Tendencia effortlessly makeup con las novedades de Maybelline y su maquillador Gato


Me encanta ver trabajar a Gato, maquillador oficial de Maybelline. De cara a conocer los nuevos productos que saca la marca y saber que tal funcionan, con trucos y sugerencias, la mejor forma es verle a él en acción.

Hoy vamos a descubrir las tendencias que vienen y los productos que nos van a ayudar a llevarlas a cabo. Empezamos!




Sabéis qué es el effortlessly makeup? Se trata de la última tendencia en maquillaje, ese maquillaje que podemos realizar cada día en 5-10 minutos con el mínimo esfuerzo. Primero lo vimos en la moda con el movimiento effortlessly chic, es decir, estar perfecta e ideal con unos vaqueros y una camiseta blanca, sin tacones, sin renunciar a ir cómodas. Tenemos poco tiempo, buscamos ir más casual, y además, ni somos estilistas ni podemos invertir en 1000 outfits diferentes cada temporada!

Actualmente, buscamos un maquillaje express, que podamos realizar en poco tiempo, pues según una encuesta que el propio Gato hizo en su página de Facebook, la mayoría de las mujeres invierten 5-10 min por la mañana y 15 min por la noche como máximo.

Qué utilizamos? Sencillamente, productos básicos como base de maquillaje, corrector, máscara, colorete y labial. Si tenemos algo más de tiempo, incluimos sombras y lápices. Y ya, si contamos con algún tiempo más, utilizamos productos especiales que requieren una técnica, como el eyeliner, el diseño de las cejas o el contouring.

Podríamos incluir estos productos especiales sin que nos llevara más tiempo? Ese es el deseo de muchas mujeres y para ello necesitaríamos productos fáciles y rápidos de aplicar en cualquier lugar, que transformen un maquillaje básico en chic y que además sean tendencia. La solución, los 4  nuevos productos que nos ofrece Maybelline.


  • Master Precise Curvy

La tendencia es un eyeliner con rabillo marcado, fino o grueso, para lo que este producto es ideal. Su punta curva y su diseño especial para una sujeción sin temblores, facilita unas líneas super precisas.

Es el primer eyeliner especial para hacer un rabillo impecable, de punta a punta!




  • Jumbo Brow Drama 

Vienen las cejas tupidas, pero con menor definición respecto a lo que estamos viendo últimamente, que no se note que están maquilladas. Este jumbo tiene una fórmula ultra cremosa que rellena la ceja de manera fácil y natural.





  • Lash Sensational Voluptuous

Una máscara que despliega todas las pestañas, dotándolas de longitud, volumen y curvatura. Enriquecida con aceite de argan para nutrir y cuidar las pestañas. Su un cepillo en disminución y en curva llega a todas las pestañas, por muy cortas que sean. Volumen limpio y pestañas suaves en una sola pasada!




  • Stick Master Contour

A diario, y sobre todo por el tiempo, en caso de contornear el rostro sólo contorneamos los pómulos. Para ello, la técnica de la V es la más utilizada por su rapidez y facilidad. Tiene este nombre porque al marcar los pómulos y mirar de frente, el contorno toma la forma de esta letra.

Gracias a este stick 2 en 1 fácil de extender y difuminar, con una formula en crema polvo mate que no deja efecto graso, esculpiremos los pómulos de manera sencilla. El tono oscuro debajo del pómulo y el tono claro justo encima. Así de fácil!





En los siguientes post os contaré mi opinión sobre cada producto y los pondremos a prueba en un look de básico a chic donde veremos que tal se aplican y como quedan puestos.





Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

5 comentarios:

  1. Muy guapa en la foto final. Tengo ganas de probar ese jumbo para cejas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post y la foto final estupenda!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Excepto la máscara de pestañas no me han llamado mucho la atención los productos. Estás muy guapa en la foto.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post! Tengo muchas ganas de probar el delineador y el jumbo para contornear.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. La piel de las modelos me ha gustado.
    Que guapa te veo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D