PHenomenal Tan Lotion de Vita Liberata


"Estás tan blanca que no se sabe donde acaba el vestido y donde empiezan tus piernas...".
"Si, vale, soy blancurria porque no tomo nada el sol, pero de ahí a que no distingas mis piernas del vestido..."

Si os suena esta conversación, debéis seguir leyendo, ya que he encontrado el producto perfecto para broncear la piel de manera segura, bonita y sin necesidad de sol.


Normalmente no me preocupo de esto, soy blanca y es lo que hay. Pero cuando tienes una boda y tu vestido es blanco y azul... se notan mucho tus piernas blancas! Y es que en los brazos si tengo algo de color de salir a correr, pero en las piernas... si pones un folio al lado... es el mismo color!  :P

Así que decidí probar con un autobronceador. Años atrás había utilizado alguno, pero o eran muy naranjas, o manchaban y era un engorro, o se extendían fatal... Un drama! Tanto que en mucho tiempo no los he querido ni ver.




Me hablaron de Vita Liberata, una marca que había visto en Sephora pero que no me había decidido a comprar por mi mala experiencia anterior. Debido a las buenas críticas que había leído, decidí intentarlo de nuevo y probar...

Como mi piel es seca, me recomendaron la pHenomenal 2-3 Week Tan Lotion en el tono Medium, ya que es super hidratante y contiene extractos orgánicos. 

Es su formulación incluye Lichi, que refina y equilibra la piel, evitando imperfecciones, Aloe Vera, Ginkgo Biloba, antioxidante que estimula y reafirma la piel, Manteca de Karité, Dihydroxyacetone (DHA) y Glicerina. Y no incluye parabenos, alcohol o toxinas.




Aplicación

Lo primero que debemos hacer es exfoliar la piel, de manera que retiremos las células muertas y así evitemos que el producto quede a ronchas. Importante! No tenemos que hidratar la piel antes de utilizar el producto por primera vez, pues no se fijaría correctamente.

Una vez hemos exfoliado, aplicaremos el producto con movimientos circulares y lo dejaremos secar al menos 4 - 8 horas antes de ducharnos con agua.

Ya con la primera aplicación obtenemos un bonito tono dorado. Si queremos que dure hasta 3 semanas, repetiremos la aplicación 2 veces más, al día siguiente y al siguiente (3 aplicaciones en 72 horas).




Consejos e impresiones

Me parece imprescindible aplicar el producto con guante. Yo tengo el de la marca y me ha gustado mucho. El guante facilita la aplicación, dejando el producto justo y repartido de manera homogénea. Así evitamos también mancharnos las manos y que nos queden con color.

Me encanta que no contenga olor! Recuerdo uno que utilicé que olñia super fuerte, un olor extraño además... 

Queda muy natural y el color se va desvaneciendo progresivamente. No es que nos duchemos y de repente el color desaparezca! 

Comentaros que la primera vez que te duchas después de aplicarlo, el agua sale ligeramente marrón. Muy poquito! Eso es porque se elimina el excedente de producto, lo que es genial para asegurarnos el llevar el producto justo en la piel.




Otra recomendación que os hago es aplicar el producto poco a poco. Ponéis una avellana de producto en el guante y lo repartís. Ponéis otra y vais a otra zona. Y así hasta que terminéis. No pongáis varios puntos de producto en la piel y los vayáis extendiendo, ya que se pueden quedar más marcados esos puntos. 

Yo empiezo por los pies y voy subiendo, poco a poco. Desde la parte más alejada a la más cercana. No olvidéis meteros entre los dedos! Y si tenéis alguna zona reseca o levantada, cuidado, quedará más producto y se notarán marcas.

No es nada pegajoso, nada más aplicarlo la piel queda hidratada y bonita, te puedes vestir al momento. Y no mancha la ropa

Cunde muchísimo! Se utiliza poco producto, la verdad, y el bote contiene 150 ml.

Ah! Y si os estáis haciendo la depilación láser, debe haber pasado una semana entre la aplicación del autobronceador y vuestra sesión de láser, ya que como se activa la melanina, os pueden quedar manchas.




El objetivo de Alyson Hogg, creadora de la marca, era conseguir un producto autobronceador natural y cambiar las ideas preconcebidas que la gente tiene acerca de los productos autobronceadores. Puedo decir que conmigo, lo ha conseguido.



Utilizáis autobronceadores?

Conocíais Vita Liberata?


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

3 comentarios:

  1. Por lo que veo y leo, esta marca tiene una calidad fantástica en todo lo que sacan. El aceite de Marula y los polvos Trystal Minerals son mis favoritos clarísimos de su tipo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Queda genial peroyo no lo necesito porque tengo las piernas bronceadas

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que bien queda.
    Yo tengo las piernas que se me ven las venas, mi madre siempre me dice que cómo me dé el Sol deslumbro a la gente.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D