Maybelline, ultimas novedades


En el post anterior veíamos las claves de la tendencia effortlessly makeup y los nuevos productos que Maybelline nos ofrece para llevarla a cabo.

Hoy os voy a comentar cada uno de ellos, desde mi experiencia. Empezamos!



Se trata de Master Precise Curvy, Jumbo Brow Drama, Lash Sensational Voluptuous y Stick Master Contour.


  • Master Precise Curvy


Veíamos que la tendencia es un eyeliner con rabillo marcado, da igual si es más fino o grueso, el caso es que se vea marcado. 

Master Precise Curvy tiene la punta curvada, no es el típico eyeliner de punta fina. Y es cierto que esta punta facilita el trazo. Utilizando el canto conseguimos una linea delgada mientras que si utilizamos el lado más grueso, la línea será más ancha. 

Puedes llegar hasta el lagrimal perfectamente, variando la orientación de la punta.




El tono es bastante negro, intenso. Y la duración, muy buena. Se mantiene intacto 8 horas sin problema. Después, se desmaquilla perfectamente, no es de esos que cuesta quitar.

Me gusta mucho y además, tiene un diseño ergonómico que hace que lo sujetes muy bien, evitando que te tiemble la mano y el delineado parezca un camino de curvas... :P




Lo veo muy completo. Punta fina, canto delgado y lateral grueso. Cualquiera que sea la forma que te gusta, puedes conseguirla fácilmente.





  • Jumbo Brow Drama

Este producto me ha gustado mucho. Me gusta definir las cejas, pero que no queden super marcadas, prefiero que se vean naturales. Justo es la tendencia que viene, cejas tupidas, pero con menor definición.

Es un lápiz muy cremoso y eso me gusta mucho. No deja un trazo marcado, sino que va rellenando la ceja de manera super natural.





Es muy fácil de utilizar. Tan sólo vas pasando el jumbo por los huecos que tengas en las cejas, dibujando pelitos o rellenando con una linea más gruesa.

Está disponible en 3 tonos que realmente dejan un efecto sombreado, de lo más natural. Su dudáis entre dos tonos, cogeros el más claro.







  • Lash Sensational Voluptuous


Ya sabéis que las máscaras de Maybelline me encantan. Me parecen de gran calidad y con un precio estupendo. Vale, todas excepto Push Up, que no me funcionó nada bien.

En el caso de Lash Sensational, que es mi gama favorita, Maybelline nos sorprende ahora con Voluptuous, una máscara que despliega todas las pestañas, dotándolas de longitud, volumen y curvatura. 




Está enriquecida con aceite de argán, por lo que nutre y cuida las pestañas, un plus que se agradece.

Como veis, el cepillo va disminución y es ligeramente curvado. Llegas perfectamente a todas las pestañas, incluso a las más cortitas. 

Aporta volumen y deja las pestañas muy suaves, no acartona. Me gusta mucho, las separa y queda preciosa.






  • Stick Master Contour


Vamos ahora con el contorneado del rostro. En este caso, con un producto en crema super fácil y rápido de usar.

Un stick 2 en 1 con el que contornear e iluminar el rostro en un momento! Aplicamos el tono oscuro debajo del pómulo y el tono claro justo encima. Se extiende muy bien y se difumina aún mejor, por lo que no quedan lineas muy marcadas. 




Tiene una formula en crema polvo mate que no deja efecto graso.

Hay que tener un poco de cuidado al aplicarlo y poner el stick de canto, si no, mezclaremos los colores.

Está disponible en 3 tonos que se adaptan muy bien, pues son tonos naturales que realmente simulan las sombras y luces del rostro.




Aquí podéis ver los swatches de los productos. Una amplia gama para todo tipo de pieles que nos ayuda a conseguir un maquillaje chic en unos minutos.




En el siguiente post pondremos a prueba estos productos en un look de básico a chic donde veremos que tal se aplican y como quedan puestos.


Qué os han parecido?

Cuál os ha gustado más?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

7 comentarios:

  1. Me ha dado mucha curiosidad el eyeliner. Aunque suelo usarlos líquidos, es un formato tan original que me tienta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estos productos no me resultan interesantes... Es que se ven demasiado por todas partes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. justo he visto esta tarde en tv el anuncio de el eyeliner y me ha llamado bastante la atención, yo soy un poco negada para que me quede bien asi q todo lo que sea facilitar esa tarea me llama la atención jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ninguno de los productos me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  5. Las cositas para cejas y contorno no me llaman mucho pero el eyeliner y la máscara no tienen mala pinta! Muy buen post para echarle un ojo a las cosas nuevas, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tengo la mascara de pestañas y he ido a utilizarla por primera vez y noto que es demasiado fluida y que en el cepillo se queda demasiado producto, no se si tendré que hacer como en otras mascaras de abrirla y dejarle unos días para que esa fluidez descienda pero por ahora para mi la mascara de pestañas es un 6-7 porque si que me dejo las pestañas hacia arriba pero muy juntas, no separadas y me mancho el parpado con producto:/
    ¿A alguien mas le sucedió esto? :/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D