El último Friends & Family de Kiehl's del año ya está aquí!!! + Review



Siempre se dice que el que avisa no es traidor, no?  ;)

Bien, pues yo os aviso que el próximo sábado 1 de Octubre es el Friends & Family de Kiehl's. Y es el último del año! 







Por si no lo sabéis, el Friends & Family de Kiehl's es un día especial que Kiehl's celebra contigo, con tus amigos y con tu familia y te ofrece un gran descuento en todos sus productos. 

Esta día especial tiene lugar sólo 2 veces al año y el próximo sábado 1 de Octubre es el segundo de ellos!!!

Durante ese día tendrás un 20% de descuento en cualquiera de las boutiques Kiehl´s de España y en tus compras online a través de la web www.kiehls.es

Pero es que aún hay más! Tendrás los gastos de envío gratuitos indicando el código FFENVIO en tu compra online! Genial, no? ;)




Yo que tú apuntaba en grande esta fecha en la agenda. Yo ya lo he hecho! Ya sabéis que siempre aprovecho las oportunidades de conseguir mis productos favoritos con descuento. Y es que entre mis productos de cuidado personal, los productos para los cursos y los productos para mi trabajo como maquilladora, necesito reponer stock cada poco tiempo!


En esta ocasión voy a reponer Hydro-Plumping Serum Concentrado. Si tienes la piel deshidratada... lo necesitas. Es agua pura en tu piel al momento! Básico en mi maletín, prácticamente lo uso en todas las personas que maquillo.





Se trata de un serum que aporta hidratación al momento. Y cuando digo al momento, es al momento! Es alucinante!

En cuanto entra en contacto con la piel se vuelve más liquido, es como si aplicaras agua sobre la piel. Se absorbe enseguida y deja la piel muy confortable. 

Su efecto se nota desde la primera aplicación, por eso siempre lo llevo en mi maletín. Si la persona a la que voy a maquillar tiene la piel seca o deshidratada, aplico este serum y problema solucionado! En un básico para novias!!!




            
Hay muchos más productos que me encantan, pero tengo que seleccionar un poco que si no me emociono y acabo con la bolsa llena!  :D

Tened en cuenta que como marca de alta gama, Kiehl's no hace descuentos directos en sus productos, no tiene rebajas y tampoco entra en Secretos de Belleza de El Corte Inglés. El Friends & Family es la única oportunidad de conseguir los productos de la marca con descuento!


Un besote!





Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

2 comentarios:

  1. Lástima que no tengo la tienda cerca ya que quiero pedir varias muestras de productos que me llaman la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como en mi tierra no hay tienda física nunca he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D