Mis compras en el Friends & Family de Kiehl's


El pasado 4 de Junio fue el Friends & Family de Kiehl's, uno de los dos días al año en los que Kiehl's hace un 20% de descuento en todos sus productos. Apetecible, verdad?

En el post de hoy os cuento los productos que  compré aprovechando este super descuento!





Lo primero que llevaba en mente era reponer las hidratantes que utilizo para maquillar. Son las que llevo en mi maletín desde hace ya mucho tiempo. Se trata de las Ultra Facial Cream, tanto en su versión para pieles normales a secas como en la de pieles mixtas a grasas.

Hidratan fenomenal, ayudando a reducir la pérdida de humedad. La piel se ve preciosa, una piel bien hidratada está jugosa, rellenita, lisa y suave, aspectos muy importantes para que el maquillaje quede perfecto.

En el caso de Ultra Facial Oil-Free además, ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel restaurando su equilibrio y evita la dilatación de los poros.





El Serum Concentrado Hydro-Plumping es otro básico en mi maletín. Que tienes la piel deshidratada y necesitas agua ya, pero ya, este serum es increíble.

Muchas novias llegan a su gran día con la piel deshidratada, bien por nervios, estres o porque aunque hayas insistido, no se han cuidado la piel correctamente. Pues con este serum, la piel mejora al momento, revelando una piel hidratada y saludable.

Ayuda a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel. Os aseguro que cuando lo incorporas a tu rutina facial, la piel adopta un aspecto más joven, saludable y descansado. 




Pasamos ahora a los productos que me cogí para mí  :P

Necesitaba reponer ya el contorno de ojos. Es un producto que voy variando mucho para ver si por fin encuentro uno que me convenza del todo. He probado muchos, unos han pasado sin pena ni gloria y otros me han gustado. Sigo probando, y en este caso, me decidí por el Rosa Artica. La consejera me lo recomendó por ser el más potente que tienen. Noto el contorno del ojo sequito y eso hace que las arruguillas se marquen más, así que vamos a tope con este!!!

Es denso, para aportar una hidratación intensa. Ya os contaré que tal!





Por último, el nuevo Serum Nightly Refining Micro-Peel Concentrate. He estado probado una muestra que me dieron y como me gustó, me decidí a comprarlo para ver sus efectos a largo plazo. 

Ya sabéis que tengo manchitas en el rostro y siempre estoy utilizando productos que me ayuden a atenuarlas, pues este serum, al acelerar el proceso de renovación celular natural de la piel (que se va haciendo más lento con paso del tiempo), corrige progresivamente la falta de uniformidad y las manchas. Igualmente, mejora la absorción de la piel, por lo que aumenta el beneficio de los productos que apliquemos a continuación.

Lo utilizo por la noche, después de limpiar la piel. Llevo unas 3 semanas de uso entre la muestra y este de la compra, así que os contaré mis impresiones dentro de poquito.





Y hasta aquí mis compras!!!


Qué os han parecido?

Tenéis alguno de estos productos?

Qué comprásteis vosotras ?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

3 comentarios:

  1. Tiene todo buena pinta aunque casi ningun producto es para mi tipo de piel, no compré nada porque tengo que utilizar cosas que tengo y no necesitaba nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hiciste unas compras estupendisimas! Yo al final no cogí nada, tenía ganas de repetir con la microdermoabrasión, pero aun tengo de todo por casa y tampoco es plan de acumular.
    Un besote

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D