombras.




Venga, vale, pasamos ya a los labiales...  :P

Tampoco quiero crearos ansia viva, pues estos labiales desaparecen del lineal para dar paso a los nuevos Vice, pero bueno, vamos allá!

Se trata de las barras Revolution Sheer en los tonos Catfight y Shame. Lo que os decía, extra cremosas, pigmentadas e hidratantes. El color queda homogeneo, perfecto en el labio. Y los tonos... preciosos!




Con una simple pasada, el labio queda perfectamente maquillado. En el próximo post os enseñaré los otros 5 tonos que me he comprado. Ains, que pena que las quiten! Aunque seguro que las nuevas Vice son también estupendas...




Espero que os hayan gustado! Continuará!  :P


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

8 comentarios:

  1. Los tonos de los labiales son espectaculares. Y los lápices también, pero me llevé una decepción enorme con los 24/7 y no he vuelto a picar: en la waterline, me pigmentan menos que los de Deborah o Catrice,notablemente más baratos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus compras, en especial me han encantado los labiales. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tienen super buena pinta todos los productos!! los labiales me llaman un montón...pero aquí no tenemos stand y al final no me animé a comprar online!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el colorido,tanto de los lápices como de las barras de labios.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades.
    No tengo nada de la marca y me resulta muy interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada! Me ha encantado al lápiz color aguamarina, es una pasada!! Y los labiales... impresionantes!! Muaks guapa ♥

    ResponderEliminar
  7. Los lápices 24/7 son geniales, tengo uno y me encanta! Me encantaron los tonos que elegiste y los labiales, super chulos!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tienda !!! Me gustan estos labiales.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D