Pasando el día en ASR L'Spa


Hace unas semanas un grupo de bloggers de belleza y moda fuimos invitadas al spa ASR L'Spa, situado dentro del complejo urbanístico Los Angeles de San Rafael.

Conocía la zona y uno de los hoteles, pero no el Spa. Así que con un montón de ganas me apunté sin dudarlo!




No sé si conocéis el lugar, por si acaso no lo conocéis deciros que se encuentra en la Sierra de Guadarrama, a unos 40 min de Madrid. El lugar es muy tranquilo, te relaja nada más llegar, pero que eso no te confunda! Allí puedes hacer actividades de lo más diversas como cable ski, saltos, motos de agua, toboganes, canoas, golf, ... hay un montón de opciones!






Lo primero que nos enseñaron al llegar fue el hotel Tryp Segovia Sierra Guadarrama. Me pareció muy chulo, perfecto para una escapadita en cualquier momento del año, ya que además tiene piscina cubierta. 




Después fuimos a conocer el campo de golf. Es enorme! Yo nunca he jugado al golf, pero para los que si lo hagáis, contaros que tiene 18 hoyos y dos recorridos diferentes y complementarios, con una primera vuelta muy técnica y bien defendida por bunkers y un segundo recorrido con hoyos de mayor longitud y anchura, con menor protagonismo de las trampas de arena.




Siguiente parada, el hotel Be Smart Nayade. Este hotel es el que yo conocía, he estado un par de veces pasando el fin de semana. Desde la ultima vez que estuve, lo han renovado y ha quedado chulísimo! Se encuentra junto al lago, es por ello que sus habitaciones se han decorado como camarotes. Y claro, en el lago se encuentra la zona náutica, donde pueden realizarse actividades de todo tipo: cable ski, flyboard, blobjump, motoski, kayak, hinchables sobre agua... Mola un montón!






Como era la hora de comer, después de ver el hotel fuimos a la zona de las piscinas y comimos en el restaurante Bahía Club. Super agradable, junto al embalse, los jardines y las piscinas. Buf, comimos estupendamente!!!



Terminada la comida, llegaba el momento del Spa !!!

Nos lo enseñaros al completo. Vimos todas las salas, conocimos todos los tratamientos y por supuesto, lo probamos de primera mano  ;)




Es enorme, cuenta con 4 plantas y ofrece tratamientos faciales y corporales, una amplia variedad de masajes, servicios de belleza, gimnasio, y circuito de agua. 




Nosotras hicimos el circuito de agua. A mi me encanta! Vas recorriendo las diferentes zonas donde sus chorros de aire y agua tratan diferentes zonas del cuerpo: piernas, abdomen, espalda, pies, ... Siempre repito en los chorros para la espalda y las cervicales! Relax a tope!


 BeSugar&Spice, Atenas Hernandez, Celina y sus Baby Recetas, Mi Cuaderno de Notas - Blog, Daphne's Cupcakes, Crimenes de la Moda, Todo lo tengo todo me lo pongo, Oh My Looks, Dos tacones para mi armario


Además, tienes otros servicios como Cascada de hielo, Sauna finlandesa, Hamman - Baño turco, Terma romana, Piscina contracorriente, Piscina contraste, Ducha cubo, Ducha nebulizada, Pasillo tropical - Pediluvio, Ducha secuencial, Ducha de esencias, ... Muchísimas opciones para relajar cuerpo y mente. Sales de allí flotando en una nube. En serio os digo que esa noche dormí como un bebé!








Con Bárbara, de Todo lo tengo todo me lo pongo




Fue un día estupendo, muy completo. Mil gracias a ASR L'Spa por invitarme! 

Ah! Y comentaros que si al hacer vuestra reserva indicáis el código MiCuadernodeNotasASRLSPA tendréis un 10% de descuento :D




Os recomiendo tanto el Spa como el complejo totalmente. Yo, desde luego, ya estoy preparando mi próxima escapada!!!


Conocíais ASR L'Spa ?

Qué os ha parecido ?



Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

2 comentarios:

  1. Qué gustazo de día, esos mimitos de tanto en cuanto sientan de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si estuviera más cerca no dudes que iría a visitarlo, que buena pinta y buenas instalaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D