Look natural Black Chocolate





A diario no suelo complicarme mucho. Busco maquillajes rápidos pero resultones. De esos que parece que te han llevado 3 horas hacerlos y realmente en 5 minutos estás lista.




En este caso he utilizado tonos bronce, muy naturales, pero con un toque de color verde en la línea de agua.




Lo primero que hice fue crear una base en crema en el párpado móvil con el Long-Wear Cream Shadow Stick de Bobbi Brown en tono Bronze, difuminando los cortes con una brocha. Otra opción son los sticks Long Lasting de KIKO, mucho más económicos y de acabado similar.

Para dar un toque "brillante" al look y sacar así la urraca que llevo dentro, apliqué la sombra Sparkle Eye Shadow de Bobbi Brown en tono Black Chocolate. Es super bonita! Aporta mucho brillo y no se cae, importante para no manchar el maquillaje.

Para terminar de difuminar, apliqué en la cuenca la sombra VII de la paleta L'Amour, Toujours L'Amour de NARS, un tono marrón topo mate que me gusta mucho para esta función.

Bajo la ceja, la sombra I de la paleta L'Amour, Toujours L'Amour de NARS, un beige claro mate.




En la linea de agua el delineador Slide-On Eye Pencil de NYX en tono Tropical Green. Tiene un tono verde super bonito! Es cremoso y aguanta bastante bien.

Para delinear las pestañas superiores, utilicé la sombra Espresso de MAC, un marrón medio que utilizo mucho cuando no quiero utilizar negro. Difuminé la línea, me gusta que no quede tan definida cuando busco un maquillaje natural.

Como máscara de pestañas, In Extrem Dimensión de MAC. Me parece una pasada de máscara. Deja unas pestañas impresionantes, separadas, largas, curvas y negras. Eso sí, también es cierto que ahora mismo tengo las pestañas como nunca gracias al serum NeuLash que llevo utilizando ya 5-6 meses, que me preguntáis mucho qué es lo que me he hecho...  :P




En la piel, la base de maquillaje Naked Skin en el tono 2.0 de Urban Decay. Es una base que me encanta. Deja la piel super natural, como si no llevaras nada, a la vez que iguala el tono y hace resplandecer la piel.

Aunque me dura bastante bien, siempre prefiero sellarla, sobre todo ahora que ya hace más calor. Para ello, utilicé los polvos selladores Light Reflecting de NARS, con los que la base queda perfecta, en su sitio, pero sin dejar la piel mate.

Para contornear me he aficionado a los Laguna Tiare Bronzer de NARS. Me gustan un montón! Y es que tienen un ligerísimo brillito que da mucha calidez, y además, huelen super bien, a verano.

Me pasa igual con el iluminador Shimmer Brick Compact de Bobbi Brown en tono Nectar. Desde que lo tengo, casi lo uso a diario. Los utilizo como colorete-iluminador. Todos los tonos juntos, mezclados. Entre el color y el brillo que tienen, enamoran a cualquiera!




Los labios los quería naturales y jugosos. Para ello, nada mejor que Eclat Minute Huile Confort Lèvres de Clarins, en tono Red Berry en esta ocasión. Es una fórmula en aceite que hidrata, aporta un color muy ligero, da brillo y no es pegajoso. Qué más puedes pedir?




Para fijar todo el conjunto y controlar los brillos, el fijador Oil-Control Makeup Setting Spray de Urban Decay




Productos utilizados

  • Piel
Liquid Facial Soap de Clinique
Calendula Herbal-Extract Toner de Kiehl's
Serum Optimal Brightening Concentrate de NARS
Total Replenishing Eye Cream de NARS
Multi-Active Día Crema para pieles mixtas de Clarins
UV Plus Anti-Pollution SPF 50 de Clarins

  • Base
Base de maquillaje Naked Skin de Urban Decay en tono 2.0
Polvos selladores Light Reflecting de NARS
Polvos para contornear Laguna Tiare Bronzer de NARS
Iluminador Shimmer Brick Compact de Bobbi Brown en tono Nectar


  • Labios
Eclat Minute Huile Confort Lèvres de Clarins en tono Red Berry


  • Ojos

Long-Wear Cream Shadow Stick de Bobbi Brown en tono Bronze
Sparkle Eye Shadow de Bobbi Brown en tono Black Chocolate
Sombra VII de la paleta L'Amour, Toujours L'Amour de NARS
Sombra I de la paleta L'Amour, Toujours L'Amour de NARS
Delineador Slide-On Eye Pencil de NYX en tono Tropical Green
Sombra Espresso de MAC
Máscara de pestañas In Extrem Dimensión de MAC


  • Cejas
Gimme Brow de Benefit en tono Light / Medium


  • Fijador
Oil-Control Makeup Setting Spray de Urban Decay







Espero que os guste!


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

6 comentarios:

  1. Estás guapísima. Ese toque de verde oscuro en la waterline y la manera rasgada de aplicar la sombra me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Alucinada he quedado con tus pestañas, me apunto esa máscara. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. El toque verde de la línea de agua resulta muy favorecedor, y la base se ve impecable. Realamente parece que no llevas nada, pero la piel se ve preciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y favorecida y pedazo de pestañas que tienes¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el toque de color del párpado inferior, saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D